CHILE: hombre violó a un anciano de 82 años

Publicado en 2 Junio 2011

El autor de la brutal agresión sexual quedó en prisión preventiva. La víctima recibirá ayuda sicológica por parte de la fiscalía.

SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó este jueves Esteban Ñancul Ramos, de 22 años, tras ser formalizado hoy por la violación de un anciano de 82 años de edad, ultraje que quedó al descubierto en la comuna de Collipulli.

En la audiencia de formalización de cargos, desarrollada en el Juzgado de Garantía de Collipulli, el fiscal César Schibar narró que la situación se produjo la tarde del 17 de mayo, en el sector de la comunidad Huentelén. 


"La víctima, de 82 años de edad, se encontraba cuidando unos animales, el imputado llegó al lugar en estado de ebriedad, lo golpeó, lo lanzó al suelo y lo accedió carnalmente vía anal en contra de su voluntad", relató el persecutor.


El fiscal destacó que el agresor se aprovechó de la avanzada edad de la víctima y de su incapacidad física, toda vez que usa una prótesis ortopédica para caminar y no tuvo ninguna posibilidad de defenderse. 


"Ese fue uno de los argumentos esgrimidos por la fiscalía para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue concedida por el tribunal teniendo en consideración la escasa posibilidad de defensa, primero por su avanzada edad, segundo por su incapacidad física, que fue constatada no sólo por los dichos de la víctima, sino también por los exámenes de lesiones y sexológicos que practicó el Servicio Médico Legal (SML)", dijo el representante del Ministerio Público.


El fiscal César Schibar informó que la víctima va a ser derivada a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, a fin de que se le brinde apoyo sicológico. "No olvidemos que la violación es la agresión sexual de mayor gravedad que existe en nuestro ordenamiento jurídico", concluyó.

 

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=485181

 

HOLA MIS ESTIMADOS LECTORES, YO PENSE QUE LO HABIA LEIDO TODO, PERO ME DOY CUENTA QUE NO, PORQUE DESPUES DE ESTA NOTICIA NO SE QUE MAS NOS DEPARA EL FUTURO, MORALMENTE ESTA SOCIEDAD ESTA DEMENTE, MIENTRAS UNOS DICE QUE EL HOMBRE HA EVOLUCIONADO YO DIGO QU EHA INVOLUCIONADO, DECAIDO, ARRUINADO, ¿POR QUE? PORQUE DEL HOMBRE NADA BUENO PUEDE SALIR, SOMSO PECADORES, MALOS POR NATURALEZA, CAPACES DE COMETER EL MAS ATROZ DE LOS PECADOS, SOLO CRISTO PUEDE CAMBIAR Y TRASNFORMAR VIDAS, EL SER HUMANO NO BUSCA A DIOS, NI PUEDE, POR SI SOLO NO PUEDE CAMBIAR, SOLO EL PODER DE JESUS LO PUEDE HACER, SI NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS ALGO BUENO HACEMOS, ES SOLO PORQUE CRISTO MORA EN NUESTRAS VIDAS.

 

SI ESTA SOCIEDAD NO BUSCA A DIOS CADA DIA VEREMOS MAS HECHOS PEORES QUE ESTA NOTICIA, CUIDENSE Y BUSQUEN A DIOS CON TODO.

 

CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

NELLY 06/03/2011 16:03


¡Qué espantoso! El demonio en plena acción. Hermanoo, oremos por los que aún no han entregado su corazón a Cristo. El mundo ya no puede estar peor. Y en enemigo tiene a la población viendo
programas entretenidos llenos de inmundica, que siembran pecado en el corazón de la gente. Y es terrible como "hermanos cristianos" ven programas de este tipo y alimentan su carne con basura,
mientras el diablo sigue haciendo de las suyas. ¿hasta cuando cristianos dormimos en la flojera con tanto trabajo por hacer!!! Noticias como ésta provocan un dolor enorme en los corazones que aman
a Jesús. Tenemos un arduo trabajo para convertir almas perdidas. Con qué facilidad el enemigo se mete en una persona y provoca un daño terrible como éste. Dios tenga misericordia de nosotros. Ya no
hay tiempo para perder.Cristo viene pronto y tendremos que dar cuenta de nuestro llamado.
Me duele el alma!!!!! Bendiciones.