Aseguran que el actual aislamiento de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica

Publicado en 18 Julio 2010


JERUSALEM, 05/07/2010 (CBN News/ProtestanteDigital.com)


Israel está más aislado que nunca tras el ataque a una flotilla que intentaba romper el bloqueo a la Franja de Gaza. Mientras la comunidad mundial se volvió en actitud crítica contra el estado judío, hay quienes aseguran que los hechos responden al contenido profético de las Sagradas Escrituras sobre lo que ha de suceder.

Israel asegura que detuvo el barco turco para evitar el ingreso de armas ilegales a Gaza. Pero eso no evitó una oleada de críticas internacionales. El consejo de seguridad de la ONU condenó a Israel y pidió una investigación. Suecia, Irlanda y otros países planearon boicots contra el estado judío.

El incidente también presentó a Turquía como un nuevo protagonista en el Medio Oriente. El primer ministro turco atacó fuertemente a Israel, mostrando su lealtad hacia Irán y Siria. Antes era un cercano aliado de Israel y occidente, pero ahora Turquía ahora corteja abiertamente al presidente iraní Ahmadineyad, al presidente sirio Al-assad y finalmente al presidente ruso Vadimir Putin.


GOG Y MAGOG

Algunos aseguran que este ajuste de poderes y el creciente aislamiento de Israel refleja lo que dice la profecía bíblica.

Tras el incidente de la flotilla, el Consejo rabínico de Judea y Samaria emitió una declaración diciendo que las consecuencias “parecen ponernos en el inicio del proceso de Gog y Magog donde el mundo se opone a nosotros, pero que acaba con la tercera y final redención”.


Gog y Magog es una referencia bíblica ubicada en los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel cuando una coalición de naciones ataca a Israel. Sea o no que esto ocurra pronto, muchos creen que la guerra en el Medio Oriente está cercana.


Hace poco el secretario de defensa estadounidense, Robert Gates, advirtió que Irán podría lanzar un ataque contra Europa “con cientos de misiles”.


Fuente: CBN News – Edición: ProtestanteDigital.com

 

--------------------------------------------------------------------------

 

CON ESTA NOTICIA NOS QUEDA CLARO QUE ESTAMOS VIVIENDO DIAS DIFICILES, LAS TENSIONES EN MEDIO ORIENTE PUEDE DESENCADENAR UNA TERRIBLE GUERRA, PERO SABEMOS QUE DIOS DARA LA VICTORIA A ISRAEL, ESTEMOS ATENTOS A LO QUE PASA EN ESA REGION, BENDICIONES...



CONTRALOBOS

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Israel

Repost 0
Comentar este post

jose campos 03/15/2012 16:01

a si satan DIOS es mas poderso que ti Y que JESUCRISTO te piso la cabesa y nosotros somos salvo porLA SANGRE QUE DERRAMO EN LA CRUZ

SATAN 06/06/2011 10:10


POBRES IMBECILES CANUTOS ,MISERABLES LAMEBOTAS DEL JUDIO LLEGARA EL DIA QUE ISRAEL SERA DESPOJADO DE TODO...