Inglaterra: Joven se suicida tras no poder superar trauma del aborto

Publicado en 6 Abril 2016

Inglaterra: Joven se suicida tras no poder superar trauma del aborto

7 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Hola mis estimados lectores y hermanos en Cristo, que el amor y paz de nuestro Señor Jesucristo sea con uds., les comparto una noticia que tiene relación con el tema del aborto, muy triste, se trata de algo que es sabido, el trauma y/o depresión post-aborto que sufren las mujeres que se someten o que son sometidas a este criminal acto, el de asesinar a un bebé inocente.

 

Esta es la cara más triste del aborto y que obviamente los pro-aborto se niegan a mostrar, porque no les conviene en su ideología que les han metido en su cabeza los gobiernos comunistas y el pensamiento post-modernista, y tampoco les conviene a los que lucran con el aborto, aunque los cristianos sabemos que esto es real, me refiero a la depresión e infelicidad que produce la culpa.

 

De todas maneras, quienes hemos conocido a Cristo, sabemos que sí hay esperanza, perdón y libertad de la culpa para quienes hayan pecado, este perdón es gratis, y se recibe a través del arrepentimiento, reconociendo que Jesús es el Salvador y fue El quién murió por nuestros pecados.

 

Para obtener salvación y vida eterna existe un sólo Camino, y es Cristo. Solo El puede librarnos de la culpa, incluso para quienes hayan cometido este horrible asesinato contra un inocente.

 

Si una joven que ha abortado está leyendo estas palabras y no puede apagar sus culpas y está ahogada en la depresión, le digo que no es la solución autoeliminarse, sino que la solución, como he escrito antes, es Cristo y solo El.

 

Y si existiera alguna jovencita que está a punto de abortar a su bebé, quiero decirle que eso es asesinato, que es pecado, que Dios no se agrada de esta opción, quiero decirle y pedirle desde esta pequeña tribuna, que no lo haga y piense que hay un salvador, se llama Cristo y El quiere salvarte, perdonarte y amarte!! Entregale tu vida a El y verás que todo saldrá bien!

 

Dicho esto, les dejo este antecedente acá para que lo lean:

 

Inglaterra: Joven se suicida tras no poder superar trauma del aborto

 

 

LONDRES, 04 Abr. 16 / 09:19 pm (ACI).- Una joven madre soltera británica se suicidó casi un mes después de someterse a un aborto, “perseguida” por la decisión que tomó, según informa la prensa local.

Jade Rees, de 21 años, tenía un hijo de dos años, producto de una relación anterior. Comenzó un nuevo noviazgo a inicios de 2015 y quedó embarazada.

Sin embargo, su novio terminó la relación y ella, sola y sumida en la depresión, se sometió a un aborto en octubre del año pasado.

 

Alrededor de tres semanas después, el 3 de noviembre, la joven se suicidó ahorcándose en su habitación. En su teléfono celular sonaba la canción “Small bump” (“pequeño bulto”) de Ed Sheeran, que relata un caso de un aborto espontáneo.

En la canción de Sheeran se escuchan frases como “porque eras solo un pequeño bulto durante cuatro meses, luego arrancado de la vida. Quizás te necesitaban allá arriba pero nosotros aún no sabemos por qué”.

Según el diario británico The Daily Mail, tras el aborto Jade quedó “molesta y angustiada”. En una carta dirigida a sus padres y a su pequeño hijo, Jade explicó el sufrimiento que afrontaba tras someterse al aborto.

 

Fuente:

https://www.aciprensa.com/noticias/joven-se-suicida-tras-no-poder-superar-trauma-del-aborto-84710/

Finalmente quiero dejarles dos canciones que hacen un interesante llamado sobre este tema, puedes verlos y escucharlos a continuación:

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Aborto, #Pecados

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post