CASH LUNA Y SIMON EL MAGO / POR RAFAEL HERNANDEZ

Publicado en 10 Agosto 2011

 
Por: Rafael Hernández



Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí. (Hechos 8:14-24)
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
(Apocalipsis 2:2)

Estos con sus estrategias infernales tratan de echar por tierra las enseñanzas y fundamentos de los verdaderos apóstoles, para asentar sus falsas teologías.
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, (Efesios 2:20)
Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1 Corintios 3:10,11)

Cash Luna se burla de la accion que el Espíritu Santo guio a al apóstol de Cristo a realizar, convirtiéndose así en reo de muerte sin opción al arrepentimiento.
Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. (Mateo 12:31)

SOBRE SIMON EL MAGO

El “abogado de Simón el mago” Cash Luna dice más sobre su protegido y arremete contra el apóstol Pedro en su artículo “La Estrategia de Dios”, entre otras barrabasadas escribe:

Si vamos a Hechos 5 leeremos la historia de Ananías y Zafira,
quienes se quedaron con una parte del
precio de la ofrenda que iban a dar y cuando les preguntaron, mintieron. El mayor problema es la mentira que hicieron al Espíritu Santo.
Por eso murieron. Cuando un apóstol pregunta algo, es delicado lo que vas contestar.

Mira cómo la unción hizo que tomada una decisión Pedro, alguien sanara,
y echa una pregunta, alguien
muriera.
Ahora si vas a Hechos capítulo 8 y lees la historia de Simón el mago,
quien ofreció dinero por la
unción, verás que en esta oportunidad
que las palabras de Pedro no se cumplieron.
El dijo que Simón
perecería con su dinero, pero el no murió en ese instante como Ananías y Zafira. Pedro tuvo que aprender a administrar la unción...
El creyó, se bautizó y comenzó a servir junto con los discípulos.
Estaba maravillado al ver que cuando los
apóstoles imponían manos
la gente recibía el Espíritu Santo, así que ofreció dinero para que le dieran a
él ese poder.
Lo que recibió fue una reprensión de Pedro: “Tu dinero perezca contigo,
porque has
pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado
el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura
y en prisión de maldad veo que estás.”

Pon atención al hecho que la Biblia dice que Simón tenía amargura en su corazón.
¿Cómo así? ¿De
dónde vino esa amargura? ¿Alguien le ofendió en algún momento?
¿Alguien le rechazó para que
estuviese así? No, nadie le había hecho algún daño.
Su amargura venía de que antes de que llegaran los
apóstoles el era un hombre
a quien todo el mundo escuchaba y ahora seguían a los apóstoles.
El había
perdido la admiración del pueblo de Samaria,
pues estaban maravillados con el evangelio que recibieron.
Su problema no fue ofrecer dinero, sino la raíz por lo cual lo hizo.

(Copia fiel del original)

Fuente: (http://cashluna.org/index.cfm/category/ciem/page/view/show/211/action/save/headline/La%20Estrategia%20de%20Dios.pdf)

Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. (Filipenses 3:18,19)

Pintura sobre Simon El Mago

No era ofrenda ni donación lo que Simón ofreció, era precio en dinero para obtener el don de Dios.
Cash Luna y comparsa aprueban y defienden las acciones de Simón porque son semejantes, y denigran los hechos de los apóstoles verdaderos porque aborrecen a Jesús el Cristo y sus enseñanzas.

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
(Juan 15:18-24)

El castigo para Simón el mago no era la muerte física como vomita Cash Luna, de otra manera el apóstol Pedro no le hubiese invitado al arrepentimiento, Simón el mago ya estaba muerto espiritualmente porque su corazón no era recto ante Dios ya que evidentemente su conversión no era genuina, Simón aún tenía hambre de fama y dinero como de la que “sufre” Cash Luna y sus iguales.
El apóstol Pedro no le dijo: “Perece” como alega el megalómano de Cash Luna, más bien dijo: Tu dinero perezca contigo…

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
(2 Pedro 3:15,16)

¿Hay necesidad de agregar más para convencer a alguno que vive bajo las mentiras y herejías de pseudo apóstoles y maestros como Cash Luna?
Pienso que no, pero sigo creyendo que solamente el Espíritu Santo puede quitar la venda de los ojos de todos los prosélitos que siguen ciegamente a esos ministros de Satanás.
Iglesia de Jesucristo guárdate del veneno del “simonista” Cash Luna y sigamos contendiendo ardientemente por la fe.
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.





FUENTE: http://www.atalayadecristo.net/

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

Farmacia 08/14/2011 16:15


Muy buena la recopilacion que nos has dejado aqui, ademas nos has dejado por aqui la informacion de donde lo sacaste y asi podemos sacar mas informacion nosotros.


CONTRALOBOS 08/17/2011 07:49



DE NADA, BENDICIONES!