EEUU: La hermana Kim Davis salió en libertad

Publicado en 8 Septiembre 2015

EEUU: La hermana Kim Davis salió en libertad

EEUU: La hermana Kim Davis salió en libertad

 

 

Según un informe de Breitbart, Kim Davis, la funcionaria del condado de Rowan que se negó a emitir licencias de matrimonio del mismo sexo, por no negar su fe cristiana, y fue enviada a la cárcel la semana pasada, ha sido puesta en libertad.

El juez del distrito, David Bunning según los últimos informes, emitió una orden para dejar en libertad a la Señora Davis, desde el Centro de Detención del Condado de Carter este martes. David Bunning, fue el mismo juez que había dictado la orden de arresto, sin derecho a fianzas, el jueves pasado.

 

Una manifestación en apoyo de Davis fue planeado por el gobernador candidato presidencial republicano Mike Huckabee a más tardar este mismo  martes.

 

Como cientos de partidarios de Davis se reunieron fuera del centro de detención del condado de Carter este fin de semana, su abogado dijo que su cliente estaba de buen humor y mostrando increíble capacidad de recuperación. (A través CBN News)

 

Lea Tambien:  Fin de Libertad religiosa en EE.UU: Pareja Gay de caso Kim Davis logra casarse

 

Aún así, existen los de la derecha que piensan que Kim Davis debería dar marcha atrás.

 

“Respeto el hecho de que esta señora no está de acuerdo con la relación homosexual, pero ella es también un empleado del gobierno”, dijo el gobernador John Kasich, republicano de Ohio,. “Ella no está laborando en una iglesia, donde se le este obligando a hacer esto, pero en términos de su responsabilidad, creo que tiene que cumplir.”

 

Mientras tanto, entre los conservadores, hay creciente indignación por el encarcelamiento de Davis.

 

El equipo legal de Davis dice que está comprometido tanto a seguir su conciencia y mantener su trabajo.

 

“Ella no tiene intención de dimitir porque ella ama a su pueblo y le encanta su trabajo,” dijo su abogado Mat Staver, presidente de Liberty Counsel.

 

Fuente:

http://www.noticiadelfin.com/2015/09/08/ultima-hora-dios-pelea-por-kim-davis-hoy-es-puesta-en-libertdad/

 

Video de la Noticia

Tal como hizo la hermana Kim Davis, también damos la gloria a Dios por esta victoria, debemos seguir dando la lucha, porque los tiempso son peligrosos y la persecusión está a la vuelta de la esquina, pero debemos confiar que Jesús nunca nos abandonará.

 

Felices somos cuando somos perseguidos y ofendidos por la causa del Señor, así El mismo lo declaró en Mateo 5 en el preciosos sermón de la montaña.

 

Sigamos orando por ella y por la iglesia perseguida.

 

"Sólo El es mi roca y mi salvación, mi baluarte, nunca seré sacudido"

Salmos 62:2

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Comentar este post