Las tres Efes / Reflexión / por: Contralobos

Publicado en 15 Abril 2015

Las tres Efes / Reflexión / por: Contralobos

Las tres Efes

por: César Angelo.

 

Que Dios libre a cada pastor, predicador y/o ministro del evangelio de las Tres Peligrosas Efes:

 

1. Fama
2. Finanzas y
3. Faldas

 

Estas son las conocidas estrategias que ocupa satanás para derribar a las cabezas, hay innumerables ejemplos de grandes hombres de Dios que llegaron alto y luego cayeron, éstas son las tentaciones de las que debemos huir para no caer en el lazo del diablo, ya que las consecuencias de caer en cualquiera de ellas es nefasta.

 

Es muy penoso, vergonzoso y lamentable que algunos pastores y/o ministros de Dios sigan cayendo en estos graves pecados, trayendo vergüenza al evangelio y destrucción a sus familias.

 

Si eres pastor, predicador o ministro del Señor debes huir de estas tentaciones antes que sea demasiado tarde, porque aunque Dios puede perdonar y restaurar, no podrás evitar las consecuencias del pecado, la corrección, el sufrimiento, el desprecio, la vergüenza, la soledad, etc....

"No les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres. Fiel es Dios, que no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que pueden soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que puedan resistirla."

1ra Corintios 10:13

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si necesitas Oración, Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a tu Iglesia para compartir la Palabra de Dios, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Mis Mensajes - Estudios - Enseñanzas y Reflexiones

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post