Chile: DC lamenta supuesta participación de militante en red de explotación sexual infantil

Publicado en 15 Noviembre 2012

La PDI detuvo al ex candidato a alcalde por Renca, Diego Méndez, por su presunta participación en una red de explotación sexual infantil.

 

 

15


noviembre
2012

 

La Democracia Cristiana (DC) se refirió la noche de este jueves a la detención del ex candidato a alcalde por RencaDiego Méndez, por su presunta participación en una red de explotación sexual infantil que operaba en el centro de Santiago.

A través de una declaración de prensa la DC señaló:

En relación a la información referida a una red de explotación sexual de menores y a la supuesta participación en la misma de un militante Demócrata Cristiano, la directiva del PDC se hace un deber declarar lo siguiente:

Condenamos de la manera más enérgica cualquier tipo de explotación o abuso sexual, especialmente cuando involucra a menores. Presumiendo siempre la inocencia de las personas, respetando la garantía del debido proceso, declaramos que de llegar a comprobarse la participación de cualquier militante DC en este tipo de hechos, sin que esto signifique pre juzgar de manera alguna, la Directiva procederá a entregar los antecedentes al tribunal supremo solicitando la expulsión de cualquier militante que se llegara a encontrar involucrado en un caso de estas características, debiendo procederse desde ya a la suspensión de su militancia.

Directiva de la Democracia Cristiana.

Ver Video en:

http://www.24horas.cl/nacional/dc-lamenta-supuesta-participacion-de-militante-en-red-de-explotacion-sexual-infantil-392393

Fuente: tvn.cl

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post