Chile: Jóvenes de La Catedral del Rey realizaron una "Fiesta Sensation" para "divertirse sanamente"

Publicado en 23 Agosto 2013

Publicado el 23 de Agosto de 2013

Fiesta-Sensation.jpg

 

Hola querid@s hermanos, aunque esta noticia parece una mentira y un mal chiste, lamentablemente es verdad, y es un muesta más del cristianismo light que están viviendo muchas iglesias seudocristianas en el mundo y esta vez en Chile, a las cuáles solo les queda el nombre de "iglesias cristianas", porque todo lo demás lo copian y/o sacan del mundo, en un afán de ser iglesias "entretenidas" ó "llamativas" terminan siendo iglesias "carnales" y tibias, ¿cómo hemos llegado a esto? no lo sé con exactitud, pero la pregunta es ¿a donde iremos a parar? ¿qué clase de enseñanza les están impartiendo a estos jóvenes? Cualquier cosa menos Cristo, cualquier cosa, menos la Biblia.

 

Para confirmar lo que escribo les invito a leer la nota que ellos mismos colocaron en su sitio y se darán cuenta que la intención de estos muchachos y especialmente de quienes los dirigen es solo entretenerse y pasarla bien y que hacen estos eventos solo para satisfacer a la carne y sus deseos, han convertido la iglesia, la cuál es casa de oración en un show, en un lugar para ir a bailar, en un lugar para ir a entretanerse, lo cuál esta muy lejos de la voluntad del Padre!!! 

 

La Nota a continuación está sacada del sitio web:

http://www.catedraldelrey.cl/blog/blog/2013/08/22/cdr-joven-fiesta-sensation/

 

Unos 80 jóvenes se reunieron en CDR para celebrar la “Fiesta Sensation” con el fin de divertirse sanamente. En la oportunidad hubo “barra libre” con jugos y galletas, baile y juegos.

La idea surgió del equipo de liderazgo juvenil con el fin de demostrar a los chicos que sí se puede bailar, jugar y cantar, y que no por ser cristianos hay que ser fomes o aburridos.

Así lo manifestó el encargado de los jóvenes David Bergen quien enfatizó que la idea fue hacerles vivir a los jóvenes la “Sensación CDR”, una iglesia Relevante, Divertida, Influyente y Sin Religiosidad, y que según su evaluación final las expectativas fueron cumplidas en su totalidad.

También se habló respecto de la amistad como valor, ya que los jóvenes están en el Mes de los Valores y que lo ideal es que las amistades se establezcan en la iglesia.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
REPORTERA: NICOLE SILVA

 

Para ver más fotos haz click acá: http://www.catedraldelrey.cl/blog/blog/2013/08/22/cdr-joven-fiesta-sensation/

 

Para finalizar, solo añadir lo que dice Dios a través de su palabra:

 

“Digo, pues: Anden en el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagan lo que quisieran”

 GALATAS 5:16-17

 

 

* Pdta.: La invitación de Dios para los pastores, dirigentes de estos jóvenes, organizadores de este tipo de shows y también a quienes acuden a ellos es simple; arrepientánse y vuelvánse  las raíces de la fe, al cristianismo verdadero. Si quienes dirigen esto insisten en desobedecer a Dios y continúan con estas practicas mundanas y falsas doctrinas el llamado de Dios es a huir de aquellas iglesias y buscar alguna donde prediquen la sana doctrina.

 

 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Circo seudocristiano

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Esta es la iglesia del Pastor Italo Frigoli, ha estado en alguna imp me parece recientemente....me suena
Responder
E
Bueno esa es el falso ministerio del pastor Italo Frigoli una iglesia muy lingh donde se predica un falso evangelio del todo vale muy al gusto del cliente basado en los deseos del mundo, donde no<br /> existe una verdadera renuncia a los deseos del mundo y de la carne, en donde este falso pastor con su yerno son los encargados de traer a los falsos ministros con pinta de sledelman como<br /> presentador de la TV de Hollywood como el payaso domiionista hereje de Dante Gebel para que entretenga a la gallada con mensajes motivaciónales sacados de empresas de Marketing o al falso $almi$ta<br /> ecuménico con cara de Nerd de Marcos Witt.. Estañes la iglesia hereje de Italo Frigolincon su yerno apostata de César Bergen y toda esa manga de charlatanes falsos ministros corruptos que trabajan<br /> para Satanás y el vaticano.
Responder
C
<br /> <br /> Una lástima por aquel "pastor" que lleva a la perdición a tantas almas.<br /> <br /> <br /> <br />