Chile: MUJERES TUVIERON SEXO CON PASTOR PARA “LAVAR PECADOS” Y AHORA LO DENUNCIAN

Publicado en 31 Mayo 2013

Publicado el 31 de Mayo de 2013

 

Insólito caso involucra a un predicador de 62 años de Alto Hospicio y a 8 “pecadoras” que se sintieron empujadas a mantener relaciones sexuales con él para “limpiar sus culpas y purificar el alma”. Fiscalía investiga las denuncias.

 

Un pastor evangélico de Alto Hospicio fue denunciado por ocho mujeres que, según ellas, se sintieron obligadas “sin mediar fuerza” a mantener relaciones sexuales con él para perdonar sus culpas y limpiar sus almas pecadoras.

Según publicó este viernes el diario La Estrella de Iquique, los protagonistas de este insólito caso son un predicador de 62 años y las ocho mujeres que por un período de dos años tuvieron sexo con él en más de una oportunidad.

El fiscal jefe de Alto Hospicio, Raúl Arancibia, confirmó las  denuncias. “Algunas se han presentado directamente en la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y otras en la fiscalía. Hasta ahora hay 8 presentadas”.

También dijo que las afectadas son todas mayores de edad, pero afirman que se sintieron empujadas a mantener relaciones sexuales con el sujeto, que se aprovechó de su condición de pastor para conseguir su objetivo. Según las mujeres, el sexo era una manera de limpiar sus culpas y purificar sus almas pecadoras.

“Todas ellas tuvieron situaciones de tipo sexual con el pastor, sin fuerza, amenazas ni coacción, pero atribuyen esta situación a una especie de actividad abusiva de esta persona, que aprovechando su calidad de pastor las habría llevado a realizar este tipo de acciones, pero aún no está clara la figura legal”, indicó el fiscal al diario iquiqueño.

Añadió que la investigación está recién comenzando. “Se han recibido los testimonios de los denunciantes, esto empezó hace dos días, las denuncias están recién llegando, aún no se han realizado gestiones para ubicarlo”, señaló el fiscal.

Los vecinos de la iglesia que dirige el pastor no creen en las denuncias y lo califican como buena persona. Por su parte, el presidente de los pastores evangélicos de Alto Hospicio, Héctor Quilodrán, conoce el caso y dijo que “ahora esperamos que actúa la justicia”. Agregó que “el acusado no pertenece a la fraternidad de pastores, lo invitamos en varias ocasiones, pero él no quiso”.

 

Fuente:

http://www.lanacion.cl/mujeres-tuvieron-sexo-con-pastor-para-lavar-pecados-y-ahora-lo-denuncian/noticias/2013-05-31/112622.html

 

 


 

Se ruega si alguien tiene más antecedentes, ya sea fotos y nombre del seudopastor hacerlos llegar a contralobos@gmail.com para denunciar con nombre y apellido a este aprovechador, sicopata e infame.

 


 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Comentar este post