CHILE: UN MONUMENTO A LA SANTA BIBLIA

Publicado en 4 Abril 2011

HOLA ESTIMADOS LECTORES Y HNOS EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, NUNCA ESTA DE MAS UNA BUENA NOTICIA Y ME PARECE QUE ESTA DEBE DESTACARSE Y DE PASO DAR GRACIAS A DIOS POR LOS PASTORES Y/O HERMANOS QUE GESTIONARON ESTE MONUMENTO QUE SIN DUDA ES UNA FORMA PUBLICA DE MOSTRAR LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS Y EVANGELIZAR.

 

BENDICIONES

CONTRALOBOS

 

--------------------------------

Alcalde de Tomé inaugura cuestionado ‘Monumento a la Biblia’ con recursos fiscales

Lunes 4 abril 2011 | 10:32

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Tomé al Día

 

Imagen:Monumento a la Biblia | Tomé al Día

Imagen: Monumento a la Biblia | Tomé al Día

Con una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Tomé, se inauguró un cuestionado “Monumento a la Biblia”, el cual representa la forma y escritos del libro sagrado.


La ceremonia, encabezada por el alcalde Eduardo Aguilera Aguilera, y por el presidente del Concilio de Pastores de Iglesias Evangélicas, Luis Abarca Cerda, congregó a la comunidad evangélica quienes agradecieron a Dios por tan “hermoso” regalo.

 

La escultura en piedra, ubicada en el centro de la plaza tomecina, realizada por el artista local Igor Reyes, se pudo levantar gracias al aporte municipal que significó su construcción, hermoseamiento e iluminación.

 

FUENTE:

http://www.biobiochile.cl/2011/04/04/alcalde-de-tome-inaugura-cuestionado-monumento-a-la-biblia-con-recursos-fiscales.shtml

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #La Santa Biblia

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Carlos Javier 06/08/2012 07:20

Qué bonito monumento, y precioso el pasaje de 2 de crónicas.

Nelly 04/06/2011 18:53


Dios bendiga al alcalde de Tomé por este maravilloso monumento. A quien levanta el nombre de Dios, Dios le exalta. Fue una excelente noticia, Dios bendiga también a todos aquellos que se
involucraron en esta tarea que no me cabe que agradará al Padre