Friday 24 august 2012 5 24 /08 /Ago /2012 20:44
Por Contralobos - Publicado en: Lobos, Falsos Maestros, Ecumenismo, Apostasía
Escribir un comentario - Ver los 26 comentarios
Volver a la página principal

Comentarios

¿Porque se dice que es falso y demás?
Comentario n°1 posteado por Alberto VElásquez Torralva. el 25/08/2012 a las 05h41

Hola estimado Alberto, aca le dejo unos link para que ud. pueda pueda juzgar: http://contralobos.over-blog.es/article-guillermo-maldonado-y-las-bufonadas-pseudo-teologicas-por-pr-miguel-rosell-carrillo-109188184.html

 

http://contralobos.over-blog.es/article-lobo-guillermo-maldonado-y-sus-herejias-video-105244353.html

Respuesta de Contralobos el 25/08/2012 a las 06h33
es triste ver que gente como ustedes anden en estas actividades para solo criticar , dejan bastante que decear como seudo cristianos , son una verguenza
Comentario n°2 posteado por alejandro jara el 26/08/2012 a las 09h23

al contrario alejandro jara, la verguenza es Guillermo Maldonado y si tu le sigues eres complice de su maldad y un idolatra.

Respuesta de Contralobos el 28/08/2012 a las 02h12
hola mis hermanos para aquellos que dudan que esto se trata de desenmascarar lobos que lean la palabra de Dios y se den cuenta que a esos lobos solo les interesa fama para hacer dinero con los supuestos milagros pero si quieren seguir siendo engañados sigan en su ceguera espiritual y que les sigan predicando fabulas y ni se molesten en leer la biblia ya que creen en palabras de hombres y no en la de Dios como se las quiere enseñar el hermano de este articulo
Comentario n°3 posteado por adilia el 26/08/2012 a las 22h41

Gracias  por el apoyo y por comprender mi querida hna. Adilia, saludos.

Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h53
Leí el artículo pero no es muy consistente tampoco, no ofrece las bases bíblicas ni se analiza el contexto. Es muy semejante al video; se mal entiende lo que tal predicador esta diciendo, para mí está muy claro lo que dice y es VERDAD, Dios no entra en una relación de "amigitos" ni hace negocio, solamente se relaciona por medio de PACTOS, asi como en el matrimonio, lo otro es prostitución y en eso Dios no participa, no le puedes engañar ni enganchar con palabras bonitas -y yo añadiría- ni con actitudes religiosas bonitas tampoco. Dios no puede ser burlado. El predicador usa palabra duras y toscas pero así lo hacían lo profetas del Antiguo Testamento, hay que leer la Profecía sobre Aholiba y su "hermana" quizá para algunos está muy "subida de tono".
Comentario n°4 posteado por Alberto Velásquez Torralva. el 27/08/2012 a las 23h22

Estimado Alberto, la diferencia es que ningún profeta compara a Dios con una prostituta, por favro , le pido no defender a lobos com Guillermo Maldonado, hay demasiada evidencia que lo delata como a un falso, saludos.

Respuesta de Contralobos el 28/08/2012 a las 02h09
Mi estimado hermano, no entendiste bien la figura, en ningún momento compara a Dios con una ramera, precisamente dice que no abrirá las piernas por que NO LO ES. Solo una ramera lo haría por dinero o una mala mujer lo haría convencida por palabrerías. Dicho sea de paso Proverbios compara a la Sabiduría con la actitud de una ramera.
Comentario n°5 posteado por Alberto Velásquez Torralba. el 28/08/2012 a las 05h12
Mi estimado Alberto, ¿cuál figura?, no sé si viste el mismo video, en el que yo veo claramente este sr. compara a Dios con una prostituta, eso es inaceptable! Este lobo dice que Dios "dice": Yo no te voy a abrir las piernas ¿qué? lo que lees, vuelve a ver el video y por favor No defiendas a herejes, lobos y falsos como Guillermo Maldonado, saludos.
Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h37
Qué triste resulta ver gente cristiana hablando tonterías. Si tan sólo entendieran la Santidad de Dios, se darían cuenta que lo profano no se puede mezclar con lo santo. Hermanos, abran los ojos, lo que no está en La Biblia no existe. Sólo basta recordar que cuando los profetas de la prosperidad anunciaban ¡avivamiento1 ¡avivamiento, vino un terremoto de magnitud descomunal. Como tan ciegos. En el Amor de Cristo, les digo ¡DESPIERTEN! EL TIEMPO SE ACABA Y TODAS ESAS MENTIRAS QUEDARAN EN LA NADA. ¡SALVENSE AUN HAY TIEMPO! BENDICIONES.
Comentario n°6 posteado por Nelly el 30/08/2012 a las 01h40

