Tuesday 4 september 2012 2 04 /09 /Set /2012 20:32

rolando jimenez

 

Estimado Papá y Mamá:

El presidente del MOVILH,el homosexual Rolando Jiménez ha dicho reiteradas veces por los medios de comunicación que quiere, que se Derogue o elimine el ART.365 del Código Penal Civil de la República de Chile; argumentando que es un Artículo homofóbico.

 
El ART.365 del Código Penal, Castiga o Penaliza la PEDOFILIA, o ha aquellos que cometen actos sodomitas o sexo anal contra menores de edad y a los que están privados de razón.

¿Cómo es posible que éste sicópata homosexual exija tal petición?

¿Es “homofóbico” el Art.365 que castiga a los que abusan de menores de edad?

Hemos visto por los medios de comunicación como éste gobierno se ha transformado en un gobierno Pro-gay, dando amplia cobertura y apoyo a organizaciones y ha grupos que promueven sus aberrantes y sórdidas conductas sexuales desviadas e Ideologías de sexo. Ahora con la disfrazada y heterofóbica Ley Antidiscriminación, y con el amplio apoyo del ministerio de Educación, estos grupos están proliferando todas sus conductas sexuales desviadas en las escuelas públicas y privadas; usando como pretexto la no-discriminación.

 
Padres , dentro de los objetivos y proyectos de éstos depredadores sexuales está adoctrinar a los niños en la homosexualidad,lesbianismo,travestismo,transexualidad,bisexualidad y entre éstos la Pedofilia ; comenzando por los Jardines Infantiles, desde KINDER ; tal como se hace en Europa , en algunos estados de Estados Unidos,Canadá,México ; y también como está gestándose ahora en Argentina, amparados en la Ley Antidiscriminación.

Ahora pregúntese: ¿Por qué el homosexual Rolando Jiménez le tiene Fobia y Odio al Art.365 del Código penal?

¿Tanto le perturba una ley que Castiga ha aquellos que cometen actos de Sodomía o sexo anal contra menores de edad?

 

Por Yoseph Migal 

 

Fuente:

http://blog.lanacion.cl/2012/08/31/abusos-sexuales-y-presuncion-de-inocencia/

Por Contralobos - Publicado en: Inmoralidades Sexuales
Escribir un comentario - Ver los 6 comentarios
Volver a la página principal

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados