¿Ana Maldonado y las "tetas" de Dios?

Publicado en 20 Abril 2013

Publicado el 20 de Abril de 2013

 

Ana-y-Guillermo-Maldonado.jpg

 

Hola estimados lectores, que herejía más grande la que nos "aporta" la esposa del seudoapostol Guillermo Maldonado, diciendo que Dios es hombre y mujer a la vez y que ademá tiene "senos" grandes, ups... que terrible como hay tanta gente que sigue a estos charlatanes que predican cualquier cosa, menos el verdadero evangelio de Jesucristo, además muy vulgar la comparación, revisa el sgte. video:

 

 

 

Para quedar con la boca abierta ¿cierto? impresionante, pero no es de extrañar de parte de esta familia, ya que su esposo nos "regaló" una frase para el bronce, en donde comparó a Dios con una prostituta, diciendo que "Dios no te abrirá las piernas" !guau! que vulgar e insultante, ¿qué clase de Dios tiene este tipo? el diablo mismo, me imagino, ya que el Espíritu Santo jamás daría esa clase de revelación.

 

Ver Video:

 
El verdadero evangelio no tiene que ver con pactos, ni con dinero, ni con un Dios hombre-mujer, el evangelio, son buenas noticias, ¿cuáles son las buenas noticias? que Cristo vino al mundo a morir por los pecadores para que podamos obtener salvación y vida eterna por medio del sacrificio perfecto de Jesús, esta salvación es gratuita, y no es por obras, es por gracia, solo debes arrepentirte de tus pecados y seguir a Jesús, eso es todo, hacer su voluntad.
* Pdta.: La hermana Susan Irene compartió en su facebook esta interesante opinión y foto:
"Meditando en los sueños que la "profeta" Ana Maldonado dice haber tenido donde miraba en sueños a Dios con dos grandes pechos, estaba viendo unas fotos donde aparecia un macho cabrio simbolo de satanas y el Señor trajo a mi mente el supuesto sueño que tuvo Ana Maldonado y me pregunte ¿no sera que a quien ella vio en el sueño no fue a Dios sino a este personaje quien aparece con dos grandes pechos?¿no sera que este es su dios? Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. (1 Timoteo 4:1 NTV) Que el Espíritu Santo nos guarde de creer la mentira y nos guie a toda la verdad! Juzgue usted."

ana-maldonado-y-sueno-baphomet.jpg


 

Atte. Contralobos

 

Correo-e: contralobos@gmail.com

Twitter: @Contralobos

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Celular: 8-577 2933

 


Inicio   /   Mi fe   /   Mi Vida   /   ¿Eres una buena persona?    /   ¿Como colaborar con el blog?

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post

Nelly 05/26/2013 23:00

ME PARECE INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI Y CON TODA LA INFORMACION QUE HOY CORRE POR LAS REDES, EXISTA GENTE INCULTA AUN QUE CREAN A CUALQUIER BLASFEMIA, SIN TENER UN ATISBO DE DISCERNIMIENTO
PARA COMPARAR LO QUE ES BIBLICO DE LO QUE ES SATANICO. ¡DIOS, POR MISERICORDIA ABRE LOS OJOS DE LOS CIEGOS PARA QUE VEAN Y ALCANCEN A SALVAR SU ALMA¡

Contralobos 05/29/2013 02:56



Hola Nelly, es lamentable, solo debe ser obra de Satanás y su poder enagañoso, no encuentro otra explicación.



jose campos 04/20/2013 22:11

Que tremendo disparate, me hace tanto reir ese tipo que se hace pasar por pastor