Convocatoria para el primer Grupo de Nudistas Cristianos

Publicado en 5 Febrero 2010


nudista.jpg image by Yonofui

Por: Leonel Rubio.
http://leo-on.redimidas.com

Pues el “señor” nos ha mostrado la gran necesidad que existe entre los distintos grupos nudistas que existen en el mundo y nos ha dicho que debemos ir a predicarles a su forma.

Así que tomando el ejemplo de los Cristianos Góticos, los Cristianos Emos, los Cristianos Narcos y los Cristianos Reggetoneros, hemos recibido la “revelación” que la mejor forma de predicarles es en su idioma, tal como dijo el apóstol hace años en las escrituras “al romano me hice romano, al griego me hice griego”, así estamos creando el primer grupo de nudistas cristianos… “al nudista me hice nudista”.

Ya que ellos difícilmente podrán comprender y recibir el mensaje de alguien que no sea nudista, estamos predicándoles en su lenguaje, (naturismo cristiano) y a su forma (nudismo cristiano) y en donde ellos se juntan, esos territorios gobernados por las huestes espirituales de maldad donde ni el mas cristiano de los cristianos se atreve a entrar, iremos a compartir y repartir volantes en los campos nudistas, al tiempo que al final celebraremos la victoria con un picnic en el mismo campo y conviviremos como “el señor nos trajo al mundo”.

Se abre la convocatoria a hombres y mujeres, de preferencia en excelente condición física, ya que al Señor hay que dale lo mejor, así que por eso hemos decidido que solo quienes estén físicamente atractivos pueden estar en este grupo, al Señor nada de migajas…

Si tu quieres entrar y no cumples el requisito no hay problema, te ayudaremos a bajar esos kilos de mas y a tornear tu anatomía para que puedas presentarte perfecto (como cordero para sacrificio) a este nuestro ministerio…

Requisitos:

Edades 18 a 35 años (hombres y mujeres)
Excelente figura (o deseos de lograrlo mediante ejercicio y dieta, te ayudaremos)
Pasión por las almas de esos nudistas que se están yendo al más profundo del averno.
Don de continencia (deseable)

Para solicitar unirse a este ministerio enviar su “currículo ministerial” con 3 fotos una de cara y dos de cuerpo completo, una con la otra sin ropa.

Una vez dentro de este ministerio les compartiremos los pormenores del proyecto mayor del que este forma parte, Nueva Eden: Restaurando el Paraiso en la Tierra, libres de pecado, libres de las ataduras de la ropa…

Nota… lo anterior es una transpolacion de lo que a veces hacemos de querer cristianizar todo, en algunos casos lo incristianizable…tómese con cierto humor…

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia y este servidor no tiene nada que ver con tal grupo (suponiendo que un grupo de nudistas cristianos exista).

Leonel Rubio. http://leo-on.redimidas.com
Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Alberto Velásquez Torralva. 07/27/2010 06:07


Dios no tiene problema con la desnudez del cuerpo; al profeta Isaías le fue ordenado estar desnudo durante tres años, esto era una señal:
2. en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.
3. Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años, por señal y pronóstico sobre Egipto y sobre Etiopía,
4. así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto.
Supongo que si hoy algún cristiano recibe tal orden de parte de Dios será señal de que se ha agudizado la opresión del Sionismo internacional y el poderío norteamericano para con los pueblos de
Latino América. Sionistas y yanquis con su opresión económica internacional, su influencia religiosa en el protestantismo, con su industria de pornografía judía y con su poderío militar, fácilmente
podrán denudar a todo un continente; y aún despojarnos del pan, privatizar el agua y las lluvias etc. Hablo muy en serio, esto no es broma.


anais 07/26/2010 20:20


Casi doy un grito en el cielo, si no es por que leí la nota (que debería estar en negritas) mi comentario hubiera sido otro.

Algunos diran que ¿cómo pude creerlo?, es que ya "lo malo lo ven bueno y a lo bueno lo ven malo", con eso de regeton cristiano, rock cristiano, antros cristianos... ya se puede esperar todo.

Muy bien dicho eso de que se quiere cristianizar lo incristianizable. Ojo mucho ojo.


Alberto Velásquez Torralva. 05/25/2010 06:45


¿Y los comentarios que tenía este artículo? Respeto tu derecho de edición, solo que me recuerdas a un tipo que nos insultó en un MySpace con el cual sostuve un interesante debate, su dinámica fue
siempre esa, publicar únicamente lo que él opinaba (con insultos, blasfemias y palabrotas) y nunca lo que yo le contestaba (con sabiduría espiritual, nunca insultos) Con todo respeto me parece muy
deshonesto de tu parte no publicar los comentarios, se requiere por lo menos valor civil, ya no digamos responsabilidad y ética cristiana.
Bendiciones de lo Alto.


CONTRALOBOS 05/25/2010 17:10



HOLA ALBERTO, SI HE BORRADO ALGUN COMENTARIO DEBE HABER SIDO UN ERROR, NO ACOSTUMBRO A BORRAR LA OPINION DE LA GENTE, DE HECHO ESO ES LO QUE LE DA VIDA A ESTE BLOG, SI POR ERROR LO HE BORRADO TE
PIDO DISCULPAS, NO HA SIDO MI INTENCION, DE VERDAD TE LO DIGO, BENDICIONES ALBERTO Y GRACIAS POR COMENTAR



Alberto Velásquez Torralva 05/15/2010 08:43


Pues Dios no tiene problema con la desnudez, el profeta Isaias anduvo desnudo tres años.
Isaías 20
1. En el año que vino el Tartán a Asdod, cuando lo envió Sargón rey de Asiria, y peleó contra Asdod y la tomó;
2. en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.
3. Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años, por señal y pronóstico sobre Egipto y sobre Etiopía,
4. así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto.
5. Y se turbarán y avergonzarán de Etiopía su esperanza, y de Egipto su gloria.
6. Y dirá en aquel día el morador de esta costa: Mirad qué tal fue nuestra esperanza, a donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos
nosotros?

Por supuesto esto lo entendió el profeta que fue llamado, los que no, pues no. ¿O no?


vdsps 05/12/2010 23:47


me parece una actitud bastente hipocrita esta opinion aparte de ser burla me molesta los que dicen ser cristianos y son mas falso e hipocritas que los cristianos que practican el nudismo