Respuesta Biblica a la pregunta apocrifa de Alex Campos ¿Que haria Jesus?

Publicado en 10 Febrero 2015

Respuesta Biblica a la pregunta apocrifa de Alex Campos ¿Que haria Jesus?

Hola amigos y hermanos en Cristo del Blog Contralobos, me he encontrado con un artículo muy bueno escrito por el hno. Celin Castillo acerca del tema de Alex Campos y su evidente ecumenismo, así que considero pertinente poder compartirlo con uds. y puedan saber que realmente haría Jesús en este caso.

 

* Nota: El artículo publicado cuanta con el debido permiso del autor del mismo.

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Foto Instagram de Martin Valverde en donde aparece junto a Alex Campos.

Foto Instagram de Martin Valverde en donde aparece junto a Alex Campos.

RESPUESTA BÍBLICA A LA PREGUNTA APOCRIFA DE ALEX CAMPOS ¿Qué haría Jesús?

 
Por Celin Castillo Rosales

 

10 Febrero de 2015


A la pregunta apócrifa hecha por el Ecuménico Alex Campos que vertió como justificación a su participación en el Vaticano en el concierto “Siendo uno en Jesús” quisiera decir lo siguiente:
1. La participación del cantante en este evento fue una afirmación abierta de su creencia que Católicos y evangélicos son lo mismo, de hecho ese era el lema del concierto.


2. Miré una foto en donde el desea que su hija estuviera allí en el museo del Vaticano ya que abundaba el color favorito de su hija (que por cierto es el descrito en la Biblia cuando se refiere a la Madre de las abominaciones que se sienta sobre siete montes, Apocalipsis 17:4)
. Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
* 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
Eso me dice que el hombre estaba extasiado ante tanta belleza.


3. En otra imagen lo vemos ensayando y de fondo una imagen de un Cristo crucificado, por allí se dice que las imágenes hablan más que mil palabras. 


4. El concierto lo realizaron precisamente delante de la estatua tétrica llamada resurrección que aparte de enigmática presenta la subliminalidad que caracteriza a las sociedades secretas, una imagen que bien puede ser una serpiente saliendo del abismo como lo expresa el Libro de Apocalipsis 17:8
Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.


5. En otra foto salen sus músicos deslumbrados por el circo Romano, hay que entender que si el Vaticano te invita a un evento tienes derecho a sus deleites, al derroche, a la extravagancia y a la comodidad.
Me pregunto ¿sabrá Alex Campos y sus músicos que dentro de ese circo Romano había un Obelisco a manera de paredón ,donde los cristianos del primer siglo se colgaban ante el acoso de los leones, donde muchos lo salpicaron con su sangre solo por creer en Jesús, lo curioso es que ese Obelisco llevado allí por el emperador Calígula y traído desde Egipto por su simbolismo pagano, fue trasladado a petición del papa Sixto V, hacia el frente de la Basílica de Roma, aparte del simbolismo, como una burla a la sangre de los mártires de la fe. Bien dice la Biblia en Apocalipsis sobre esta Iglesia Ramera.


6-. Cuando Alex Campos caminó por la Basílica le habrán explicado que está construida encima del cementerio de los santos muertos del primer siglo.


¿Qué haría Jesús?
Una pregunta a la que he llamado “apócrifa” y que huele a catolicismo, a los católicos les fascina pensar en lo que Jesús hubiera hecho, en lo que hubiera dicho, y no en vano han añadido a su Biblia una colección de libros que no vienen de Dios y se prestan a la herejía y confusión llamados “Apócrifos”.

Aunque la Biblia es clara acerca de lo que Jesús hizo o dijo, a los Católicos siempre les gusta buscar algo más de lo que está escrito, de allí la idolatría, la invocación a los muertos, de allí tanta desviación que solo sirve para apoyarse en una tradición en un dogma y no en la Escritura que por cierto hace unos siglos la escondían del pueblo para mantenerlo sometido, y los curas la leían en latín tomando lo que les convenía.

Como no puedo contestar a esta pregunta ambigua, cobarde, fingida y falsa me gustaría contestar a la pregunta que todos debemos hacer en este caso yendo a las Sagradas Escrituras ¿Qué hizo Jesús?

1. CON LA CLASE RELIGIOSA FALSA JESÚS HIZO LO SIGUIENTE:

a) Les trató de ¡HIPOCRITAS!¡SEPULCROS BLANQUEADOS! ¡GENERACIÓN DE VÍBORAS! Eran como las tumbas, Que por fuera aparentaban ser blancos pero por dentro apestaban a muerto, de esa misma hipocresía por la cual hoy se condena al Vaticano por sus abusos a menores, por esos casos de pedofilia, de miles de curas endemoniados que por siglos han dado muerte a inocentes por su perversión, cosa juzgada por sacerdotes del mismo Vaticano que han testificado de esas y otras atrocidades como el Lobby Gay, la infiltración de la masonería en el Clero, de allí la abdicación obligada al anterior papa Benedicto XVI , se dio hasta el caso de un sacerdote que dijo que el propio Satanás habitaba en el Vaticano.


b) A un fariseo que le visitó de noche llamado Nicodemo Jesús le dijo, “TIENES QUE NACER DE NUEVO”, está claro que la Biblia en ningún momento nos enseña a un Jesús marchando con la clase religiosa de ese entonces con una bandera Ecuménica en la mano, al contrario Jesucristo desafió, denunció, reprendió su hipocresía, su falsedad, su engaño.


