Predicadora muestra los senos durante un sermón / Video

Publicado en 6 Marzo 2015

De acuerdo con el diario The Mirror, esta no es la primera vez que la predicadora muestra sus pezones durante un sermón. Foto: ESPECIAL.

De acuerdo con el diario The Mirror, esta no es la primera vez que la predicadora muestra sus pezones durante un sermón. Foto: ESPECIAL.

Predicadora muestra los senos durante un sermón

 

REDACCIÓN / Estados Unidos Publicada el 19/02/2015

 

 

El video del sermón 'La lengua Bífida' de la predicadora estadounidense LaTascha Emanuel se ha vuelto viral en YouTube, aunque no por el contenido del mismo, sino porque a medida que ella da su sermón, la blusa que lleva puesta deja expuestos sus senos.

El video de LaTascha Emanuel ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, en los que tanto religiosos como no creyentes critican su forma de predicar la palabra de Dios.

LaTascha ha alcanzado cierta popularidad por los sermones que ofrece a extraños, titulados “El Evangelio del Tubo de una Bailarina Exótica”, en los que también ha mostrado sus pezones, según publicó el diario The Mirror.

 

Fuente:

http://www.am.com.mx/leon/mundo/predicadora-muestra-los-senos-durante-un-sermon-181924.html​

Hola amados hermanos y lectores de Contralobos, espero que esten bien, como pudieron leer y ver en el video, nos encontramos con algo totalmente fuera de lógica y que obviamente es pecaminoso, es increíble como mujeres como esta "predicadora", utilizan "su" cuerpo para comunicar el mensaje de Dios, esto es muy grave, es usar la fe para algo tan vil, tan bajo y tan pornográfico, porque digamos las cosas como son, esto no puede venir de Dios, sino solamente cabe en la mente de satanás, es algo que atenta contra la decencia, decoro y pudor que demanda Diso de una mujer cristiana y más aún de una predicadora o sierva de Dios, esto es jugar con algo tan Santo, como la Palabra del Señor, no me cabe la menor duda que esto es algo satánico, es claro que esta mujer tiene un espíritu jezabelico.

 

Lamentablemente hoy en día, la Iglesia ha tolerado el espíritu jezabelico, de seducción, de sensualidad, de sexualidad, de fornicación y de feminismo, ¿hasta dónde vamos a llegar?, lamentablemente esta mujer que vimos en el video, no es la única que muestras sus pechos, porque hoy en día muchas iglesias parecen desfiles de modas, mujeres (y también hombres) que buscan atraer las miradas hacia ellas(os), pura vanidad, egocentrismo y narcisismo, vistiendo de forma provocativa, sensual, mostrando o insinuando sus partes íntimas o ropa estremadamente ajustada, el recato, la vergüenza y la decencia se han perdido, pero la Biblia dice lo sgte.:

 

1ra de Timoteo 2:9-10 / "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad."

 

Dios nos ayude a santificar a la Iglesia.

 

Si necesitas más información acerca del tema de la vestimenta de la mujer cristiana, puedes ir a este link: Consejos para la Mujer

 

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si tienes un pedido de Oración, si necesitas Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a predicar y/o enseñar la Palabra de Dios en tu Iglesia, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Comentar este post