Hola Nelly, lo que pasa es que está gente ha abandonado el verdadero cristianismo y solo buscan algo que le agrade a su oído.

Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h39
Precisamente, en el Aposento Alto la manifestación de la Visitación del Espíritu Santo y consecuente avivamiento, vino con un temblor, esto durante la oración. Por eso Jesús dijo que entendiéramos los tiempos y las sazones. Si ni con un terremoto crees, ni despiertas, entonces si estas grave ¿Que esperas, que un ángel descienda del cielo y te ruegue que ejerzas la fe que ya te fue dada? Nosotros debemos estas dos o tres pasos adelante de la sociedad que no conoce a Dios, pidamos sabiduría e inteligencia espiritual.
Comentario n°7 posteado por Alberto Velásquez Torralba. el 30/08/2012 a las 05h30

Estimado Alberto, no entiendo que tiene que ver este comentario con el video, si lo explicas mejor tu fundamento por favor, lo único que me queda claro en el video es qeu Maldonado tiene un poder engañoso y satánico. saludos.

Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h42
Parece que no se entendió mi comentario. Esas manifestaciones patéticas jamás las provoca el Espíritu Santo. Nuestro Dios además de ser Santo es ordenado. Considero vergonzosos esos shows de gente cayendo al suelo y retorciéndose. Perdón pero eso no tiene nada que ver con la santidad de Dios.Todo lo que está en La Biblia es lo vigente, no HAY NUEVAS REVELACIONES. Eso es un burdo engaño. DESPIERTEN HERMANOS A LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, ESA QUE NO SE CANJEA POR DINERO, NI POR PACTOS. EL HOMBRE NO PUEDE PACTAR CON DIOS. ESO ES UNA MENTIRA DIABOLICA.
Comentario n°8 posteado por Nelly el 31/08/2012 a las 05h08

Apoyo totalmente a mi hna. Nelly, por favor no se cieguen a la verdad y No crean las mentiras de estos falsos hombres.

Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h43
Lo que Cristo hizo fue precisamente un PActo con el hombre, un pacto es un contrato entre dos partes, en la que cada uno debe cumplir con una parte de ese acuerdo, eso es un Pacto y Dios no se compromete con nadie si no es mediante pacto. Hay que leer desde génesis y pasando por todos los profetas hasta apocalípsis, esa es la constante. Por otra parte aquí se afirman las cosas como si ya hubiesen ido a interrogar a estas personas pero les aseguro que ninguno lo ha hecho, por tanto están juzgando lo aparente, no el corazón. No seáis hallados luchando contra Dios.
Comentario n°9 posteado por Alberto Velásquez Torralva el 1/09/2012 a las 06h47

Alberto, si el tema es el pacto, no entiendo para que Maldonado pone ejemplos tan vulgares, sucios, aberrantes y ridículos como compara a Dios con una prostituta y tampoco entiendo por que lo defiendes tanto, saludos.

