Aumentan los escándalos de Iglesia Anglicana esta vez en EE.UU.

Publicado en 25 Marzo 2010

OTRO ESCANDALO MAS EN LA IGLESIA ANGLICANA DE USA, REVISEN LA NOTICIA UDS. MISMOS Y SAQUEN SU CONCLUSION, EN ESTA CLASE NOTICIAS SOBRAN MIS COMENTARIOS, CUANDO ESTAMOS ANTE ESTAS ABERRACIONES SOLO NOS QUEDA DECIR JESUS VEN PRONTO POR TU IGLESIA Y SALVANOS DE TODA ESTA PORQUERIA

ATTE.
CONTRALOBOS





Este escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido: el primer matrimonio gay aprobado en el año 2008 y el retroceso de su identidad como la sede Anglicana de Australia que se convirtió al catolicismo.

Estados Unidos | Martes 23 de Marzo, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña


Aumentan los escándalos de Iglesia Anglicana esta vez en EE.UU.

La Iglesia Episcopal Anglicana de EE.UU., aprobó la consagración de la Reverenda. Mary Douglas Glasspool Canon, para que pueda oficiar como una obispa y a la vez pueda convivir con su pareja lesbiana a la cual está unida desde 1988.


La diócesis de Los Ángeles, concedió en mayoría el consentimiento de esta aprobación por parte de los obispos diocesanos y de las comisiones permanentes. Sin embargo el arzobispo de Canterbury, advirtió que esto podría provocar resultados dañinos para la Iglesia Anglicana mundial.


Este reciente escándalo se suma a una serie de cosas insólitas que la Iglesia Anglicana ha cometido como el primer matrimonio gay, aprobado por esta Iglesia en el año 2008 y el retroceso de su identidad propia como la sede Anglicana de Australia, que se convirtió al catolicismo.


El Arzobispo de Sydney, The Rt. Rev F Peter Jensen, sentenció que esta es una prueba para que la Iglesia Anglicana no sea considerada cristiana, “es absolutamente claro para todos, que la Iglesia Anglicana se ha comprometido formalmente a un patrón de vida que es contraria a la Escritura,” dijo Jensen.


La ordenación y la consagración de Glasspool será en Long Beach Convention Center el 15 de mayo.

 

FUENTE

NOTICIACRISTIANA.COM

Escrito por Blog Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales en Iglesia Evangélica

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

NORMA SONA NAVARRO 06/29/2010 14:10


MIS QUERIDOS HERMANOS, YAHSHUA(JESUS)DIJO QUE EL ULTIMO TIEMPO SERIA COMO LOS DIAS DE NOE,COMO SODOMA Y GOMORRA.. NO ME OCUPO DE IR A LAS MARCHAS EL DIJO:SERÀ..Y SE CUMPLIRA CADA PALABRA Q EL
DIJO!!! PERO ASI COMO VINO JUICIO XA ELLOS, VENDRA TAMBIEN EN ESTE TIEMPO...FALTA POCO...MUY POCO,2PEDRO DIJO Q NO QUEDARIA ELEMENTO,TODO SERIA CONSUMIDO POR EL FUEGO. YO LO CREO!!!


CONTRALOBOS 07/11/2010 03:08



yo tambien, saludos