EEUU: Gobierno obliga a las escuelas que permitan a los transexuales usar el baño que prefieran

Publicado en 18 Mayo 2016

EEUU: Gobierno obliga a las escuelas que permitan a los transexuales usar el baño que prefieran

Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados.

Genésis 5:2

18 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano, les comparto un par de noticias que tienen relación con una obligación del gobierno de EEUU en cuanto a obligar a las escuelas que permitan a los "transexuales" usar los baños que prefieran, algo totalmente ilógico y que sin duda traera muchos problemas, y al mismo tiempo es peligroso, ya que pueden ocurrir violaciones, acosos sexuales, traumas, etc...

 

Lo preocupante es que estas políticas liberales están "inundando" el planeta, sobretodo donde EEUU tiene influencias, es sin duda, un atropello a los derechos humanos y de los demás niños que tienen clara su sexualidad.

 

Es penoso como existe tant confusión en esta sociedad, claramente es porque se han olvidado de Dios y por ende están sin el conocimiento de El, y pensar que hace años EEUU era un país que profesaba ser protestante, los tiempos cambian.

 

Debemos orar y al mismo tiempo enseñar a nuestros hios sobre esto con mucha claridad.

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Estas son las noticias:

 

 

EEUU: Gobierno obliga a las escuelas que permitan a los transexuales usar el baño que prefieran

 

13 de mayo de 2016

 

Washington – El Gobierno remitirá mañana una misiva a todos los distritos escolares del país en la que exigirá a las escuelas públicas que permitan a sus alumnos transexuales usar los baños de acuerdo con el sexo con el que se identifiquen, según publicó hoy el New York Times.

El rotativo neoyorquino, que tuvo acceso a la carta antes de que el Ejecutivo que dirige Barack Obama la envíe a los colegios, indicó que la instrucción del Gobierno no tendrá rango de ley, pero las escuelas deberán cumplirla bajo la amenaza de perder fondos federales o incluso enfrentarse a demandas gubernamentales.

De acuerdo con el Times, la carta va firmada por los departamentos de Justicia y Educación, y en ella se pide a las escuelas públicas del país que “garanticen” que ningún alumno “es discriminado” en base a su orientación sexual.

“La escuela no debe exigir a los estudiantes transexuales usar instalaciones que no vayan en consonancia con su identidad de género o usar instalaciones individuales cuando a otros estudiantes no se les exige lo mismo”, indica la carta del Gobierno.

Según la Administración estadounidense, que la ley federal obligue a asegurar la no discriminación por razón de género significa que las escuelas “deben proveer a los estudiantes transexuales igual acceso a programas educativos y actividades incluso cuando otros estudiantes, padres o miembros de la comunidad planteen objeciones o preocupaciones”.

La misiva exige que, cuando el padre o tutor legal de un menor alerte al colegio de que éste se identifica con un género distinto a aquel con el que se le identificaba hasta entonces, el menor “debe ser tratado de acuerdo a ello, sin ningún requerimiento de diagnóstico médico o certificado de nacimiento”.

Es previsible que la carta genere una gran polémica, ya que abunda en una cuestión -la de qué baños deben usar los transexuales- que se encuentra en pleno ojo del huracán tras una ley de Carolina del Norte que obliga a los transexuales a usar los baños de edificios públicos de acuerdo con su sexo original.

Además, el hecho de que la carta vaya dirigida específicamente a las escuelas la hace aún más sensible, puesto que precisamente uno de los argumentos que más a menudo esgrimen quienes se oponen a este tipo de medidas es que permitirían a varones acceder a los baños en los que hubiese niñas pequeñas.

Otro argumento que previsiblemente usarán los opositores es que el requerimiento del Gobierno se salta las competencias de los estados, que son quienes tienen la responsabilidad sobre educación, y se sirve de amenazas pecuniarias para forzar a los distritos escolares.

Debido a esta noticia un padre ha realizado un video en donde muestra su descontento:

También el pastor Graham manifiesta su opinión al respecto:

 

Franklin Graham dice: Barak Obama no tiene temor de Dios y promueve la homosexualidad

 

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelistica Billy Graham, se ha pronunciado hoy en relacion al decreto emitido por Barak Obama, donde ordena a todas las escuelas permitir que los niños que se sientan con un sexo diferente con el cual nacieron, puedan elegir libremente cuál baño usar y tambien usar los vestidores que deseen.

 

 

En su cuenta de Facebook, Franklin Graham, emitió un comunicado desafiando el decreto de Obama. Estas son sus declaraciones

¿El presidente Barack Obama quien cree que es? ¿El sultán de Washington? ¿Cree que simplemente con hacer un “decreto” vamos a inclinarnos y a obedecer así de fácil? El decreto que dio a conocer hoy dice que todas las escuelas de todo el país tienen que permitir que los estudiantes elijan los baños y vestuarios de acuerdo con “su sentido interno de género.

” Si las escuelas no cumplen, las amenaza con pérdida de fondos y demandas del gobierno. ¿Qué pasa con la privacidad y la protección de todos los otros estudiantes? ¿No es esto discriminación contra todos ellos? Esto abre baños a los depredadores sexuales y pervertidos.

Un decreto no tiene la fuerza de la ley, que es trabajo del Congreso. El presidente, obviamente, no tiene temor de Dios, quien nos creó y hombre y mujer nos creó. Espero que los distritos escolares a través de esta nación desafíen al presidente Obama y su radical agenda progresista de gobierno que promueve e impulsa el pecado de la homosexualidad y la agenda LGBTI”.

 

Fuente:

http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/franklin-graham-dice-barak-obama-no-tiene-temor-de-dios-y-promueve-la-homosexualidad.html

Y por último ya tenemos las consecuencias de esta nefasta ordenanza:

 

 

Hombre transgenero se desnuda en vestidor para chicas porque la ley de EE.UU lo permite

 

transgeneroUn hombre transgénero, es decir que se siente “atrapado” en un cuerpo de mujer, le fue permitido utilizar los vestuarios de las mujeres en una universidad de Washington y esto ha desatado un gran revuelo de parte de padres que han denunciado que sus hijas menores han ha presenciado como este hombre que dice sentirse mujer, se ha desnudado en los vestidores de mujeres, exponiendo sus genitales.

 

El hombre identificado como Collen Francis, de 45 años de edad y estudiante del Olympia´s Evergreen College, dice que tiene derecho a usar los vestidores de mujeres debido a que se siente mujer.

Pero lo peor de la situación es que la Universidad dice que no puede impedirle al hombre usar los baños de las mujeres ya que recientemente en todos los Estados Unidos fue decretado una ley que protege a los “transgenero” y les permite usar los baños según el género con el que se sientan identificado.

Fuente: dailymail.co.uk
Adaptado y traducido por Cristianosladia.net

 

http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/franklin-graham-dice-barak-obama-no-tiene-temor-de-dios-y-promueve-la-homosexualidad.html

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post