Respuesta de Contralobos el 3/09/2012 a las 07h45
es mejor enfocarse en el REINO DE LOS CIELOS en EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ESE FUE SU MENSAJE PRIORITARIO, .cada uno dara cuenta de sus propios actos, no se debe hacer juicios valoricos. no farandulicemos el mensaje del REINO,mas temor reverencial, MARQUEMOS LA DIFERENCIA,HOY EN DIA NADIE ES INDOCTO,estoy tan ocupada orando por los enfermos, visitando hogares ayudando a familias adictas,sanando gente con cancer,orando,leyendo la biblia..no tengo tiempo para ver tele...aveces cuando es necesario,soy hija de DIOS no santa ni religiosa,mi esencia es la prioridad de DIOS {la GENTE-que conozcan a JESUCRISTO y su CRUZ} Vidas personales no es mi tema....
Comentario n°10 posteado por norma el 5/09/2012 a las 21h45

Norma ¿quién dice que no se deben hacer juicios valoricos?

Respuesta de Contralobos el 6/09/2012 a las 07h07
pobre no sabe ni lo que dice señor dese cuenta de que ellos son bendecidos por Dios porque son sus hijos y siervos y nisiquiera da fundamento biblico definitivamente el que esta mal es usted lo que tiene es envidia y el lobo es usted ojala y se arrepienta de lo que dice ni siquiera sabe como funciona el ministerio de Gillermo Maldonado y viene a decir esas bobadas por favor pena deberia darle publicar eso lobo usted que no hace sino criticar a estos siervos de Dios lo que pasa es que como no predican sweet (dulce) sino predican con la verdad entonces a la GENTE RELIGIOSA COMO USTED NO LE GUSTAN LOS PREDICADORES QUE NO TIENEN PELOS EN LA LENGUA PARA HABLAR LA VERDAD. ELLOS TIENE UN NIVEL DE ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO BIBLICO QUE ELLOS LEEN TANTO QUE SE DAN CUENTA DE TANTAS COSAS QUE A UD. NO LE GUSTAN
Comentario n°11 posteado por jireh ramirez el 6/09/2012 a las 03h54

¿de qué bendición me hablas Jireh? ¿de la material? ¿del robo que hace este Maldonado a las pobres e ingenuas ovejas? Pidale a Dios que le de discernimiento espiritual para reconocer a los lobos como guillermo maldonado, saludos.

Respuesta de Contralobos el 6/09/2012 a las 07h06
Dios bendiga a Guillermo Maldonado y su familia y Dios los libre de viboras charlatanas y murmuradoras como ustedes

RELIGIOSOS
Comentario n°12 posteado por JIREH RAMIREZ el 6/09/2012 a las 03h57

Hola Jireh Ramírez, ¿Jesús enseña a ofender? ¿qué acaso murmurar no significa hablar por detras y en lo secreto? No , no estoy murmurando, estoy haciendo una critica abierta y publica.

Respuesta de Contralobos el 6/09/2012 a las 07h04
Hermano de Contralobos. A lo que voy es que se está hablando de compromiso, y eso es un Pacto, el compromiso más serio que hay, e incluso hubo Sangre de por medio, fue un Pacto de sangre. y la figura que toma el predicador es de una relación hombre-mujer, cuando se trata de Dios es como de una esposa, cuando no se trata de Dios es como una ramera, así de simple, Dios no es ramera para hacer algo por dinero. No defiendo al predicador, solamente critico la actitud hacia tal. Cuando Jesús sanó a un ciego de nacimiento, los fariseos lo interrogaron,y aún así no estuvieron conformes. Ustedes con ver de lejos juzgan si es o no de Dios la manifestación. Lo mejor sería hablar con los asistentes a ese servicio y mejor aún, con el propio Maldonado y de ahí formar un juicio.
Comentario n°13 posteado por Alberto Velásquez Torralva el 6/09/2012 a las 06h41

