Chile: Jaime Parada, el activista gay que predica tolerancia, discrimina a los evangélicos

Publicado en 17 Abril 2016

Chile: Jaime Parada, el activista gay que predica tolerancia, discrimina a los evangélicos

18 de Abril de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Chile: Jaime Parada, el activista gay que predica tolerancia, discrimina a los evangélicos

 

Buenas tardes queridos lectores de este medio y hermanos(as) en Cristo, les saludo en amor cristiano, esperando que cada uno de uds. se encuentren bien, les quiero compartir y al mismo tiempo advertir sobre una declaración del activista gay Jaime Parada, que claramente discrimina a los evangélicos, quienes, según este político, son un "peligro" para la política, algo que obviamente denunciamos y estamos totalmente en contra, al contrario, los evangélicos siempre hemos sido un aporte a la política y a la sociedad.

 

Lo que resulta contradictorio, es que este conocido personaje en Chile, es un "predicador" ferviente de la "tolerancia", un defensor de la "no discriminación", pero ahora, el mismo, está atacando, ofendiendo y discriminando a los evangélicos, ¿qué acaso estas declaraciones no son un discurso de odio? osea, ¿sólo ellos pueden discriminar y ofender?, ¿y los evangélicos no pueden expresar su opinión?, que injusta es la "tolerancia" que predican los post-modernistas, los liberales y los voceros de las minorías sexuales!, atacan a la religión, pero ellos mismos se comportan como "religiosos", porque sus discursos parecen doctrinas y las quieren imponer a la fuerza.

 

No debemos olvidarnos que cuando empezó el holocausto en Alemania, los líderes comenzaron a hacer una propaganda en contra de los judíos, burlándose de ellos y creando odiosidad en contra de ellos, de esta manera llegó el momento en que toda la nación alemana (ya habiendo sufrido un lavado de cerebro comunicacional) también los odiaba y apoyaron a un dictador malvado llamado hitler y si vamos al primer siglo, vemos que los primeros cristianos sufrieron persecución "política" por parte del imperio romano, por no adorar al cesar como dios y los otros dioses que tenían, inclusos se les llamo "ateos". Todo esto lo pongo en la mesa, advirtiendo a los pastores e iglesias de Chile y de todo el mundo, para que nos demos cuenta de como se está elaborando la futura persecusión al cristianismo, que será principalmente por motivos "políticos", persecución religiosa disfrazada, los gobernantes de turno buscarán la forma de perseguir al pueblo de Dios, instalando leyes y presionándonos por nuestra fe y nuestros valores cristianos, de hecho ya estamos viendo indicios de esto en todo el mundo, y en este blog he publicado acerca de esto en varias oportunidades, tenemos que tener conciencia que seremos odiados por causa del nombre de Cristo... "Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo." / Mateo 10:22

 

Dicho esto, estemos alerta, atentos, vigilando, sabiendo y discerniendo los tiempos finales y peligrosos en los que estamos viviendo, no desmayemos y miremos a Cristo nuestro Señor, no callemos y levantemos la bandera de la verdad!!

 

* Pdta. 1: Si es que el sr. Jaime Parada leyera este artículo, le pido que pueda recapacitar en sus declaraciones y no discrimine a los evangélicos porque se está contradiciendo en su discurso.

 

Pdta. 2: Los evangélicos respetamos a los homosexuales en su dignidad humana, pero no estamos de acuerdo con su opción sexual.

 

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

 

 

Así publicó el "Dinamo" la noticia:

 

Jaime Parada dispara con todo contra los “evangélicos en la política” y desata polémica en Twitter

El concejal de Providencia dijo que los "evangélicos son un peligro en política" tras la votación de impeachment a Dilma Rousseff.

 

 

 

 

 

 

“Veo la votación del impeachment a Dilma. Uno de cada cuatro vota citando a Dios y su iglesia. Los evangélicos son un peligro en política”, fue el tuit que hizo el concejal de Providencia, Jaime Parada, que inició una gran polémica en Twitter.

 

Según una infografía que resumía la lista de motivos por los cuales los parlamentarios brasileños votaron a favor de destituir a la presidenta Rousseff, 43 citaron como razón principal a Dios y la mayoría dio como argumento la defensa de la familia.

 

De inmediato aparecieron las respuestas y las acusaciones a Parada de “discriminación” al pueblo evangélico. Una de ellas vino del diputado UDI José Antonio Kast. “Espero que todo el mundo cristiano vea el comentario de Jaime Parada (concejal Providencia) en contra de evangélicos”, dijo el gremialista. A partir de entonces usuarios con distintas opiniones empezaron a meter la cuchara.

Pero Parada no modificó en nada su postura inicial y siguió disparando en contra de los evangélicos en la política. Y dijo que: “Si discriminara evangélicos, haría lobby para negarles sus derechos, como ellos lo hacen conmigo. No los discrimino, pero sí los denuncio”.

Y hoy, muchas horas después del clímax de la polémica, Parada volvió a prender el fuego con bencina con este particular saludo de buenos días. “Hoy, igual que ayer, sigo pensando que los evangélicos son un peligro en política. Por ejemplo, el pastor Moreira. Buenos días”.

 

Fuente:

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/04/18/jaime-parada-evangelicos-politica-jose-antonio-kast/

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia Perseguida, #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post

Nathalia Freire 04/19/2016 02:15

La relación que existe con lo que Hitler hizo es más sería de lo que uno cree. A veces las personas pueden pensar que es una exageración, pero, si uno revisa la historia, la segregación en contra los judíos fue tan paulatina que ni siquiera los mismos judíos se daban cuenta lo que estaba pasando. poco a poco los fueron sacando de la política, de cargos públicos, les quitaron los negocios, los aislaron para que vivieran en guetos. Finalmente, terminaron en campos de concentración y muriendo en cámaras de gases. Como dicen por ahí, mete a la rana en agua fría, calienta el agua a fuego lento y ella no se dará ni cuenta cuando la estés cocinando en agua hervida.

Contralobos 04/27/2016 05:32

Muchas gracias Nathalia por comentar, un abrazo en Cristo!!