Chile: Alcalde Antonio Garrido reparte dinero afuera de la Municipalidad de Independencia

Publicado en 4 Septiembre 2012

antonio_garrido2.jpg

Defienden a alcalde: "Todos los viernes reparte dinero"

Municipalidad de Independencia se refirió al polémico video del edil repartiendo billetes de mil pesos.

 

POR  JORGE MIRANDA

Este lunes la municipalidad de Independencia se refirió a la polémica generada por un video subido a Internet donde se aprecia al alcalde Antonio Garrido (RN) repartiendo dinero en la vía pública a meses de las elecciones municipales donde busca su reelección.

Consultados por 24Horas.cl desde el departamento de relaciones públicas del municipio reconocieron que efectivamente se trata del alcalde repartiendo billetes de mil pesos en las afueras de la municipalidad.

"Desde hace 15 años todos los viernes el alcalde Garrido reparte dinero en la vía pública, así como también en otras ocasiones ha invitado a personas en situación de calle a comer parrilladas, es algo que hace con su plata, a él le gusta ayudar a la gente", afirmó el encargado de comunicaciones y Relaciones Públicas, Jaime Oyaneder.

Además el funcionario municipal puntualizó que han tratado de hacer auditorías al respecto, en donde no han encontrado nada irregular, por lo que el edil seguirá repartiendo dinero en la vía pública.

Desde el departamento de relaciones públicas de Independencia adelantaron que se encuentran preparando un video en respuesta a la denuncia.

El polémico video fue subido el pasado 27 de agosto a Youtube por el usuarioRichiaraya.

 

Fuente:

http://www.24horas.cl/nacional/defienden-a-alcalde-todos-los-viernes-reparte-dinero-293756

 

Ver Video:

http://www.13.cl/t13/nacional/alcalde-garrido-sobre-regalar-dinero-soy-el-farkas-piojento

 

Lo primero que hay que decir es que, como cristiano, hay un modelo bíblico para dar, y es el que enseño Jesús, Sin que Nadie lo sepa y sin tocar trompeta, vale decir sin hacer alarde, sin hacer parafernalia y sin jactarse de eso, además como político, este es un acto populista, con el claro fin de ganarse a los pobres, para ganar el voto, por lo tanto estas actitudes son deplorables, detestables y vergonzosas, más aún si el alcalde se considera cristiano.

 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Historia - Ciencias. Sociedad - Cultura y Política

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post