Inundaciones en Brasil / Enero 2011

Publicado en 25 Enero 2011

Hay 513 personas desaparecidas

Ascienden a 817 el número de muertos por lluvias en Río de Janeiro

25 enero 2011 / LEER MAS...

-----------------------------------

Brasil: 727 muertos en inundaciones

En Brasil, los muertos por los deslaves superan los 700 y hay 207 personas desaparecidas.

Foto: AP

Las áreas afectadas en Brasil recibieron el equivalente a un mes de lluvia en sólo unas horas.

Los muertos por los graves deslaves en Brasil suman 727 y aún hay 207 personas desaparecidas, informaron las autoridades.

 

Los socorristas intentan acercarse a las áreas más aisladas, donde muchos de los desaparecidos estarían enterrados bajo el lodo y el agua tras las inundaciones que afectaron el sudeste del país.

En medio del horror, hay historias de milagros. Un hombre fue encontrado vivo tras estar 16 horas sepultado bajo el lodo y los escombros.

 

El rescate fue filmado por el camarógrafo Luciano Zimbrao, quien para su sorpresa, se enteró luego que el hombre sepultado era su amigo Marcelo Fonseca.

 

En tanto, el Banco Mundial, informó que está preparando un préstamo de $ 485 millones de dólares en ayuda de emergencia para Brasil.

 

El director del Banco Mundial en Brasil, Makhtar Diop, dijo que el banco tiene la esperanza de que la primera porción sea aprobada en “las próximas semanas”. Señaló que el monto inicial será de $ 290 millones de dólares.

 

El gobierno de Brasil dispuso la semana pasada $ 460 millones de dólares en ayuda.

Las áreas afectadas en el país recibieron el equivalente a un mes de lluvia en sólo unas horas.

 

fuente:

http://www.voanews.com/spanish/news/latin-america/Brasil-727-muertos-inundaciones-114234954.html

 

-------------------------------

20 enero 2011 / 01:14 / Chile. Hola lectores, es una tremenda tragedia lo que sucede en Brasil, al publicar esta noticia mi deseo es poder llamar tu atención para que te unas a mi ruego por esta nación y sus habitantes que estan sufriendo.

 

Esta noticia y tantas otras no pueden ni deben pasar despercibidas, estas muertes nos deben decir algo, nos deben alertar, nos deben hacer clamar a Dios, pidamos misericordia por Brasil, pidamos a Dios y que podamos 1º valorar nuestras vidas y llorar por las muertes de nuestros "hnos." y 2º que estemos a cuentas con Dios, pues cerca esta la venida de su hijo y la ira de Yahvé.

 

Dios nos guarde

Contralobos

 

-------------------------------

 Fotografía de las principales calles de Franco da Rocha, municipio en el área metropolitana de la ciudad brasileña de Sao Paulo, y que continúan inundadas tras las fuertes lluvias que caen desde hace varios días y que obligaron a los directores de la represa Paiva Castro a abrir sus compuertas ante la acumulación de agua. EFE 

Las autoridades de Brasil elevaron al menos a 470 la cifra de muertes por las inundaciones y deslizamientos de tierra en el norte de Río de Janeiro.

 

La policía informó que el número de víctimas crecerá probablemente porque hasta ahora solo llevan contados a los fallecidos que han sido identificados.

 

Los forenses dijeron que están trabajando para responder a las numerosas demandas de personas que acuden a la morgue en busca de familiares desaparecidos.

 

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, visitó este jueves la zona afectada.

 

VER FOTOS AQUI:

http://www.emol.com/MundoGrafico/index.asp?G_ID=16955

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

QUERIDOS LECTORES, DIA A DIA MUEREN PERSONAS EN EL MUNDO, LOS DESASTRES SIGUEN UNO TRAS OTRO, TAL CUAL COMO PASO EL 2010, ¿ESTAREMOS LOCOS LOS QUE DECIMOS QUE LA TIERRA GIME? ¿ESTAREMOS LOCOS LOS QUE DECIMOS QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO Y QUE LA TIERRA ENTRO EN PRINCIPIOS DE DOLORES DE "PARTO"? NOOOOO!! AL CONTRARIO, ESTAMOS MAS CUERDOS QUE NUNCA, MAS ATENTOS QUE NUNCA ANTE ESTAS SEÑALES TAN CLARAS QUE ANUNCIAN LA VENIDA DE JESUCRISTO, ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES, EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA (POR LO MENOS COMO LO CONOCEMOS).

 

SI ERES CRISTIANO (VERDADERO) Y TIENES SEGURIDAD DE SALVACION, NO TE ASUSTES, SOLO LEVANTA TU CABEZA Y ESPERA TU REDENCION, PERO SI NO ERES HIJO DE DIOS, PREOCUPATE Y MUCHO, PORQUE DIAS MEJORES NO VENDRAN SOBRE LA TIERRA, PERO MIENTRAS TENGAS VIDA, TIENES ESPERANZA, SI TAN SOLO INVOCAS EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y LE PIDES QUE TE PERDONE DE TUS PECADOS PUEDES SER SALVO.

 

BENDICIONES

CONTRALOBOS DE CHILE

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Terremotos - Catástrofes - Erupciones - Inundaciones

Repost 0
Comentar este post

claudio 01/20/2011 14:08


Es cierto, las señales son. Pero OJO mucho cuidado los "oscuros" están tratando de "clonar" las señales de los ültimos tiempos. HAARP, Chemtrails, Vacunas, Alzas desmedidas
de los Ss. Básicos, etc. Todo esto para engañar " incluso a los elegidos". Nuestro Señor Jesús nos ampare y nos libre de
todo esto. Amén


CONTRALOBOS 01/27/2011 16:38



Hola hno Claudio, ya sea por el proyecto Haarp o intervención divina, tod esta en control de Dios y su palabra se cumplira a como de lugar tomando lo smedios que sea, incluso usando a los impios
para su proposito, bendiciones!