Chile: Hija de concejal PPD acusa que fue abusada por éste desde que tenía siete años

Publicado en 19 Noviembre 2012

El político se defiende diciendo que la acusación en su contra podría ser en el marco de una venganza. Además, asegura que nunca han vivido juntos porque ella es hija fuera de su matrimonio.

 

SANTIAGO.- La hija del concejal del Partido por la Democracia (PPD) de la comuna de Ránquil, Rodrigo Aguayo, lo acusó por abuso sexual y violación reiterada ante la Fiscalía y Juzgado de Coelemu, en la Región del Bío Bío.

 

Camila Aguayo aduce que fue víctima de su progenitor por constantes episodios de abuso sexual desde que tenía siete años de edad, según consiga Radio Bío Bío.

 

El abogado querellante, Marcelo Villena, afirmó a dicho medio que la querella en contra del militante del PPD fue interpuesta hace poco menos de un mes.

 

Al ser consultado, Rodrigo Aguayo afirmó que esta acusación podría tratarse de una venganza por parte de la joven. "Una vez fuimos al Juzgado de Familia porque tuve que probar que ella había abandonado la primera carrera universitaria que entró a estudiar. Y aún así, durante un año y medio, me estafó cobrándome la plata de las mensualidades", sostuvo el concejal.

 

Asimismo, agregó que al ser una hija fuera del matrimonio ambos nunca vivieron juntos.

 

Por último, el abogado querellante afirmó que su defendida- que actualmente estudia derecho en la Universidad de Concepción- recién ahora se siente madura y emocionalmente dispuesta a enfrentar un proceso judicial.

 

Fuente: emol.com

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post