Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Chile: Pastor evangélico es acusado de abusos contra su hija y nieta, El culpa a Satanás / Video

Publicado en 20 Abril 2012

 

Publicado 09:36 h. 18-04-2012
 
 
 

[VIDEO] Pastor evangélico acusado de abusos contra su hija y nieta, culpa a Satanás

El conocido pastor evangélico de Peñaflor, Patricio Cabello, fue acusado por una de sus tres hijas de cometer abusos sexualesen contra se su nieta. El sujeto señala que esta afirmación es mentira y que es obra de Satanás.

El hecho habría ocurrido cuando el acusado llegó hasta el inmueble de su hija en compañía de su nieta, obligándola a entrar al domicilio. Después de un rato, el pastor le habría realizado tocaciones de índoles sexuales a la pequeña niña de 8 años, siento descubierto por la madre de la menor.

Los exámenes realizados a la niña presuntamente abusada, confirmaron que la infante sufre de un daño sicológico, además de algunos cambios hormonales, los que confirman que fue víctima de abusos sexuales.

Tras confirmarse los hechos, el juzgado de Talagante decidió procesar al pastor, quedando con arraigo nacional, firma quincenal y con prohibición de acercarse a la víctima y a su hija.

Pero esto no es todo, la madre de la menor acusa que ella también fue víctima de tocaciones por parte de su padre cuando tenía 12 años. El hecho se lo comentó su madre y esposa del pastor, la que interpretó como una “enseñanza que realiza un padre a una hija”.

Mientras que, el pastor Cabello comentó que “está a la espera de la decisión del Dios”,  y que todo se trataría de obra de Satanás, que se apoderó de la mente de su hija con el fin destruir su iglesia.  

 

Fuente:

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/video-pastor-evangelico-acusado-de-abusos-contra-su-hija-y-nieta-culpa-a-satanas/xIQldr!lbCQv00xka7k/

 

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post