EEUU: "Pastor" de Iglesia de Georgia se declara gay

Publicado en 25 Mayo 2015

EEUU: "Pastor" de Iglesia de Georgia se declara gay

EEUU: "Pastor" de Iglesia de Georgia se declara gay

 

 

Lo sorprende es que esta verdad, también la conocía su esposa, Debye, quien ocultó, la tendencia al homosexualismo de su esposo, tal vez esperando que algún día su esposo abandonaría su decisión a ser gay.

 

 

El pastor de una mega iglesia del condado de Rockdale, Georgia ha sacudido a su congregación al declararse públicamente que es gay.

Jim Swilley, era pastor de la Iglesia de Conyers, quien dice poseer actitudes hacia la homosexualidad. Swilley, de 52 años, fundó la iglesia hace 25 años. Parecía la imagen real de un pastor, con cuatro hijos y una esposa quien se convirtió en la segunda pastora. Pero Swilley, dijo que sabía que él era gay desde que era niño.

 

Lo sorprende es que esta verdad, también la conocía su esposa, Debye, quien ocultó, la tendencia al homosexualismo de su esposo, tal vez esperando que algún día su esposo abandonaría su decisión a ser gay.

“Creo que algunas mujeres se casan con hombres gay porque realmente creen que pueden cambiar,” dijo Swilley. La pareja ahora están divorciados mantuvieron su secreto durante 21 años, pero a principios de este año, Swilley le dijo a su esposa Debye, “es hora de dejar de vivir una mentira”.

Debye, resaltó que su esposo “debe practicar lo que predica y seguir el lema de la iglesia: la gente real que experimentan un verdadero Dios en el mundo real”.

Swilley, abandonó a sus hijos, esposa y congregación para no causar más problemas a la iglesia.

Él reveló que el motivo que lo llevó a declararse gay fue la reciente ola de suicidios de adolescentes gays. “Como padre, pensé en mis hijos de 16 y de 17 años matándose a sí mismos. Pensé que alguien tenía que decir algo”, dijo Swilley llorando.

Él dice que ha recibido el apoyo de muchos en su congregación, pero un blog cristiano conservador le ha llamado instrumento enfermo, retorcido, sucio y del diablo.

“Yo sé todo lo odioso que está escrito de mí en línea, pero pienso que puedo salvar a un adolescente, sí, voy a arriesgar mi reputación por eso”, dijo Swilley.

 

Fuente:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/pastor/2010/11/un-pastor-de-una-megaiglesia-sale-del-%E2%80%9Ccloset%E2%80%9D-para-decir-que-es-gay.html

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Romanos 1:24-32

Bueno mis hermanos, frente a esta noticia y frente al texto de Romanos que comparto, no me queda mucho más que agregar, está bien clarita la palabra. Y este tipo de noticias confirman que pronto viene nuestro amado por su iglesia y al mismo tiempo traerá juicio a los que le han rechazado, todo en su segunda venida, amén. Vigilen y oren!

 

 

Si te pareció interesante este artículo, compartelo con tus contactos!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Comentar este post

Carlos 07/16/2015 00:48

Increpible que un hombre que durante la mitad de su vida se ha dedicado a hablar de Dios, que debe haberse leído la Biblia no se cuantas veces y que debe tener muy claro que La palabra de Dios está en contra de estas prácticas no haya querido dejar que Dios sacara de su vida esas tendencias antinaturas.

Dios tiene el poder de transformar las vidas y las costumbres de las personas por más terribles que puedan ser. Pero hay gente que se deleita en su pecado y jamás ha querido entregarlo todo en manos de Dios, por eso suceden cosas como esta.

Carlos 07/16/2015 00:45

Increíble pero cierto

Adrián 05/31/2015 03:58

Nuestro Señor Jesucristo viene! La apostacía total...