Ahmadienjad asegura que Israel es el "régimen más odiado del mundo"

Publicado en 13 Marzo 2010

HACE UN TIEMPO PUBLICAMOS LA NOTICIA ACERCA DE QUE EL SR. BENJAMIN NETANYAHU (PRIMER MINISTRO ISRAELI) DIJO QUE EZEQUIEL 37 SE HABIA CUMPLIDO (LEER AQUI: http://contralobos.over-blog.es/article-primer-ministro-israeli-indica-que-profecia-biblica-de-ezequiel-37-esta-cumplida-45171128.html ), ALGO QUE MUCHOS TEOLOGOS Y LOS PROTESTANTES CONOCEMOS DE HACE MUCHO TIEMPO, ESTA PROFECIA SE CUMPLIO EN EL AÑO 1948, ADEMAS DIJO QUE EZEQUIEL 38 Y 39 ESTABA APUNTO DE CUMPLIRSE, BUENO, AHORA EL MALVADO SR. AHMADIENJAD (PRESIDENTE DE IRAN), LE DA SIN QUERER OTRA PIZCA DE CONFIRMACION A LOS DICHOS DE BENJAMIN Y PORSUPUESTO A LA BIBLIA, LUEGO QUE LANZARA UNA FUERTE AMENAZA Y ODIOSIDAD SOBRE ISRAEL (OTRA MAS) EL PASADO 11 DE MARZO, SIN DUDA ALGUNA QUE LA BIBLIA SE CUMPLIRA Y TODOS LOS PAISES QUE QUIERAN HACERLE LA GUERRA A ISRAEL PERECERAN, DIOS MISMO LOS DESTRUIRA, PORQUE SON SU PUEBLO (AUNQUE SEAN DUROS DE CABEZA), DEBEMOS RECONOCER QUE TIENEN MUCHA INTELIGENCIA Y LA GRACIA DE DIOS QUE LOS HACE DESTACARSE EN TODOS LOS AMBITOS.

ATTE.
CONTRALOBOS


.........................


Ahmadienjad asegura que Israel es el "régimen más odiado del mundo"

El Presidente iraní advirtió que "lo quieran o no, este régimen será aniquilado y los palestinos y otros países de la región se librarán de su mal augurio".
EFE
Jueves 11 de Marzo de 2010 10:52

El líder iraní amenazó con que ''lo quieran o no, este régimen será aniquilado''.
Foto: EFE

  Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

 

TEHERÁN.- El Presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, aseguró hoy que el Estado de Israel "está llegando al final de su camino" y que se ha convertido "en el régimen más odiado en todo el mundo".


"Mirad en lo que se ha convertido Israel. (Occidente) ha reunido a los mayores criminales del mundo y los han colocado en nuestra región con mentiras y escenarios inventados. Han alentado guerras, perpetrado ataques masivos y dejado a millones de personas sin hogar", afirmó.


"A día de hoy, ha quedado claro que Israel es el régimen más odiado del mundo. Ni siquiera es ya útil para sus señores. Ahora dudan. Piensan si deben seguir gastando o no dinero en ese régimen", dijo en un discurso en el puerto iraní de Bander Abas, en el golfo Pérsico.


A este respecto, subrayó que "lo quieran o no, y con la gracia de Dios, este régimen será aniquilado y los palestinos y otros países de la región se librarán de su mal augurio” y recalcó que “ni siquiera la guerra le salvará".


"Piensan en sus subdesarrolladas mentes que si lanzan otra guerra contra Siria y el Líbano podrán sobrevivir un poco más. Yo les digo que ahora se hallan en una situación en la que más guerras o agresiones no os van a salvar", remató.


FUENTE:
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=402876

Escrito por CONTRALOBOS

Etiquetado en #Israel

Repost 0
Comentar este post

Alberto Velásquez Torralva. 08/14/2010 23:27


Jesucristo mismo le aclaró a los judíos, que ellos no son hijos de Dios, sino que son hijos del diablo, en tanto que mentirosos y homicidas (Juan 8:44) Se creen descendientes de Abraham pero
nuestro Patriarca no era judío, provenía de Ur de los caldeos (actual provincia de Irak)
Estas ideas de judíos como “pueblo de Dios”, “descendientes de Abraham” que son “muy inteligentes” y “destacados en todos los ámbitos” Proceden de la ideología sionista que controla la educación,
la cultura, los medios de comunicación, la política y la economía internacionales; Y que definitivamente ha infiltrado en doctrinas “cristianas protestantes” para favorecer sus planes de expansión
y dominio.
Si una persona está en Cristo tiene la Mente de Cristo, y esto debe hacerle más inteligente y más destacado. Ninguna religión, ni ritual te puede llevar a Dios solo una Persona que es CRISTO (Juan
14:6)


Alberto Velásquez Torralva. 08/14/2010 23:25


¡¡¡Mal, mal, mal!!! El poder israelí, sigue torciendo las Sagradas Escrituras a su conveniencia. La profecía de los huesos secos se cumple cuando se predica la Palabra Viva, que es CRISTO. Es el
Espíritu en la Palabra lo que vivifica, no la instauración de una “máquina de muerte” como lo ha sido el Estado Israelí.
Lo que se menciona en EZEQUIEL 37 es para un futuro cuando ellos acepten al Mesías, de otro modo no será posible tener Pacto de paz, PACTO PERPETUO (vers. 23,26.27) hasta entonces serán pueblo de
Dios y poseerán la Tierra Prometida. El único Pueblo de Dios es la Iglesia, pueblo por el que se pagó un Precio Altísimo al cual no debemos menospreciar ni blasfemar.