PINILLA y su OPORTUNIDAD / Reflexión por: César Angelo

Publicado en 29 Marzo 2016

PINILLA y su OPORTUNIDAD / Reflexión por: César Angelo

30 de Marzo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

PINILLA y su OPORTUNIDAD

Reflexión por: César Angelo

 

¿Por qué hablan de la "sequía" goleadora de Pinilla en la roja? Dicen 12 años sin hacer un gol por la selección, pero es injusto este comentario, porque en realidad, ¿cómo puede hacer un gol alguien que no tiene minutos en la cancha y qué solo lo llaman para estar en la banca y que de vez en cuando lo dejan entrar 5 minutos? Noooo!!, no es sequía, es injusticia y favoritismo de parte del anterior entrenador que nunca le dió una real oportunidad a este jugador!!!

 

Reflexionando en esto, que bueno es cuándo alguien le da oportunidad a una persona para trabajar o demostrar lo que sabe, en este caso, el DT Pizzi tuvo el ojo para ver la capacidad de este jugador, quizás tiene muchas falencias en otras areas, quizás no tiene la mejor técnica, pero tiene otras cualidades que lo convierten en ese 9 que necesitamos, porte, cabezazo, tiro de distancia, etc...

 

Pero, también podemos darnos cuenta de cuantas oportunidades nos da nuestro Dios, aún con nuestros pecados y falencias, El sigue siendo fiel, y El nos da la oportunidad cada día de ser mejores personas, porque aunque nosotros seamos infieles, El permanece fiel y aunque el mundo o los amigos no te valoren o no te den las oportunidades, hay uno que sí te da un oportunidad de cambiar y ser salvo, ¿cómo? arrepintiéndonos de corazón para que Dios pueda perdonarnos de todos nuestros pecados.

 

Así es nuestro Señor Jesucristo, entregále tu vida a El y te podrá dar muchas oportunidades y darle un propósito mayor a tu vida!!

 

 

Si te gustó y te bendijo este artículo, compartelo en tus redes sociales y envíanos tus comentarios!!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Repost 0
Comentar este post