Argentina: Hombre que violaba a niña de cinco años fue asesinado por vecinos

Publicado en 5 Diciembre 2012

El sujeto raptó a la menor y la atacó sexualmente en un sitio eriazo en Mar del Plata.

Los vecinos de la ciudad argentina lo golpearon hasta que perdió la vida.

 

Publicado: Martes 4 de diciembre de 2012 | Autor: Cooperativa.cl

 

 

Un hombre fue asesinado a golpes por vecinos enardecidos que lo sorprendieron cuando abusaba sexualmente de una niña de cinco años a la que instantes había raptado en un almacén del barrio Belisario Roldán, de la ciudad de Mar del Plata.

El sujeto de unos 40 años llegó al almacén y, en un descuido de la dueña, se llevó por la fuerza a su hija, que jugaba en la vereda, contó el diarioClarín.

Paulo Cybas, el fiscal marplatense que investiga el ataque, informó que cuando la mujer (su identidad se mantiene en reserva) advirtió la ausencia de su hija, comenzó a buscarla a los gritos, por lo que vecinos de la zona fueron en su auxilio.

El vocero judicial contó que a 300 metros del almacén, en un sitio eriazo, los vecinos hallaron a la pequeña en poder del captor, quien tenía sus pantalones y su ropa interior abajo.

Enardecidos, los habitantes del barrio comenzaron a golpear al abusador hasta que lo mataron, añadieron los voceros.

El fiscal informó que tras realizarse los peritajes de rigor se estableció que la niña tiene signos de haber sido violada y que ahora se encuentra al cuidado y tratamiento de psicólogos designados por la Justicia.

Cubas reconoció que será muy difícil determinar quiénes concretamente fueron los que mataron a golpes al acusado del abuso, ya que, generalmente, ante este tipo de hechos nadie colabora o aporta datos.

La Policía informó que el atacante vivía en el barrio Santa Rita y que hacía poco su esposa lo había denunciado por violencia familiar, por lo que se había ido de su casa. Además, según los voceros, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post