Protesta Pacífica en rechazo al Día contra la homofobia

Publicado en 7 Abril 2016

Protesta Pacífica en rechazo al Día contra la homofobia

8 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Amados(as) hermanos(as) en Cristo y personas con valores cristianos:

Quiero convocarlos a realizar una PROTESTA PACÍFICA EN RECHAZO AL "DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA", la que se llevará acabo el 17 de mayo en varios países (incluído Chile) dentro de los establecimientos educacionales (Colegios).

Este día se ha incluído en el calendario escolar de Chile como una política pública del Ministerio de Educación, también se celebra en otros países gracias a las presiones de los movimientos minoritarios LGBTI hacia los gobiernos, en este día buscan realizar actividades y celebraciones en los colegios para cambiar las conductas de los niños y "lavar el cerebro".

Las leyes y políticas públicas que estos útimos años se han a
probado buscan "normalizar" conductas que sabemos está en contra de la Palabra de Dios, se está cumpliendo la Palabra cuando dice: "¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo" / Isaías 5:20

La manera de protestar es muy simple, no enviando a nuestros hijos(as) a los colegios que adhieran y celebran este día y enviando un comunicado al colegio explicando las razones de nuestro rechazo.

 

Puedes confirmar tu apoyo en este link:

https://www.facebook.com/events/1696702070608152/

Fuente de la información:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/12/19/764660/Movilh-destaca-que-se-aborde-homofobia-y-transfobia-en-calendario-escolar.html

http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/02/29/movilh-se-pregunta-valparais-coquimbo-maule-calendario-dia-contra-homofobia/


Cualquier duda me puedes escribir a: contralobos@gmail.com

La "homofobia" no existe, ya que la palabra "fobia" se deriva de "fobos" que en griego antiguo significa «pánico» o «miedo». Lo que la sociedad post-modernista malentiende por "homofobia" es "odio a", pero como vemos, tal palabra no tiene ese significado.
De todas maneras está mal inventada esta palabra y no tiene sentido el concepto en sí, porque quienes rechazamos la homosexualidad, no odiamos ni tampoco le tenemos miedo a los homosexuales, solamente que no compartimos sus ideas y valores.

César Angelo

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales, #Pecados

Repost 0
Comentar este post