Chile: Estudiante interrumpe a Michelle Bachelet con mensaje contra el aborto

Publicado en 11 Marzo 2015

Carolina Aguilera leyendo la carta contra el aborto.

Carolina Aguilera leyendo la carta contra el aborto.

Estudiante interrumpe a Michelle Bachelet con mensaje contra el aborto

Carolina Aguilera, de la Universidad de los Andes, leyó la misiva donde rechazaba el proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales y que comenzará en las próximas semanas su discusión en el Congreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet en compañía de la ministra de Salud, Carmen Castillo, daba inicio al periodo de destinación y becas de médicos y odóntologos del sector público de salud. Pero fue en medio de su discurso cuando la Mandataria fue interrumpida por una de las estudiantes presentes en el acto para transmitirle un mensaje “pro vida”.

Carolina Aguilera, estudiante de medicina de la Universidad de los Andes, se levantó de su asiento y leyó una carta dirigida a Bachelet donde rechazó el proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales y que en las próximas semanas iniciará su discusión en el Congreso.

Entre todas las violaciones y atentados contra la vida, el aborto presenta especial gravedad, al dirigirse contra el más inocente y débil de nuestra sociedad“, consignó la misiva.

 

Ver el Video:

Video CNN Chile.

La alumna de Medicina aseveró que “no puede ser el médico, y menos en el ejercicio de su profesión, el que realice este acto de violencia. Como médicos, siempre nos del lado de los más débiles, y jamás aprobaremos una conducta que vaya directamente en contra de la vida de las personas”.

Luego concluyó: “Esperamos que no sea su gobierno, ni ningún otro, el que desvirtúe nuestra profesión, su profesión, legislando sobre el aborto“.

Al término de la lectura la Mandataria le agradeció por su comentario y afirmó que “creo que tenemos que respetar la opinión de todos los chilenos”.

 

Fuente: http://www.eldinamo.cl/pais/2015/03/10/estudiante-interrumpe-a-michelle-bachelet-en-plena-ceremonia-con-mensaje-contra-el-aborto/​

Carta entregada y leída por Carolina Aguilera a Bachelet.

Carta entregada y leída por Carolina Aguilera a Bachelet.

Hola estimados lectores, que alegría me da de poder compartir esta noticia, que bien que aún existan valores cristianos y provida en nuestro país, destaco y valorizo este gesto de esta señorita llamada Carolina Aguilera, ya que sabemos que Dios mismo aborrece a quienes derraman sabgre inocente, esperamos que muchas más persona se sumen en Chile con contra del aborto y puedan usar las redes sociales para este efecto. Les animo a compartir y dar me gusta a este tipo de noticias.

 

Si necesitan más información, pueden buscarla en este mismo blog.

 

Les invito a ver la entrevista que le hicieron en CNN Chile a esta estudiante, que Dios le bendiga a ella.

Entrevista de CNN a Carolina Aguilera.

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

Si tienes un pedido de Oración, si necesitas Consejería, Orientación Bíblica ó si quieres invitarme a predicar y/o enseñar la Palabra de Dios en tu Iglesia, puedes escribirme a:

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Repost 0
Comentar este post