Ban Ki-Moon pide a nuevo Papa continuar esfuerzos de diálogo entre religiones

Publicado en 16 Marzo 2013

Publicado: marzo 13, 2013, 3:48 pm

Foto: AFP

Foto: AFP

Redacción.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, exhortó el miércoles al nuevo Papa, Franciso I, a continuar los esfuerzos de su predecesor para mejorar las relaciones entre las diferentes religiones del mundo.

 

En una declaración saludando la elección del nuevo pontífice, Ban dijo que estaba seguro de que Franciso I “construirá sobre el legado de su predecesor, el papa Benedicto XVI, en la promoción del diálogo entre religiones”.

 

El secretario general ofreció sus “sinceras felicitaciones” al ex cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, y dijo que espera que la “colaboración” entre la ONU y la Santa Sede continúe con el nuevo pontífice.

 

Ban dijo que Naciones Unidas y la Iglesia católica compartían los “objetivos comunes” de promover la paz, la justicia social, los derechos humanos y la erradicación de la pobreza y el hambre.

 

“También compartimos la convicción de que solo podemos resolver los desafíos interconectados del mundo de hoy a través del diálogo”, agregó.

 

Ban dijo que estaba seguro de que Francisco I continuaría los esfuerzos de diálogo “en el corazón de la Alianza de Civilizaciones”, una iniciativa de la ONU que pretende aliviar las tensiones “entre el mundo occidental e Islámico”. (AFP)

 

Fuente:

http://ferriz.com.mx/mundo/ban-pide-a-nuevo-papa-continuar-esfuerzos-de-dialogo-entre-religiones/

 

 

 


 

Amigos, es muy "extraña" esta petición ¿o tal vez no?, vemos claramente como los políticos apuntan hacia un solo lado, y la iglesia católica no se queda atrás, bajo la bandera de la "unidad", el "amor" y el acercamiento fraternal, hay todo un plan siniestro, el cuál está perfectamente hilado, hay una colaboración mutua entre "la iglesia" y la política mundial, lo que ellos quieren es simple, un nuevo orden mundial, una dictadura mundial que mezcle el capitalismo con el comunismo-socialismo, uniendose en una dictadura estilo hitler, en otras palabras tesis + antitesis = síntesis.

 

Los verdaderos cristianos no deben dejarnos engañar por las "olas" del ecumenismo, el cuál es liderado por los jesuítas, de aquí en más veremos al nuevo papa hacer esfuerzos enormes por alcanzar a las religiones y fortalecer los lazos de fraternidad, vamos camino al goberno mundial único, en donde el falso profeta ayudará al anticristo, debemos poner mucho ojo a este papa jesuíta, el cuál tiene una apariencia de piedad, ya ha hecho algunos gestos que le están dando mucha popularidad y "votos".


 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

 

 


Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia y Política

Repost 0
Comentar este post

elías 03/19/2013 06:12

ademas de todo, veo que este hombre tiene mucha facilidad de palabra,y parece que ya se echo al bolsillo a medio planeta con sus afirmaciones diciendo que :" respeta todas religiones porque aunque
no todos son católicos, él engaña al mundo entero diciendo: que todos son hijos de Dios,¡¡QUE GRAN MENTIRA!! parece que no ha leído Juan 1. 12, donde dice que solo los que haceptan a Jesucristo
como su SEÑOR y SALVADOR y ademas NACEN DE NUEVO son los que verdaderamente son hijos de DIOS.Solo rescato que esta en contra del aborto y de los matrimonos homo-lesbicos espero que pueda
mantenerse firme con esas convicciones heterosex...

jose campos 03/16/2013 15:03

no me extraña esa peticion y confirmo lo que escribio el hermano contralobos implantar el nwo mundial,y ahora en chile sale tarjetas bancaria, comerciales con chip es el comienzo, para implar el
chip cutaneo. Me pregunto que programa tiene la candidata Bachelet ya que en la encuesta sale en primera vuelta mucha gracias por opinar bendiciones el amor de CRISTO