Mi estimado, comprendo el punto, pero insisto, según mi comprensión de lectura o audición, escucho claramente algo distinto a lo que ud. ve o escucha, yo escucho claramente cuando este lobo compara a Dios con una ramera. Pero si es que según como ud. dice no es así, igualmente queda calro que este hombre es un falso, ya hay bastante material a disposicion en mi blog para que ud corrobore, si quiere que vayamos más profundo aun, pues, pongase a pensar ¿por qué no vemos juntos a un Guillermo Maldonado con un Chuy Olivares, un Armando Alducín, un Antonio Bolainez, un John Piper, un Jhon Macarthur o un Paul Washer? porque estos predicadores que le nombro son predicadores de sana doctrina, solo fijese con quienes siempre se junta este Maldonado y además que por la boca muere el pez, y este lobo ya ha dicho muchas mentiras ¿por qué preguntarle a los asistentes si están "encantados", hipnotizados, idiotizados, engañados y seducidos por este rufian y es gente que en su mayoria busca que le rasquen el oído con fabulas? Ud. se equivoca, si puedo juzgar a este hombre, la biblia dice por sus frutos los conocerás, y como atalayas que somso debemos alertar el peligro, me late que ud. ha sido de alguna manera inmunizado frente a estos hombre y tiene un velo en sus ojos que le impiden ver con claridad, pero me gustaría que pudiese tener discernimiento espiritual para ver que este y muchos otros más son falsos predicadores, de lso cuales ya el Señor y los apostoles nos advierten reiteradamente en sus cartas, saludos!

