EEUU: "PASTOR" SINVERGÜENZA PIDE DINERO PARA COMPRARSE UN JET PRIVADO DE $60 MILLONES

Publicado en 15 Marzo 2015

EEUU: "PASTOR" SINVERGÜENZA PIDE DINERO PARA COMPRARSE UN JET PRIVADO DE $60 MILLONES

El pastor y evangelista estadounidense, Creflo Dollar, empezó a pedir donativos a sus seguidores para poder comprarse un jet privado valuado en más de 65 millones de dólares.

 

En su sitio en internet pide a las personas "diseminar su amor en cualquier cantidad" para ayudar al ministro a comprar un Gulfstream G650. El portavoz de la iglesia, Juda Engelmayer, dijo que el avión que usa actualmente la iglesia fue construido en 1984 y ya no es seguro para viajar.

 

El sitio en internet de Gulfstream señala que el precio de lista por ese avión en particular es de 67.9 millones de dólares y tiene un récord de vuelo de 1,616 horas y 625 aterrizajes desde que entró en servicio a mediados de diciembre.

 

Dollar es uno de los evangelistas negros más destacados de Estados Unidos y tiene su base religiosa alrededor de Atlanta. Ha construido iglesias exitosas basado en la palabra de la prosperidad, la cual enseña que Dios quiere bendecir a los creyentes con las riquezas terrenales.

 

Fuente:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=9528095

Es increíble que aún existan tipos tan sirvengüenzas como este caballero que se dice pastor, pero sabemos bien, que sólo es un lobo, un abusador de la fe, un mercader de la fe, uno más de tantos que ya he denunciado.

 

Lo más increíble de todo es que todavía existen incautos que le creen y no faltara quién aporte con el dinero que este estafador solicita. Esta historia nos hace recordar a Benny Hinn, quién también en su oportunidad hace años pidió lo mismo a sus seguidores.

 

Bien dice la Biblia:

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:3 / Reina-Valera 1960

Si necesitas saber más sobre este tema, puedes ver el sgte. Video que entrega un panorama completo acerca de la falsa doctrina de la prosperidad, estoy seguro que este estudio será de mucha utilidad y bendición para tu vida.

 

Ver Video:

Si encontraste interesante este artículo, dale me gusta y compartelo con tus contactos, un abrazo en Cristo!!

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si tienes un pedido de Oración, si necesitas Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a predicar y/o enseñar la Palabra de Dios en tu Iglesia, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Lobos - Falsos Maestros - Ecumenismo - Apostasía

Repost 0
Comentar este post