pastor Armando Alducin confiesa que lleva 5 años practicando yoga

Publicado en 28 Abril 2016

pastor Armando Alducin confiesa que lleva 5 años practicando yoga

29 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo con amor fraterno deseando que esten bendecidos por nuestro Dios Todopoderoso, esta vez les escribo para compartirles una noticia que nos debe causar impacto y sorpresa, se trata del reconocido pastor Armando Alducín, quién emitió unas declaraciones bastante polémicas respecto a su practica del yoga, algo que la mayoría de los cristianos sabemos que tiene un concepto pagano y ligado a falsos dioses, por lo mismo resulta extraño que un pastor supuestamente de sana doctrina realize tales practicas.

 

Además de estas declaraciones, ya hace tiempo hemos sido testigos de declaraciones bastante extrañas de parte de este pastor, pero, lo más llamativo es que siendo el una persona que supuestamente predica la verdad de la palabra y que varias veces ha denunciado a los lobos, los cuales el mismo dice que están en Enlace, no se explica entonces como el sigue participando en ese canal, ya que son varias las evidencias audiovisuales y reportajes, incluso seculares que han dado a conocer las malas practicas de estos ladrones o mercaderes de la fe del canal Enlace, incluso, el pastor Armando Alducin se sienta a dialogar regularmente junto a estos falsos cristianos en foros, esto me llama mucho la atención porque como dice el dicho "dime con quién andas y te diré quién eres", es más la Biblia nos aconseja a evitar a estos herejes y falsos hermanos, en 1ra Timoteo 3:5 dice "....teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita."
.

 

El pastor Abert Mohler opina lo sgte. sobre el yoga:

pastor Armando Alducin confiesa que lleva 5 años practicando yoga

Espero que en la soberanía de Dios, este pastor pueda recapacitar sobre este error que tiene, en este aspecto y podamos orar por el para que recapacite.

 

Para quienes desconozcan la realidad oculta y satánica del yoga, les quiero invitar a leer un artículo que publiqué en el año 2011: ¡¿YOGA SANTO?!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

 

Así publicó la noticia el sitio cristiano: Evangelio Puro:

 

pastor Armando Alducin confiesa que lleva 5 años practicando yoga

 

El pastor Armando Alucín, ha sorprendido a muchos cristianos al afirmar en el Canal Enlace, que lleva más de 5 años practicando Yoga. Para muchos esto ha sido sorpresa porque según Wikipedia el “el yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo”.

Sin embargo, para evitar ser malinterpretado, de inmediato el pastor Armando Alucín, aclaró en el video de qué manera él ha estado practicado el Yoga. Miren el video con las declaraciones del pastor Alucín, donde confiesa que practica Yoga.

 

Algunos líderes cristianos como el Dr. John MacArthur y el Dr. Albert Mohler, se han referido sobre la práctica del yoga.

El pastor John MacArthur opina lo siguiente sobre el yoga:

“Bueno, depende de cómo se lleva a cabo el yoga. Si es solo puro ejercicio y eres un cristiano maduro, probablemente no tendrá ningún impacto en tu fe. Pero, en un panorama más amplio, ¿Por qué los cristianos querrían, tomarían una expresión de una falsa religión, del panteísmo (dios es todo, tu eres dios, todo es dios), cuando creemos que hay un solo Dios (El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo), ¿Por qué tenemos que tomar eso?

Si quieres hacer ejercicio, hazlo. Pero, ¿Por qué utilizar un término que ha sido parte de una falsa religión por siglos? La idea del cristianismo es llenar nuestra mente con la verdad bíblica y enfocarnos en el Dios que está por encima de ti. Esa es la adoración cristiana.

La idea del yoga es llenar tu mente con nada excepto enfocarte en ti mismo y tratar de buscar al dios que está dentro de ti. Desde un punto de vista cristiano, eso es una falsa religión. El ejercicio es un asunto diferente”.

El Dr. Albert Mohler, un tiempo atrás escribió lo siguiente en su blog, refiriéndose al yoga:

“Estoy muy sorprendido por la profundidad del compromiso con el yoga que he hallado en muchos que se identifican como cristianos”.

¿Fue correcto por parte del pastor Armando Alducin, decir en un canal de televisión internacional, que él practica yoga?

