COMIC SOBRE ABUSO INFANTIL, PEDOFILIA, VIOLACION / POR IVANEVSKY

Publicado en 6 Marzo 2011

QUIERO COMPARTIR UN COMIC QUE HABLA ACERCA DEL ABUSO INFANTIL, PUBLICADO POR MI AMIGO Y COLEGA EN LAS LIDES DEL COMIC Y EL DIBUJO, IVAN TAPI DE MEXICO, MAS CONOCIDO COMO "IVANEVSKY", COMO DICEN ALLA ESTA MUY "PADRE"

CONTRALOBOS.



LES INVITO A VISITAR Y RECOMENDAR EL BLOG
http://migueladame.blogspot.com/

EN EL CUAL TENGO EL PLACER DE APORTAR UN GRANITO DE ARENA, A CONTINUACION LES DEJO CON SU FUNDADOR, PARA QUE EN SUS PALABRAS NOS EXPLIQUE EL PORQUE DE ESTE SITIO

A LOS LECTORES: EL PORQUE DE ESTE BLOG
En está página encontrarás la mayor recopilación
de información sobre el Abuso Sexual Infantil en Hispanoamerica.

Encontrarás información sobre como detectar el Abuso Sexual Infantil y que se puede hacer para afrontar sus consecuencias y cómo ayudar a las víctimas.

Encontraras una lista de temas con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre a.s.i.


Este blog y esta causa es apartidista, es un esfuerzo totalmente ciudadano y respeta todas las formas de pensar.


Sobre los testimonios y narraciones de ABUSO SEXUAL INFANTIL, el único objetivo de exponerlos es el crear conciencia sobre este terrible delito y despertar a la acción. En ningún momento busco el amarillismo, para algunas personas podra parecer duro, pero el silencio es la mayor arma de los pédofilos.


La gran mayoría de las personas les causa indignación y repudio el Abuso sexual Infantil, pero también sabemos que el mayor enemigo es el SILENCIO.

De modo que una manera de hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados es colaborar difundiendo lo más que puedas está página y páginas similares.

TE INVITO A COLABORAR ACTIVAMENTE, AVANCEMOS.
Necesitamos concientizar a todos los actores de la sociedad,los gobernantes, los legisladores, las organizaciones ciudadanas, para subir ala agenda nacional de cada país latinoamericano la lucha contra el abuso sexual infantil.

El riesgo de revictimización consiste en que a los efectos que surgen como consecuencia del delito, se le agregan aquellos derivados de la exposición y experiencias por el niño una vez que inicia el proceso y procedimiento penal.


La revictimización o doble victimización, o también conocida como victimización secundaria, se da cuando los efectos que aparecen debido a la primera violación a sus derechos, cualquiera que haya sido el delito, se le suman aquellos provocados o aumentados por las experiencias a que es sujeto el niño una vez iniciado el proceso penal.En la práctica del derecho penal, la infancia se enfrenta al proceso penal en su carácter de víctima casi en las mismas circunstancias que un adulto, ya que no existen marcos juridicos nacionales o internacionales que permitan dar un trato diferenciado y razonable, adecuados a los menores. NO MAS IGNORANCIA E INDERERENCIA ANTE ESTE DELITO CRECIENTE Y REPUGNANTE.



Atentamente.

Miguel Adame Vázquez.

Padre de Familia y Ciudadano Méxicano

Presidente de Cidetec a.c

creador de: A.S.I NUNCA MÁS.
Consejero de la Fundación De la Mano con la Justicia.


























EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL SER

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Arte - Diseño - Cómics - Literatura - Cine - Humor

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Hola muy buenas.<br /> He formado una página contra el abuso sexual para todos. Acaba de<br /> iniciarse pero me gustaría que fuera un punto de apoyo para todas<br /> aquellas personas que tuvimos algún tipo de abuso sexual en nuestra infancia, así<br /> como punto de apoyo para aquellas personas que quieran conseguir información.<br /> Te dejo aquí el enlace y espero que no le moleste.<br /> Un saludo, C.A.S.<br /> <br /> http://cascontraelabusosexual.blogspot.com/<br /> <br /> También abrí un foro para una relación más directa:<br /> <br /> http://contraelabusosexual.forogratis.es/<br /> A través del foro se pueden formar grupos en cada ciudad para que puedan<br /> haber reuniones con personas que tuvieron el mismo problema y se puedan ayudar más directamente.<br /> Es nuevo, dénle una oportunidad.<br /> Únete. Cuantos más, mejor.<br /> <br /> <br />
Responder