Respuesta de Contralobos el 6/09/2012 a las 07h01
Mi estimado hermano, créeme que volví a ver el video con mucha atención y nunca dice que Dios es igual a una ramera, dice que la relación con Dios es una relación de compromiso, cuando menciona -Dios es igual- se refiere a la figura de una relación hombre-mujer. Entiendo que es una reunión sólo para varones y en ese contexto habla. Al pastor Alducin si lo he escuchado y al pastor Chuy Olivares, son muy buenos; al resto de los que mencionas no los conozco. Veo que el punto es la fama del predicador del video, pero eso era normal también en Jesús de Nazaret, tenía mucha fama y esa, la difundía la gente, con buena o mala intención, el apóstol Pablo igualmente tuvo mucha fama, tanto que reyes querían escuchar, y la gente se agolpaba para escuchar en ambos casos ¿que tiene de extraordinario que prediques, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios? Eso trae fama lo quieras o no, eso debiera ser lo cotidiano en todo cristiano ¿no crees? Pero tanto de Jesús como de Pablo (por mencionar solo algunos) la gente fuera de la iglesia como dentro, hablaron mal de ellos.
Comentario n°14 posteado por Alberto Velásquez Torralba el 6/09/2012 a las 07h28
Hnos, a mi me da mas celo de Dios escuchar y ver material de estos seudoministros, o lobos rapaces que con artimañas del error distorcionan el verdadero evangelio de Jesucristo,y las pobres ovejitas salen engañadas y creen que el poder del Espiritu Santo son todas esas mafufadas misticas y manifestaciones dudusas provienen de Dios, hnos, por favor abran los ojos estan siendo engañados por payasos milagreros, con esto no quiero decir que no creo en los milagros; Claro que creo pero esta no es la regla de llevar la gente a los pies de Cristo. los milagros son parte de las añañiduras por buscar primeramente el reino de Dios y su Justicia, Hago un llamado a todos mis hnos en la fe, prediquemos a Cristo y a este Crucificado nuestro sustituto en la Cruz del Calvario. y a todos mis hnos, que de alguna manera estan metidos en estos engaños a que escudriñen y permanezcan en las Escrituras y seremos verdaderamente libres de las fabulas y engaños que conducen a la perdicion. Bendiciones.
Comentario n°15 posteado por Esteban Villeda el 12/09/2012 a las 06h48
De Cristo mismo dijeron que era satánico, cuando afirmaron que expulsaba demonios en nombre de Belcebub; ¿porque había de ser diferente ahora? Todo porque no encaja en la idea de iglesia que tradicionalmente se ha enseñado, algunos hasta le buscan "bases bíblicas" al "culto cristiano" lo cual no esta en Sagrada Escritura. Es difícil asimilar el Poder del Espíritu Santo, Dios es soberano y puede y debe hacer con nosotros lo que quiera, como quiera y no como la limitada mente carnal se lo imagine, la mente religiosa no puede tener acceso ala presencia del Espíritu Santo de Dios. ¿Has visto como se va formando un ser humano en el vientre? inicialmente no te parece nada hermoso, pero una vez que nace es una de las grandes maravillas de Dios, así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
Comentario n°16 posteado por Alberto Velásquez Torralva. el 12/09/2012 a las 07h22
LOS PACTOS DE DIOS CON EL HOMBRE, ES DIOS QUIEN TOMA LA INICIATIVA: DE DIOS CON ADAN, CON ABRAHAM, CON MOISES, CON DAVID,EL HOMBRE NO PUEDE PACTAR CON DIOS POR QUE NO ES BÍBLICO, EL HOMBRE NO TIENE FACULTAD PARA COMPROMETER A DIOS CON PACTOS PORQUE EL TIENE QUE SOMETERSE A LA PALABRA REVELADA, TODAS LAS PROMESAS Y DENDICIONES DE DIOS ESTAN CONDICIONADA A LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS. ESTOS FALSO PROFETAS CITAN LA BIBLIA FUERA DE CONTEXTO.
Comentario n°17 posteado por ERIC CASTILLO PEREA el 12/09/2012 a las 21h20
Pacto: convenio: trato, avenencia, negociación, estipulación, concierto, acuerdo. Voto: Deseo, ruego, petición,dictamen: parecer, juicio, decisión, sentencia, acuerdo, voz,promesa: ofrecimiento, compromiso, obligación, oferta.
E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza. 1 Samuel 1:11 ESO ES UN PACTO. Y cuando haces promesa a Dios tardes en cumplirla, es muy comprometedor, por eso casino se enseña a los creyentes, porque con Dios no se juega.
Comentario n°18 posteado por Alberto Velásquez torralba el 12/09/2012 a las 23h19
Este es el problema de sacar los versiculos de contexto, desgraciadamente lo unico que hacen estos falsos predicadores como Maldonado, Cash Luna y otros que andan por ahi;hacen creer a la gente que a Dios lo podemos comprar o casi casi lo ponen como un traficante de milagros, primeramente Dios no necesita nuestro dinero es mas nosotros no tenemos nada que ofrecerle lo unico que el nos pide es CONFIAR EN EL PLENAMENTE. en 1 samuel 1 vemos la historia de una mujer, Ana esposa de Elcana afligida por no poder tener hijos, y aqui la palabra voto se lee mejor como peticion, claramente se deja ver que Ana se humilla ante Jehova pidiendo misericordia, mas no se resalta el ofrecimiento que ella hace. aqui lo que se resalta es la misericordia de Jehova en el versiculo 1:19 en la ultima parte donde dice y Jehova se acordo de ella. y el poder de Jehova para que un vientre esteril pueda dar a luz. y el que Samuel hijo de Ana y Elcana creciera junto al Arca en el templo era parte del plan de Dios para que despues lo llamara para profeta, la esterilidad de Ana y su oracion fueron las causas secundarias que precedieron el nacimiento de Samuel todo esto preordinado por Dios. por eso es importante estudiar la biblia sistematicamente, las doctrinas falsas nacen de versiculos sacados de contexto, Hnos. esten atentos velando y orando, Bendiciones.
Comentario n°19 posteado por Esteban Villeda el 13/09/2012 a las 02h38
El problema es que se ha adoptado un “evangelio de la comodidad” en el que sólo se trata de pedir, y nunca dar, o bien dar lo mínimo, “para que, Dios no necesita mi dinero, mi esfuerzo, o mi compromiso. En nuestro contexto “latino americano” primeramente por a influencia del catolicismo y sus órdenes religiosas mendicantes. Y segundo por la idiosincrasia de que no somos capaces de cosas extraordinarias, “los europeos o norteamericano si, nosotros no”
Aquí la pregunta es, ¿Cumplió Dios con darle un hijo a Ana? ¿Cumplió Ana con entregarle a su hijo para el servicio a Dios? El problema es que no estamos habituados a comprometernos, ni a cumplir. Por eso estas doctrinas no son bien vistas.
Sí tenemos qué ofrecerle a Dios: nuestra vida, el dinero que tenemos, los bienes, nuestro tiempo, esfuerzo, creatividad, nuestra juventud, nuestros estudios, talentos, nuestra fuerza etc. etc. Pues TODO ES DE DIOS, nada es nuestro en sí. Jesús le dijo a un joven rico vende todo lo que tienes dalo a los pobres, se perfecto ven y sígueme; y a quienes así lo hicieron les prometió mucho más en esta vida y en la postrera, Vida eterna; claro no es por comprar con dinero nada, pero Dios quiere probar tu fe. La salvación es gratuita pero por un Pacto y las bendiciones son condicionadas por un Pacto también. Las muchas oraciones y las MUCHAS OFRENDAS también son tomadas en cuenta como en el caso de Cornelio (Hechos 10: 31) La VIDA CRISTIANA no es de mediocridades.
Comentario n°20 posteado por Alberto Velásquez Torralva el 13/09/2012 a las 04h39

