"Pastor" Rick Warren hace polémica broma a cantante gay Elton John

Publicado en 12 Mayo 2015

"Pastor" Rick Warren hace polémica broma a cantante gay Elton John

"Pastor" Rick Warren hace polémica broma a cantante gay Elton John

 

El pastor Rick Warren le dijo a Elton John, en tono de broma mientras se saludaban, que si se besaban "sería el beso escuchado en todo el mundo".

Este episodio se dio minutos antes que empiece una audiencia de lacomisión del Senado de EE.UU. donde se trató acerca de la financiación de los programas de salud global. Ambos pidieron que no se recorte la ayuda financiera para la lucha contra el SIDA, según publica el sitio Christianpost.

Muchas personas, en las redes sociales, han cuestionado el proceder de Warren, no tanto porque aparece tomado de la mano al saludarse con el cantante gay Elton Jhon, sino por la broma que le hizo.

Uno de los comentaristas dijo lo siguiente: "Rick Warren afirma ser un ministro del evangelio de Jesucristo. Aquí encontró la oportunidad perfecta para hablarle del amor y la gracia de Dios, no sólo a Elton John, sino a todo el Congreso. Pero en cambio, sostiene la mano a un hombre gay, y bromea sobre un beso".

Otra persona refiere que: "Estos hombres están aquí tratando de obtener apoyo financiero para la investigación del SIDA. ¿Por qué debemos encontrar fallas con ellos en esta ocasión?. Ellos están de acuerdo en su objetivo, y que es absolutamente bueno. No están haciendo una declaración religiosa o teológica aparte de que están en acuerdo para tratar el Sida. Bien por ellos", dijo sobre el asunto.
 

 

Fuente:

http://www.acontecercristiano.net/2015/05/pastor-rick-warren-hace-polemica-broma.html

"Pastor" Rick Warren hace polémica broma a cantante gay Elton John

Que lamentable la broma que Warren ha hecho, demuestra que cada día se desvía más y más del verdadero evangelio y que ahora prefiere un "evangelio" diluido, es una lástima, porque por la culpa de "pastores" como el, el verdadero evangelio de Jesucristo está siendo distorsionado, una lástima que habiendo sidoun referente para muchos en el mundo evangélico, hoy tengamos que dar a conocer estas noticias de el.

 

Un verdadero pastor no puede ni debe hacer bromas en doble sentido, menos en forma morbosa, es algo que no corresponde, está fuera de toda ética cristiana.

 

Que liviandad, que falta de tino, sin duda, es una imprudencia de parte de este señor Rick. Es una vergüenza, que Dios tenga misericordia de el y que pronto proceda al arrepentimiento, porque de lo contrario estos hechos solo demuestran que es un ciego guía de ciegos.

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

 

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post