Chile: Ahora el Alcalde Antonio Garrido ridiculiza y averguenza a los evangélicos, faltandole el respeto a la periodista Carola Urrejola

Publicado en 4 Septiembre 2012

 

Ver video completo acá:

http://www.13.cl/t13/nacional/alcalde-garrido-sobre-regalar-dinero-soy-el-farkas-piojento

 

Una insólita y tensa situación se vivió en la emisión de Teletarde de Canal 13, durante un contacto en directo con el alcalde de IndependenciaAntonio Garrido.

La razón de la entrevista se relacionaba con un video conocido ayer, donde se veía al edil repartiendo dinero en las afueras del municipio, en el marco de las próximas elecciones.

 
El momento conflictivo comenzó cuando la conductora Carolina Urrejola le preguntó a la autoridad sobre los carteles pegados en la comuna, donde se lee el mensaje "Cristo es más grande que tu problema", lo que ha provocado las críticas de los vecinos. En ese momento, Garrido reaccionó indignado. "¡Acaso cree que no es así! Cristo es más grande que su problema", le enrrostró.

Ante la mirada atónita de Urrejola, la autoridad continuó diciendo  "Usted es atea, no está ni ahí con Dios. Se la va llevar el cuco",  para rematar con: "Además, usted no es una periodista muy simpática".

En su Twitter, la periodista escribió: "En entrevista con #T13Tarde el alcalde Garrido me dijo que me iba a "llevar el Cuco" y que no era muy simpática como periodista".

Fuente:

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/video-alcalde-garrido-le-dice-a-carola-urrejola-que-se-la-va-a-llevar-el-cuco/xIQlid!Of7IlH6cZnrA/

 

Antonio Garrido Alcalde Independencia

 

Por si no fuera poco la verguenza que nos han hecho pasar algunos pastores, tales como Ricardo Cid y otros, los cuáles han tratado de "defender" a los evangélicos por el tema de las iluminadas frente a los medios de comunicación, ahora es el alcalde Antonio Garrido que en una forma totalmente desubicada, maleducada y sin ningún tino nos vuelve a avergonzar, contestando de manera inapropiada, sin argumentos y más encima atacando gratuitamente a la periodista, y más encima amenzandola con el "cuco", que ridiculez, y como si eso no bastará le dice que No es simpatica ¿qué tiene que ver eso con la pregunta que le hicieron? plop!.

 

Solo aclarar que este tipo de "canutos" No representan para nada al pueblo evangélico y al contrario nos averguenzan. Si crees que estoy exagerando, te invito a mirar este video queda evidenciada la carnalidad de este "seudocristiano".


 

Atte. Contralobos

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia y Política

Repost 0
Comentar este post