Aunque el pastor Alducín, aclaró de manera enfática que quienes practican yoga deben distinguir y separar la filosofía hinduista y pagana que dio lugar a esta práctica y los beneficios del ejercicio como tal que podría generar el yoga.

Sin embargo, debemos recordar que Armando Alucín es un pastor de gran influencia y su alcance se amplifica cada vez que aparece en un canal de televisión que se ve en gran parte del mundo. Dentro de su libertad cristiana y su madurez, puede que no represente ningún problema practicar el yoga. Sin embargo, existen muchos cristianos de mentes débiles, que podrían ser influenciados a practicar yoga sin observar las implicaciones de religiones paganas que dieron lugar a esta práctica y podrían ser confundidos.

 

Fuente:

http://evangeliopuro.com/pastor-armando-alducin-confiesa-que-lleva-5-anos-practicando-yoga-video/

 

Ver Video a continuación:

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Hechicería - Satanismo, #Pecados

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Sergio 05/05/2016 01:56

Quizás no me van a creer, llevo muchos años en el evangelio ( como 30 años ) no sabía y nunca había escuchado, ni leído, que el yoga era algo malo. Yo hace un tiempo practico esta disciplina y lo hago como un ejercicio, y desde que lo hago me hace sentir físicamente muy bien. De verdad no veo donde puede estar lo malo, todo lo contrario, me ha ayudado a dejar malos hábitos, dolores de músculos y de huesos han desaparecido. Para mi es sólo ejercicio coordinado con la respiración

Josue 05/03/2016 17:33

La información es completamente falsa ya que han descontextualizado enchulando la prédica cortantolo para que diga lo que los legalistas quieren que diga para calumniar al sin ir Armando Alducin, porque lo que práctica Armando Alducin solo son loas elongaciones de ejercicios físicos sacados del Yoga, pero no su filosofía de estar poniendo la mente en blanco entrando en trance de estar haciendo meditaciones invocaciones paganas que vienen del hinduismo y de la filosofía oriental, ya que Alducin lo a recalcado muchas veces en sus predicas en su página que esto último no es de Dios sino de Satanas, ya que él todas las mañanas hace una rutina de ejercicios físicos como 30 minutos de trote, flexiones de espalda brazos pitates como pesas de brazo y piernas abdominales y al final hace los ejercicios de elongación para no quedar con malestares dolores musculares y problemas a los tendones que enseñan en cualquier gimnasio un profesor de educación física y no así que el práctica el Yoga como han hecho correr vitalizando una mentira por las páginas web cristianas.

Da mucha lata ver como algunos hermanos están colocando cosas que no son ciertas mentiras en las páginas web juzgando y condenando a un siervo de Dios, más encima la información que se ha entregado y que la han echo correr haciéndola viral en las distintas páginas cristiana esta es completamente falsa donde han descontextualizado la verdadera información solo con el fin de desacreditar y calumniar a Armando Alducin.

Qué lata es ver cómo algunos hermanos han caído en el jueguito sucio de las maquinaciones de Satanás de andar desacreditando calumniando con mentiras a algunos siervos de Dios de la sana doctrina poniendo fotos y vídeos enchulados donde han descontextualizado las predicas solo con el fin de calumniar y destruir la imagen pública de los siervos del Señor.

El Señor Rey de Reyes Jesucristo está mirando todo y pedirá cuentas por cada palabra calumnia mentiras a estos hermanos que han caído en el jueguito de Satanas que etiquetaron estas mentiras y aquellos que apoyaron escribiendo en contra de un siervo de Dios que solo a predicado el evangelio de la sana doctrina.

Lavozdelqueve 04/30/2016 20:29

Salid de ella pueblo mío porque sus iglesias han venido a estar en comunión con la gran iglesia Ramera, Babilonia la grande y se ha hecho habitación de toda ave inmunda y demonios aborrecibles.

Luis Miguel 04/30/2016 12:13

«Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.»
(Juan 14:6 RV 1960)

¿QUÉ ES EL YOGA?

"Es una técnica que trata de lograr, por medios ascéticos y corporales, el dominio total de las funciones vitales y de este modo, la armonía con la verdadera naturaleza de la persona.

Si bien hay diferentes formas de yoga, todas tienen su origen en las antiguas tradiciones paganas de la India. Por medio de diferentes grados ascendentes, intentan alcanzar la más alta naturaleza, es decir, la unión con el Dios-Brahma, el máximo de los dioses.

