Argentina: "Iglesia" Cielos Abiertos celebra Fiesta eléctronica

Publicado en 18 Mayo 2015

Argentina: "Iglesia" Cielos Abiertos celebra Fiesta eléctronica

14/03/15

 

Hola amados hermanos, esta noticia que a continuación les comparto, es francamente insólita, increíble y que me dejó asombrado cuando ví el video, quiero que puedan leer y también ver esto, pero sentados, porque puede que de la impresión se desmayen!!, siempre me llegan reportes de cosas locas, pero esto ya es el colmo, en fin, lean...

 

Argentina: "Iglesia" Cielos Abiertos celebra Fiesta eléctronica

 

 

Este es un video que muestra un resumen de lo ocurrido en la Iglesia "Cielos Abiertos" en Chaco Argentina. La congregación es Pastoreada por el Apóstol Ledesma, y cuenta con miles de miembros y un continuo crecimiento en toda la región. 


La reunión tiene como base la cultura electrónica, con un DJ que además de seleccionar los temas, lleva adelante la animación con sus palabras.


Es en el minuto 13 que el Pastor Ledesma toma el micrófono y comienza a predicarle el evangelio a los jóvenes.


Muchos están de acuerdo con este tipo de eventos, como un señuelo para predicar a los jóvenes que están en el mundo, para otros es incompatible este tipo de fiestas con las actividades que debe desempeñar la Iglesia.


Fuente:
http://www.actualidadcristiana.net/2015/03/fiesta-electronica-en-la-iglesia-asi.html

 

Ver el Video:

¿Se dieron cuenta? ¿Qué? ¿Noche eletrónica? Guau!!, esto sobrepasa todo límite de estupidez, de lógica, decencia y orden en la iglesia, es algo herético!!, no saben distinguir entre lo santo y lo profano, es algo que no cabe en la cabeza.  Pobres jóvenes engañados, pobre gente que sigue a estos farsantes, Noooooo!! esto no es evangelio, esto no es buenas noticias, esto es Circo!!! circo!!!, es basura, no tiene nada que ver con la Biblia, son métodos humanos!

 

Dios me libre y nos libre de caer algún día en este tipo de shows mundanos y paganos, porque la Iglesia es Santa y no tiene nada que ver con el mundo, por lo mismo no puede copiar las tendencias mundanas, menos de fiestas oscuras y con luces de colores que solo buscan entretener y crear ambientes "hipnotizantes", para olvidar los problemas y evadir la realidad, realmente esto es un chiste!!!

Argentina: "Iglesia" Cielos Abiertos celebra Fiesta eléctronica

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

2da Timoteo 3:1-5

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post