Estimado Alberto, sobre lo que ud. denomina pacto, compromiso y todo ese concepto que nos explica, comparto en algún sentido comprender su punto, al mismo tiempo comprendo el punto dado en un comentario anterior , en el sentido que solo Dios puede hacer un pacto con el hombre.

Encuentro correcto que Dios se agrada de los generosos y que ofrendan, podemos estar de acuerdo en muchas cosas que ud. dice, pero lo que No estaremos de acuerdo con ud. y NUNCA lo estaremos, es que ud. defienda y trate de decir que Maldonado es un gran predicador, en tal sentido permitame rogarle en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que abra los ojos y que NO sea COMPLICE de este y otros LOBOS , los cuales, en este blog y en muchos otros, ya he demostrado con muchas evidencias que NO son de nosotros, si ud. desea escucharles, y seguirles, es su problema, pero le voy a decir que esta mil por ciento equivocado, espero que no sea tarde cuando ud. se de cuenta de su error y le hago responsable al decirle que GUILLERMO MALDONADO es un LOBO, FALSO, MENTIROSO, ENGAÑADOR, ETC... NO DIGA QUE NO LE ADVERTIMOS, Y POR FAVOR EMPIEZE A ESCUCHAR A PREDICADORES DE VERDAD: CHUY OLIVARES, ARMANDO ALDUCIN, PAUL WASHER, DAVID WILKERSON, JHON MACARTHUT, JHON PIPER, ETC..

 

Por favor, acabemos con esta discusión, pues no llegaremos a ningún lado, ya que ud. es alguien muy terco para entender una simple verdad que le hemos tratado de hacerle entender diferentes hermanos, solo esperamos en Dios que tenga el discernimiento necesario para abrir los ojos.