Se valen para ello de sistemáticas meditaciones, concentraciones, ascetismo, éxtasis, ejercicios respiratorios y posturas de los músculos y los nervios. El Hatha-Yoga es la forma del yoga que más se extendió en Occidente, y pretende ofrecer sencillamente técnicas para el relajamiento del cuerpo y mejorar la salud en general. En realidad, los ejercicios corporales ayudan a mejorar el estado de salud y quienes practican el Yoga lo aseguran. Pero el Yoga no es inofensivo. El peligro que encierra consiste en los verdaderos efectos que provoca, más allá del bienestar físico. Ocurre que con los pacíficos y apacibles ejercicios que propone, se busca lograr metas de carácter espiritual. En verdad, quien practica cualquier forma de yoga abre su cuerpo y su alma a las influencias misteriosas del espíritu hinduista.

El "Centro de estudios de Yoga" de París expresó: "..La influencia del espíritu sobre el cuerpo es sin duda evidente, pero la influencia del cuerpo sobre el espíritu es menos conocida. El dominio del cuerpo conduce al dominio del espíritu. El método más seguro y comprobado para esto es el yoga, cuyos principios fueron descubiertos hace unos miles de años por filósofos de la India. El Hatha-Yoga es el más efectivo para los occidentales ya que se adapta perfectamente a sus problemas y su civilización. Pero estando basado en las antiguas técnicas hindúes, busca y provoca cambios en el cuerpo, en el espíritu y en la vida personal".

De este modo los ejercicios Yoga, si bien al principio parecieran limitarse al terreno físico, persiguen en el fondo un objetivo espiritual. Así pues, quienes adhieren a su práctica, son involuntariamente llevados a abrirse a las influencias del mundo espiritual. Y cuando más alto sea el grado que alcancen les serán recomendadas ciertos tipos de "oraciones" y "meditación", quedando abiertamente expuestos a la influencia demoníaca del hinduismo. Es pues, evidente que el Hata-Yoga, descendiente del clásico Yoga asiático, es algo más que una gimnasia corporal. Es, en realidad, un intento de autorredención y autoliberación, en tanto pretende unirse con Dios a partir del dominio del cuerpo y por sola iniciativa y esfuerzo humano.

LA BIBLIA PROPONE EL CAMINO INVERSO: NO UN INTENTO DEL HOMBRE PARA LLEGAR A DIOS - DE ABAJO HACIA ARRIBA - SINO DIOS ACERCÁNDOSE AL HOMBRE PARA SALVARLO POR MEDIO DE CRISTO Y RENOVÁNDOLE EL ESPÍRITU POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO. LA SALVACIÓN QUE PRESENTA LA BIBLIA - LA AUTÉNTICA SALVACIÓN - VIENE DE ARRIBA HACIA ABAJO Y PRESCINDE DE LOS ESFUERZOS DEL HOMBRE. “

Es por esto que vemos la necesidad de señalar los peligros que oculta el Yoga, a fin de que los cristianos se abstengan de tener contacto con ninguna potencia extraña a la de su Señor."
(Emil Kremer; Libro: LOS OJOS ABIERTOS, ante la Astucia de Satanás"; pg 56–57)

El libro "LOS OJOS ABIERTOS, ante la Astucia de Satanás" por el hno EMIL KREMER, lo puedes descargar GRATUITAMENTE en formato texto (PDF) en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/view/tx8aalnw5gq3xkp/Los_Ojos_Abiertos_Ante_la_Astucia_de_Satan%C3%A1s_1.pdf
Ahi puedes leer cuan sutil es Satanás para engañar… ¡¡¡¡Incluso hasta a los ESCOGIDOS!!!! Por eso Jesus dijo:

«Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, DE TAL MANERA QUE ENGAÑARÁN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS.»
(Mateo 24:24 RV 1960)

Nancy 04/30/2016 06:41

Pues sí, mal testimonio, esas declaraciones harían caer a muchos en la práctica tan peligrosa del yoga, pero nada debería de extrañarnos en estos tiempos ya que "los días son malos" y entonces entendemos que vendrán engañadores, nosotros debemos estar firmes como lo dice la palabra y orar y pues siempre tener la vista en el autor y consumador de la fe, nuestro Señor Jesucristo y no en ningún otro.