Chile: Detienen a evangélico acusado de abuso sexual a menor en Coronel

Publicado en 28 Febrero 2013

Jueves 28 febrero 2013 | 10:26 · Actualizado: 10:26

 

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un hombre de 59 años de edad, que se desempeñaba como ayudante de pastor evangélico, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

Según la información policial, el sujeto es investigado por un abuso sexual que habría ocurrido el 3 de diciembre pasado en la población Gabriela Mistral de Coronel.

Los antecedentes indican que el detenido habría engañado a la menor cuando ésta salía del colegio, señalándole que conocía a su padre, quien le encargó hacerle un buzo, razón por la que él debía tomarle las medidas.

La niña creyó en esta explicación, siendo llevada a un domicilio que no era del imputado, donde éste procedió a realizarle tocaciones en zona genital que constituyen delito.

El fiscal Carlos Palma agregó que el hombre arriesga más de 5 años de cárcel.

 

Fuente:

http://www.biobiochile.cl/2013/02/28/detienen-a-ayudante-de-pastor-evangelico-acusado-de-abuso-sexual-a-menor-en-coronel.shtml

 


 

¿Podrá un verdadero evangélico cometer estos actos de imoralidad sexual? ¿podrá un verdadero hombre de Dios cometer pedofilia? preguntas que a mi parecer tiene una clara respuesta: pienso que no.

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Comentar este post

joshue arias 02/28/2013 22:01

Es triste ver que estas cosas ocurran.

Contralobos 03/02/2013 05:03



Sí, lamentable, da vergüenza ajena.