Chile: Homosexuales piden confeccionar invitación a su unión civil ¿Por qué negarse?

Publicado en 30 Diciembre 2015

Chile: Homosexuales piden confeccionar invitación a su unión civil ¿Por qué negarse?

29 diciembre 2015

ACTUALIDAD

 

 

“Porque eso va en contra de nuestras convicciones, nuestros valores cristianos y principalmente por un tema de principios. Tampoco hacemos, por ejemplo, cosas relacionadas con pornografía, siempre rechazamos los trabajos que van en contra de nuestros principios”. “Para nosotros hay una ley superior, que es la ley de Dios y está basada en la Biblia”.

 

Estas fueron las respuestas que entregó Cesar Mosquera, dueño de la Imprenta Publicamos, luego que una pareja homosexual se contactara con esta empresa para realizar sus partes de “Unión Civil”.

 

La pareja, con el respaldo del Movilh, presentó la denuncia al Juzgado de Policía Local de la Granja (Santiago de Chile), donde tiene domicilio la imprenta, por la vulneración de sus derechos a la no discriminación, contemplados en la Ley del Consumidor y la Ley Zamudio[1].

 

Hoy se llevará a cabo el juicio por discriminación arbitraria; Carmen Moreira Quinan será la abogada defensora de Cesar Mosquera.

 

Este caso nos recuerda cuando la Biblia habla de persecución por causa del Evangelio[2]. Si nuestros valores y conciencia como creyentes están cautivos a la Palabra de Dios, no podremos dar pie atrás contra las especulaciones y razonamientos de este mundo[3].

 

El Dr. Moore indicó lo siguiente acerca de la pregunta ‘¿debe un fotógrafo cristiano trabajar en una boda de homosexuales?: “El matrimonio entre personas del mismo sexo no es diferente en términos de moralidad, sino en términos de realidad. No es que la homosexualidad es una especie de pecado sexual totalmente diferente o imperdonable. Es que la visión cristiana histórica del matrimonio significa que sin la complementariedad sexual no hay matrimonio en absoluto[4].

 

De manera bíblica podemos usar el ejemplo de 1 Corintios 8:7-9. Cuando somos invitados a comer algo que está entregado a los ídolos, por motivos de conciencia no podemos comer; el tema es que hoy se están levantando leyes que van en contra de toda conciencia.

 

Estamos en una época donde hemos olvidado completamente el hecho de que el matrimonio fue diseñado para proteger el hogar y su descendencia, no para santificar deseos biológicos y sexuales. Dios lo ordenó así desde el principio[5].

 

Quienes no desean ser arrastrados por las corrientes ideológicas de este siglo sufrirán persecución, y como cristianos tendremos que estar preparados para presentar defensa de todo el que demande razón de la nuestra esperanza[6].

 

Nuestros argumentos en contra de la ideología homosexual —y cualquiera que se oponga ante los principios Bíblicos— los presentaremos con mansedumbre y reverencia[7], jamás con odiosidad y con un mero espíritu de odio. Nuestros argumentos están dirigidos a personas que portan la imagen de Dios[8] y que merecen ser respetados.

 

Esperamos ustedes puedan estar orando. Sabemos que nuestras armas no son carnales[9], y Dios puede guiar este juicio que se realizará a las 11:00 horas, (GMT-3). Georgia Blidar, escritora de Esclavos de Cristo, trabajará como asesora de prensa.

 

Dios sea glorificado en todo, guíe al juez y pueda darles la victoria a nuestros hermanos.

 

Dios nos ayude.

 

[ACTUALIZACIÓN]: 

Gracias a todos por sus oraciones. El juicio se aplazó hasta abril de 2016, aún no hay resolución para la demanda de Discriminación Arbitraria presentada por el SERNAC. La abogada defensora apela a la libertad de conciencia y no existe nada en las leyes chilenas que ampare esta libertad. El segundo juicio por Discriminación amparado por la Ley Zamudio, aún no tiene fecha. Dios nos ayude a mantenernos orando por este caso y, por muchos otros que vendrán para los cristianos que no tengan temor de presentar su fe.


[1] Pareja homosexual se querelló contra imprenta por negarse a hacer invitaciones para su unión civil
[2] Mateo 5:11-12
[3] 2 Corintios 10:5
[4] ¿Debe un fotógrafo cristiano trabajar en una boda de homosexuales?
[5] Frase adaptada de Christian Victory, Paul Lee Tan, Encyclopedia of 7700 Illustrations: Signs of the Times (Garland, TX: Bible Communications, Inc., 1996), 556–557.
[6] 1 Pedro 3:15
[7] ídem
[8] Génesis 1:26
[9] 2 Corintios 10:4-6

Fotografía de EFE

 

Fuente:

http://esclavosdecristo.com/homosexuales-piden-confeccionar-invitacion-a-su-union-civil-por-que-negarse/

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales, #Iglesia Perseguida

Repost 0
Comentar este post