Respuesta de Contralobos el 13/09/2012 a las 05h20
Queridos Hnos. Recuerden que es necesario que la cizaña y el trigo habiten juntos, el unico que tiene el poder de separarlos es nuestro Padre Celestial, recuerden lo que dijo Jesus por sus frutos los conocereis, Hno Alberto espero en Dios Todopoderoso algun dia le abra los ojos y pueda ver que el unico sacrificio que agrado a Dios fue la muerte de su Unigenito Hijo, Ya no queda otro sacrificio que hacer, Jesucristo cuando dijo ahi en la cruz del calvario CONSUMADO ES, el Favor de Dios se cumplio en todos los sentidos. lo unico que puede hacer el hombre es caer de rodillas y dar gracias. y recuerden el que cree en Jesus tiene vida eterna y le seguiran estas señales y no los que vean estas señales seran salvos el que tiene oidos que oiga.
Comentario n°21 posteado por Esteban Villeda el 13/09/2012 a las 06h04
Qué tremendo que existan personas con vendas en sus ojos que no ven más allá de ellas. Yo estuve en una iglesia donde predica este hombre y el resultado de todo lo que enseñan es gente endeudada porque se compromete a hacer pactos que luego no pueden cumplir y saben que ocurre? se callan, por verguenza (algunos) y otros porque quedan esclavos en la espera de esa respuesta que no llega nunca. Yo vi como -a causa de esa música embrujante- se atontan y pierden todo control de sí mismos y en un "ataque de emoción", no de espiritualidas como ellos creen, se comprometen con pactos y dineros que no tienen. Yo vi como una hermana que perdió su casa, entregó un millón de pesos por una respuesta de Dios y? se quedó sin casa y sin dinero y eso es todo. Después de 4 años sigue esperando. Hubo otro hermano que estaba tan desesperado porque por confiar en esta doctrina de la prosperidad se metió en un crédito que lo tenía por las cuerdas. El había decidido matar a su socio porque no le respondió, pues eso era lo que él esperaba. Los matrimonios se separaban. Otros vivían con problemas de dinero, pero hacían pactos. Recuerdo a un hermano que defendía a pie firme la prosperidad y siempre andaba pidiendo dinero prestado que nunca devolvía. Y eso es sólo una mínima muestra. PERO, el pastor y sus hijos se daban los lujos de aparecer cualquier día con auto nuevo. EL HOMBRE NO PUEDE PACTAR CON DIOS, ES DIOS QUIEN PACTA CON EL HOMBRE Y NO ES PRECISAMENTE FAVOR X DINERO, ESO NO EXISTE. ES UNA INVENCION CREATIVA DE LOS ENVIADOS DE SATANAS QUE ESTAN CONFUNDIENDO A MULTITUDES DE HERMANOS FLOJOS QUE NO LEEN LA BIBLIA Y QUE SE QUEDAN CON LO QUE LES DICE UN PASTOR QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES POR SUS OVEJAS. DESPIERTEN HERMANOS, DESPIERTEN. LLEGARA EL DIA EN QUE DESCUBRAN QUE FUERON ENGAÑADOS POR LA INTELIGENCIA SATANICA Y YA SERA DEMASIADO TARDE, SIN EMBARGO ES SU OPCION. DIOS NOS HA DADO LIBRE ALBEDRIO.
Comentario n°22 posteado por Nelly el 14/09/2012 a las 00h30
Hermanos, en ningún comentario digo que Maldonado es un gran predicador, no suelo poner mi esperanza en los hombres, reitero yo lo que critíco es la actitud haca los tele predicadores. Hay gente que se queda sin dinero en cualquier iglesia pero eso es por falta de juicio como dice proverbios y lo peor es culpar de sus irresponsabilidades aun pastor o predicador, si creyeron que era magia el asunto, pues mal, eso no es así, hoy precisamente recibió mi hermana la camioneta nueva que le estuvimos pidiendo al Eterno, y así nos ha estado concediendo muchas cosas, pero fuimos perseverantes en la oración, ahora bien eso es solo añadidura, lo importante es el crecimiento espiritual y eso requiere compromiso. ¿que hombre antes de construir no se sienta a calcular si tiene lo suficiente para terminar? Eso le pasa a muchos, no se detiene a ver las implicaciones de un compromiso con Dios, o bien siguen a un pastor o líder pero menos al Señor Jesucristo. Hermano Contralobo yo te recomiendo que te pongas a escuchar al Espíritu Santo de Dios, antes que a los predicadores. Lo más cómodo es culpar a un predicador, un líder o a Satanás, de nuestros errores, pecados o fracasos, pero eso se llama cobardía, el salmista dijo: contra tí, contra tí he pecado y he hecho lo malo delante de tus ojos. Así deberían reconocer tales hermanitos. Ahora bien si soy "terco" como dices para que enojarte? ¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo? 7 Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo (gen. 4:6,7) Recuerda que si alguno no ofende en palabra éste es varón perfecto. Bueno yo esperaba mayor nivel de debate y no puedo exigirte más supongo. Bendiciones.
Comentario n°23 posteado por Alberto Velásquez Torralva el 14/09/2012 a las 07h16
Hermanos, el motivo de denunciar a los falsos profetas no es por el simple hecho de hacerlo o por molestar o por envidia, sino porque la mentira embauca, engaña, seduce y el fin del camino no es el cielo. Pero entiendo un poco a este hermano Alberto. Y voy a sincerarme.Yo personalmente era una de las personas que defendía a personas como este Maldonado. Al que dijera algo en contra yo le redargûía con todo lo que sabía. Cuando alguien me decía que yo estaba en un error yo me alejaba de esa persona. Estuve ciega por 5 años.¿Saben lo que es doloroso? que cuando uno aprende mal, enseña mal. Y eso es grave.La teología de la prosperidad en esos cinco años, "se llevó" más o menos al 50 por ciento de la iglesia: deudas, embarazos sin compromiso, separaciones matrimoniales, alejamiento de hijos, grandes pérdidas materiales, estafas e inclusive deserciones.Lo terrible es que uno está tan ciego, embobado, que se cierra a cualquier argumento. Cuando "desperté, no podía creer la pesadilla, si hasta yo misma salí muy "perjudicada económicamente. Fue un tiempo de ruina y fracaso, por supuesto nadie, nadie te da una mano, menos aún el proclamante de la "unción de prosperidad". Lo que sí me deja conforme es que ninguna de las personas que llevé de visita a "mi famosa iglesia" se quedó allí. Aleluya por eso. Ellas, mis visitas, -sin Dios- tenían más luz que yo. Que quiero decir con esto, que uno sin darse cuenta, está como hechizado y no ve más allá. Por eso es peligroso y no es un juego. Como todos hacen lo mismo, tú piensas que eso es lo correcto. Y no es así, porque la doctrina falsa nos aleja totalmente de Dios.Al que tenga dudas, investigue en su iglesia, fisgonee un poco,cuidadosamente y se llevará grandes sorpresa. Lo que hay en realidad no tienen nada que ver con lo que se ve a los ojos. La bendición económica de Dios viene por añadidura, no se parte desde ahí. Por lo demás, es prioritario que cada uno de nosotros tenga su altar ordenado. Dios no está obligado a darnos nada, menos aún si vivimos en desobediencia. Pero eso no te lo dicen nunca. Desde que estoy en la Sana Doctrina, mi vida es otra y las bendiciones obviamente han llegado solas, sin hacer pactos ni endeudamientos. Alabado sea el Nombre del Señor.
Comentario n°24 posteado por Nelly el 18/09/2012 a las 23h06
HOLA...una sola cosa...la salvacion es personal....si el tal guillermo maldonado habla tonteras...dejenlo ...el algun dia va a tener que pagar sus deudas...si al final todos vamos a pagar nuestros errores ...a esta altura todos debemos saber que.... maldito el hombre que confia en el hombre...es tan simple y clarito como el agua....yo por mi parte tomo lo bueno y desecho lo malo...gracias a DIOS me considero inteligente...hermanos es asi de simple...gracias
Comentario n°25 posteado por pablo el 24/09/2012 a las 16h47

