Canadá: "She-zow", el nuevo superheróe transgénero

Publicado en 29 Mayo 2013

Publicado el 29 de Mayo de 2013

SheZow.jpg

 

 

El canal de cable para niños The Hub estrenará una serie animada llamada She-Zow , un niño de 12 años que utiliza un anillo mágico para transformarse en un superhéroe , el problema es que pasa a convertirse en una chica, Cuando el mal acecha, Guy dice: "Vamos chica!" Y se convierte en SheZow.

 


Es muy lamentable que este tipo de dibujos animados sean presentados, porque están haciendo un psicológico tremendo a los niños que lo ven, sabemos que hay una política masónica, una agenda mundial que tiene una clara intención de feminizar a los niños varones, de volverlos gays y tratar de hacerles ver a los niños (que no pueden razonar como un adulto) que todo esto es "normal", algo totalmente opuesto a la palabra de Dios, sin duda estamos viviendo en un mundo que cada día se aleja más de Dios y de los valores cistianos. ¿donde iremos a llegar?

 

Es muy importante que las familias cristianas tomen su lugar y puedan enseñar los valores bíblicos y fortalecer la enseñanza y la supervisión sobre los niños, porque hoy en día hay demasiada basura en la tv y en internet.

 

 

Ver el video:

 

 
Fuente: 

http://www.bleedingcool.com/2013/05/29/she-zow-the-transgender-superhero-cartoon-for-kids/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

Jose Alonso Hernandez 05/30/2013 15:31

¡Wow! eso es impactante pero lamentablemente para alla vamos, pero como la iglesia no quiere tomar la programacion infantil y cuando sacan algo o es para parvulos o son historias biblicas, pero
deberian de crear series realmente entretenidas que compitan con las seculares, bueno al menos ese es mi sueño. bendiciones!!!