Aprueban matrimonios gay en Argentina ¿Estamos como en los días de Sodoma y Gomorra?

Publicado en 18 Julio 2010

  • MICHAEL WARREN |
  • 2010-07-16
  • | La Raza


BUENOS AIRES/AP — Argentina legalizó ayer el matrimonio entre homosexuales, el primer país en América Latina que concede a los gays y lesbianas todos los derechos legales, responsabilidades y protecciones que trae el matrimonio a las parejas heterosexuales.

Tras una sesión de 16 horas, el Senado aprobó por la madrugada un controvertido proyecto de ley federal de matrimonio entre homosexuales.


La norma fue aprobada poco después de las 4 de la mañana, luego de una sesión de casi 16 horas, por 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones. La Cámara de Diputados ya había aprobado en mayo el proyecto, que cuenta con el apoyo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Se prevé que tras la sanción de la ley se producirá una ola de casamientos de mujeres y hombres homosexuales.


La poderosa Iglesia Católica argentina y grupos evangélicos organizaron una fuerte campaña en contra de la iniciativa, que incluyó una manifestación de unas 60.000 personas frente al Congreso y llamados a militar contra el proyecto a los fieles y los padres de alumnos de escuelas religiosas.


Nueve parejas homosexuales lograron casarse en Argentina tras convencer a jueces de que la igualdad que manda la Constitución se aplica en este caso, aunque algunas de esas uniones luego fueron invalidadas.


Afuera del Congreso, manifestantes a favor y en contra de la ley se mantuvieron apostados durante la noche a pesar de las bajas temperaturas del invierno austral sin que se presentaran incidentes.

 

 

FUENTE: http://www.impre.com/laraza/noticias/2010/7/16/aprueban-matrimonios-gay-199548-1.html

-------------------------------

 

 


AMIGOS, ESTA ES UNA TRISTE NOTICIA, A LA CUAL SOLO AÑADIRE LO SGTE.:


Lucas

17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 
17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 
17:30
Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

 

¿ESTAREMOS COMO EN LOS DIAS DE SODOMA Y GOMORRA?

ATTE. CONTRALOBOS

 

 

* ILUSTRACION POR EL HNO.  VILLARRUEL

 

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

anonimo 09/09/2011 05:42


El señor viene pronto preparence a tiempo y si las leyes se ponen en contra de los cristianos para perseguirlos y obligarlos el Señor los respaldara sean valientes que ya esta enpesando las
persecuciones es hora de morir por El