Chile: Seudo-pastor Ricardo Cid intentó suicidarse frente a la Moneda por acusaciones de abuso sexual

Publicado en 27 Marzo 2013

Publicado el 27 de marzo de 2013

ricardo-cid-copia-1.jpg

 

El religioso evangélico es acusado de abusar de un menor de 17 años en su iglesia. “Este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”, relató la hermana del afectado.


Martes 26 de marzo de 2013| por Nacion.cl - foto: UPI

Con un arma de fuego y disparando al aire, el conocido pastor evangélico Ricardo Cid intentó suicidarse en el frontis de La Moneda, alarmando a las personas que transitaban por el sector.

El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusador… Me quería matar, el Presidente debe 1.000 millones de pesos a la iglesia evangélica. Esto está todo arreglado por el Gobierno, esto tiene que saberlo la justicia, yo no disparé contra La Moneda, sino contra mí…. Yo quiero que el Presidente se presente”, dijo.

El pastor es acusado por abusar de un menor de 17 años que pertenecía al coro de la iglesia que Cid presidía, Impacto de Dios, por lo que tomó la drástica decisión. “Él me citaba a su oficina, me llamó tres veces. Las dos primeras fue para hablar del tema de la homosexualidad en la iglesia… Entonces me dijo ‘¿qué pasaría si yo te dijera que soy gay?’, a lo que respondí que oraría por él, pero que me iría de su iglesia”, relató el joven.

En tanto, la hermana del adolescente, Ángelica Leiva, comentó que “este hombre empezó a llamar a mi hermano. Lo tocó, lo besó y acarició sus partes íntimas”.

El pastor Ricardo Cid ya había sido detenido anteriormente por ruidos molestos en sus ceremonias, en las cuales incluso aseguraba que podía hacer llover oro.

 

Fuente:

http://www.lanacion.cl/pastor-ricardo-cid-intento-suicidarse-en-el-frontis-de-la-moneda/noticias/2013-03-26/165501.html


 

Hola estimados lectores de este blog, tal como ya lo había estado anunciando en publicaciones anteriores en donde ya visualizaba que este "show" del este seudopastor terminaría muy mal, al estilo Jim Jones, quién lideraba una secta y que finalmente terminó suicidandose junto a su seguidores, gracias a Dios, este caso no finalizó así, ya que la rápida intervención de Carabineros de Chile lo impidió, pero faltó muy poco para que este loco cumpliera con su autoprofecía (ver video en los links de abajo), de paso salió a la luz una denuncia interpuesta por un joven que acusó a Ricardo Cid de abuso sexual, esto no debe sorprendernos, ya que hace mucho tiempo se rumoreaba la homosexualidad de Cid, tanto así que su propia hermana sanguinea, hace años lo gritó a todo Chile por tv, esta noticia no hace más que confirmar lo evidente, hay diversos testimonios dando vuelta en internet que acusan a Cid de hechos inmorales, y a esto hay que sumar el testimonio de algunas personas que lo conocieron desde pequeño, quienes dicen que siempre fue gay.

 

Así mostró la noticia el canal 24 Horas:

 

 

Acá puedes ver un video en el que el menor abusado cuenta su testimonio:

 

Acá puedes ver como por culpa de este mentiroso se burlan de la iglesia evangélica:

 

 

* A continuación te dejamos la "Colección de Oro de Ricardo Cid", con todas sus payasadas, falsas doctrinas, chascarros y escándalos, los cuáles nos harán reír y llorar a la vez:

 

Pastor Ricardo Cid hizo llover oro del cielo

 

Desalojan Iglesia de Pastor Ricard Cid

 

¿Y quién ungió de Pastor a Ricardo Cid?

 

Ricardo Cid es una vergüenza para los Cristianos

 

Ricardo Cid anuncia su suicidio

 

Ricardo Cid vuelve a ridiculizar el evangelio

 

Ricardo Cid intenta suicidarse

 

 

Atte. Contralobos

 

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar?

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

HUMBERTO JARA ASTROZA 04/15/2013 23:41

CON RESPECTO A DON MARCO MORALES ,PORQUE SU BERDADERO NOMBRE ES MARCO Y NO MARCOS TENGO ALGO QUE DECIR RESPONSABLEMENTE .PRIMERO ESTE SEÑOR NO PUEDE DESIRSE PASTOR Y MENOS DE SANA DOCTRINA PORQUE
SU ADULTERIO DE CINCO AÑOS CON LA HERMANA BELLA MANCILLA ,EN EL MINISTERIO PALABRA DE VIDA ,LO INAVILITO COMO PASTOR .PERO NO SOLO ESO SINO QUE HOY EN CRUZADA DE PODER AGREDEN AMEDIO MUNDO ATRAVEZ
DE SUS PREDICAS .SON VIOLENTOS EN SU TRATO CON SU PROGIMO,GOLPEAN A LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SUS FORMAS ,ESIDO TESTIGO DE ESTO ,RECIENTEMENTE,POR LO TANTO ESTE SEÑOR NO PUEDE Y NO TIENE
MORAL PARA PREDICAR.

Contralobos 04/20/2013 06:33



Hola Humberto, en este artículo se está hablando de Ricardo Cid, lo que tu dices está publicado en este blog, yo tampoco comparto la predicación de Marco Morales.