Indonesia: Impresionante eclipse solar, las señales en el cielo se están cumpliendo

Publicado en 8 Marzo 2016

Indonesia: Impresionante eclipse solar, las señales en el cielo se están cumpliendo

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Joel 2:31

09 de Marzo de 2016 / Santiago de Chile / Blog Contralobos.

 

Indonesia: Impresionante eclipse solar, las señales en el cielo se están cumpliendo.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, es un gusto poder escribirles, esta vez para compartir una noticia que llama la atención.

 

Esta noticia es importante, ya que son señales en los cielos que no podemos dejar pasar y que nos deben hacer poner la mirada arriba, no es un asunto menor, porque Jesucristo nos dijo que cuando veamos "estas cosas" debemos levantar nuestra mirada "al cielo" porque nuestra "redención está cerca", vale decir, nuestro rescate, nuestra salvación o el climáx de la salvación, la llamada glorificación que es nombrada en Romanos 8:30 ya está a punto de suceder, hemos tenido mucha señales en los cielos (meteoritos, eclipses, lunas rojas y avistamientos de luces), pero también en la tierra y en el mar, todo esto nos debe hacer sentido y nos hace reflexionar en la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo, aleluya!!!

 

No debemos dejar pasar "el detalle" que nos deja ver claramente en el texto que encabeza esta nota, que poco antes de Cristo venga por SEGUNDA VEZ el solo se volverá tinieblas, vale decir, de negro!!! tal como un eclipse! Y nadie puede negar esto, es una evidencia más que día tras días las señales profetizadas se están cumpliendo con mucha claridad!!!

 

¿Qué nos resta hacer como cristianos? lo mismo que vengo repitiendo en este blog desde el 2009, ¡Buscar a Dios!!, buscarle con intención, orar, congregarse, tener comunión con el Espíritu Santo y profundizar en las Santas Escrituras, entender los tiempos que estamos viviendo.

 

Para revisar las fotos y videos del eclipse puedes dirigirte a este LINK.

 

Si necesitas saber un poco más sobre la Segunda Venida de nuestro Señor Jesús y el arrebatamiento, puedes leer el sgte. Estudio que escribí hace un tiempo:

La Gran Tribulación, El Arrebatamiento y La Segunda Venida de Jesucristo

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Apocalipsis - Escatología - Señales Últimos Tiempos

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post