Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos celebrar Halloween y disfrazarse / VIDEO

Publicado en 13 Octubre 2015

Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos celebrar Halloween y disfrazarse / VIDEO

¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?

2da Corintios 6:15

14 de octubre de 2015

 

Hola queridos hermanos en Cristo y lectores de este medio, es una bendición poder saludarle en el precioso nombre de nuestro Señro Jesucristo, esta vez para compartir la noticia respecto a JAR, la cuál fue publicada en el Blog "Evangelio Puro", la cuál transcribo para su información:

 

Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos celebrar Halloween y disfrazarse / VIDEO

 

El cantante Jesús Adrian Romero apoya abiertamente la celebración de Halloween, pero lo peor de todo esto es que haciendo uso de su “libertad cristiana”, el cantante hace un llamado a los cristianos para que también celebren esa fiesta pagana comprando disfraces y participando de esa celebración como una manera de “redimir” esa fiesta pagana. Al aparecer el cantante olvida la gran cantidad de débiles en la fe que le siguen y trata de promover una convicción personal como si se tratara de algún principio bíblico que todos deberían seguir.

En el siguiente video, se puede ver claramente cuando el cantante y pastor Jesús Adrían Romero, en medio de una predicación llama a los cristianos a celebrar la fiesta de Halloween.

Fuente:

http://evangeliopuro.com/jesus-adrian-romero-aconseja-a-los-cristianos-celebrar-halloween-y-disfrazarse-video/

El video en donde el mismo JAR emite consejos claramente heréticos puedes verlo a continuación:

"El falso cristianismo de Jesús Adrián Romero es más claro que la luna..."

César Angelo

Realmente respecto al sr. Jesús Adrián Romero no tengo mucho más que aportar, porque los más antigüos lectores sabrán que hay mucho material al respecto en este blog, y sinceramente sería una pérdida de tiempo seguir escribiendo más líneas para un señor que claramente ha demostrado no ser cristiano, ya que no es la primera vez que emite opiniones contradictorias con el verdadero evangelio y tampoco será la última, son ustedes testigos de las muchas ocasiones en este último tiempo que este personaje ha causado división y confusión en el pueblo cristiano y más encima ha desoído el consejo de pastores, predicadores, escritores, apologistas, hermanos, blogueros, etc... que con amor y paciencia han tratado de corregirlo por distintos medios.

 

Sólo como repaso, a continuación una breve lista de sus pólemicas en las que ha estado envuelto:

 

1. Canciones ambigüas sin nombrar a Dios y a su Hijo Jesucristo.

2. Cobro excesivo en precios de entradas de sus conciertos.

3. Fomenta y apoya las iniciativas musicales extrañas de su hijo (grupo de "alabanza" con tintes oscuros).

4. Fomenta el ecumenismo.

5. Defiende la idolatría de la iglesia católica.

6. Se burla de Jesucristo.

7. Doctrina liberal y tergiversación de la Palabra.

8. Defensa de la fiesta de halloween.

Etc.

 

Simplemente quiero terminar diciendo que tal como dice el texto que encabeza este artículo, no podemos por ningún motivo tener comunión con los demonios y con fiestas paganas, como lo es halloween, no debemos amar las cosas del mundo, y no debemos creer en estos mercaderes de la fe, en estos juglares de la alabanza que no tienen idea de lo que hablan, ya la Biblia nos advierte claramente sobre estos falsos, sólo como ejemplo citaré algunos textos que son muy claros:

 

Judas 1:11
¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré. Estos individuos son un peligro oculto: sin ningún respeto convierten en parrandas las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran. Buscan sólo su propio provecho. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto cuando debieran darlo; están doblemente muertos, arrancados de raíz. 

 

Mateo 7:15-20
Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
      Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?
      Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo.
      Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno.
      Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.
      Así que por sus frutos los conocerán. 

 

 

Para terminar, un buen consejo de la Palabra con respecto a JAR y todos estos farsantes que hablan herejías:

 

Mateo 15:14
Déjenlos; son guías ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.

 


 

Atte. Contralobos

Mis Mensajes, Estudios, Reflexiones y Predicaciones

 
 

 

 

 

Repost 0
Comentar este post

NOTW 10/21/2015 05:07

Seria bueno preguntarle... a cual equipo vos perteneceees?