2. CON LA CLASE PUDIENTE JESUCRISTO HIZO LO SIGUIENTE:

a) Al rico que sentía irreprensible le tocó lo que más le dolía, su verdadero corazón, le dijo “VENDE TODO LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES”, yo me pregunto ¿Cuántas riquezas hay en esos antros religiosos de Vaticano? ¿Cuánto dinero han acumulado desde la existencia de los caballeros templarios, los Masones, y todo lo entregado por los reyes y presidentes desde hace siglos?
¿Por qué el Papa en lugar de llenarse la boca hablando en nombre de los pobres no hace una venta de garaje de todo el oro, plata y piedras preciosas que decoran sus altares, sus ídolos sus pasillos etc.?

3 .CON LOS SAQUEADORES EL TEMPLO JESÚS HIZO LO SIGUIENTE:

Derribo sus mesas, tomo una cuerda y los azotó, los expulsó, mientras les decía frases no muy diplomáticas ni cariñosas, ya que habían convertido su casa en “CUEVA DE LADRONES”

Antes de terminar recuerdo otro episodio de la Biblia en donde el apóstol Pablo estuvo expuesto ante un ambiente muy parecido al que estuvo Alex Campos, un ambiente lleno de ídolos que no hablan, ni oyen, ídolos que según el segundo mandamiento no deben de hacerse mucho menos ser honrados ni inclinarse ante ellos, ídolos que la Biblia manda a deshacerse de ellos, la Biblia ordena quemarlos, destruirlos.

Ante este ambiente de idolatría religiosa Pablo hizo lo siguiente:

1) PABLO SE ENARDECIÓ DE VER A ESTA GENTE ENTREGADA A LA IDOLATRÍA
Hechos 17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.
• 17:17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.


2) LES CONFRONTÓ CON SU REALIDAD DE QUE ERAN RELIGIOSOS E IDOLATRAS, NO ANDUVO CON HIPOCRESÍAS ,NI RISITAS, MUCHO MENOS SERENATEANDOLES.
Hechos 17:22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
• 17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.


3) PABLO LES ENSEÑÓ QUE LA IDOLATRÍA ES PECADO Y NO ES DE DIOS.
Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
• 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.


4) PABLO LUEGO DE REPRENDERLES MANDÓ A QUE SE ARREPINTIERAN DE ELLO.
Hechos 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
• 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

¿Hizo Alex Campos lo que enseña la Biblia en estos casos?

Aunque el idolatra de Jesús Adrián Romero haya dicho que Alex Campos fue un valiente por haber arriesgado su mercado de ventas en los evangélicos, lo cierto es que el mercado del mundo y de los católicos es exponencialmente mucho más grande, a parte las ventas en el círculo evangélico quizás ya no representen mucho a la fecha para este traficante de la adoración, y la necesidad de ampliar su mercado era necesaria para él.

En lo personal no me asombra que dentro de la farándula “cristiana evangélica” haya uno que otro infiltrado que haya sido catapultado por los Jesuitas como cantante, para luego llevar las masas que poco o nada saben de la Biblia ni les interesa, a su abismo doctrinal y espiritual.

¿Qué haría Jesús?


Ante una pregunta ambigua y apócrifa démosle una respuesta ambigua y apócrifa.


Respuesta: Quizás Jesús no hubiera cantado, “ME ROBASTE EL CORAZÓN” porque no es Ladrón, ni hubiera cantado“EL SONIDO DEL SILENCIO” ante tanta idolatría, ni tampoco le hubiera cantado “REGRESO A TI” como se dio color Campos, regresando a la Iglesia romana, y seguro nunca se hubiera puesto a cantar con ese relajo de curas maricas “LA NIÑA DE TUS OJOS” mucho menos, hubiera hecho lo que hizo Alex Campos.

Celin Castillo

Celin Castillo

Repost 0
Comentar este post

Elías 02/12/2015 02:32

Excelente documental o Noticia; creo que la búsqueda de fama a absorbido a estos cantantes; que por lograr sus ventas, se han prostituido con la religión. Lo mas molesto es ver que estos cantantes creen que están llevando el evangelio, y solo hablan de Dios; pero de CRISTO no. Porque la cruz de CRISTO saca a todos DEMONIOS del Vaticano; y se quedarían sin venta de Discos estos cantantes. A leguas se puede ver que van por plata y no por llevar el evangelio de Cristo.

Contralobos 02/12/2015 03:30

Así es mi hno. Elías, muy de acuerdo con ud.