Atención: El Vaticano reconoce a Palestina como Estado

Publicado en 17 Mayo 2015

Atención: El Vaticano reconoce a Palestina como Estado

13.05.2015

 

El tratado será firmado en breve.Por voluntad del Papa Francisco, la Santa Sede adhiere oficialmente a la política de los dos Estados, Israel y Palestina, que deben convivir en paz y seguridad en Oriente Medio. Se unió así a la gran mayoría de los países miembros de las Naciones Unidas.

 

 

La Santa Sede se unió hoy a la gran mayoría de los países miembros de las Naciones Unidas y anunció el reconocimiento oficial del Estado de Palestina, en un nuevo tratado de será firmado dentro de poco. El vuelco positivo significa que el Vaticano cambio sus relaciones diplomáticas con las Organizacion para la Liberación de Palestina (OLP) para establecerlas ahora directamente con el estado palestino.

Por voluntad del Papa Francisco, la Santa Sede adhiere oficialmente a la política de los dos Estados, Israel y Palestina, que deben convivir en paz y seguridad en Oriente Medio.

El Vaticano aceptó la decisión de la Asamblea General de la ONU de 2012 de reconocer al Estado de Palestina. El tratado que será suscripto constituye un reconocimiento oficial.

 

El sábado el Papa argentino recibirá en el Vaticano al presidente palestino, Mahmud Abbas, que visitará al pontífice y asistirá el domingo a la canonización de las dos primeras santas de Palestina. Se trata de las monjas Mariam Baouardy, que nació cerca de Nazaret en 1846, y de Sor María Alfonsina, cuyo nombre original era Mariam Sultana Danil Ghatas, que nació en Jerusalén en 1943, antes de la creación de Israel.

El vocero pontificio, padre Federico Lombardi, dijo que la comisión bilateral que elaboró el texto "concluyó su trabajo". El documento será presentado a las autoridades y "se establecerá la fecha de la firma".

 

Fuente:

http://www.clarin.com/mundo/Vaticano-reconoce-Palestina-Estado_0_1356464573.html

Atención: El Vaticano reconoce a Palestina como Estado

Hola mis amados hermanos en Cristo, como ya lo he comentado antes, aconsejo estar muy atentos a todo lo que tiene que ver con el medio oriente, el papa Francisco, Obama y los países que quieren realizar un tratado de paz, ya que está paz que buscan es falsa y pasajera.

 

Es necesario darse cuenta que este papa francisco está colaborando y promocionando esta falsa paz y se está elevando como un refente creíble para el mundo.

 

Por eso debe llamarnos la atención está clase de anuncios o noticias, en las cuáles está directa o indirectamente relacionada la nación de Israel y peor aún si se está reconociendo al estado de Palestina, algo que tiene que la falsa paz que pronto de llevará a cabo mediante tratados humanos, sin duda el hecho de este actual papa este muy metido en este tema de la "paz", debe hacernos sentido, debe hacernos pensar, por ej. ¿por qué este papa está haciendo nexos para lograr la paz? ¿tiene algo que ver con la paz y seguridad que nombra la Biblia?, como sea, yo he planteado la pregunta en un artículo anteior: ¿Será el actual papa Franciso el falso profeta?

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

 

Repost 0
Comentar este post