Hola Pablo, si el apostol Pablo, si los Padres de la Iglesia y si los reformadores pensarán como tu, la iglesia estarían llena de falsos, pero esos verdaderos hombres de Dios denunciaron a los falsos, así que nada de "dejar tranquilo a los lobos". Que despierten los nuevos reformadores y que nadie los calle.

Respuesta de Contralobos el 25/09/2012 a las 18h33
a otra cosa...queridos hermanitos...para que perder tiempo en tanta discusion¡¡¡¡....debemos dedicarnos a estudiar la palabra de DIOS estan todas las respuestas a nuestras dudas...yo se que cuesta entender ..pero imaginense en los tiempos de JESUS los apostoles ustedes creen que fueron a la universidad de Harvard???...algunos no sabian ni leer ni escribir...si ya basta de andar creyendoles a lobos rapaces...que lo unico que hacen es confundir a los demas...gracias
Comentario n°26 posteado por pablo el 24/09/2012 a las 17h02

Por lo mismo estimado Pablo, lee un poco de la Historia de la iglesia, y te darás cuenta que los grandes hombres de Dios escribieron muchos libros de apologetica, defensa de la fe, para denunciar las falsas doctrinas que se infiltraban en la iglesia, este tiempo es igual o peor a ese periodo, te pregunto ¿por qué callar?

Respuesta de Contralobos el 25/09/2012 a las 18h34

Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería, Pedidos de Oración:

Auspiciador: Revista de Cómic Online Canutoman

canutoman-publicidad.jpg

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados