Puerto Rico: Iglesia dice que se puede ser gay y cristiano al mismo tiempo

Publicado en 7 Febrero 2015

Puerto Rico: Iglesia dice que se puede ser gay y cristiano al mismo tiempo

Puerto Rico: Iglesia dice que se puede ser gay y cristiano al mismo tiempo

 

Cabo Rojo.

 

Nacer homosexual en el seno de un hogar cristiano puede representar un gran reto para la familia.


Mientras crece la aceptación y la tolerancia hacia el homosexualismo en Puerto Rico, muchas seudo iglesias “cristianas” han surgido que aceptan, sin condiciones, a los miembros de la comunidad LGBT.
Incluso sus pastores y líderes son homosexuales y esto no representa una incongruencia entre lo que creen y sienten, según aseguran.

 
Así lo explica el pastor Pedro de Jesús, reverendo de la iglesia Nueva Creación, en Cabo Rojo.
“(Esta) es una iglesia inclusiva y de puertas abiertas. Aquí aceptamos a todos los que las otras iglesias no quieren como homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, madres solteras, mujeres divorciadas… eso es esa nueva creación. Al igual que hacía Jesús, que a todos los que no quería la iglesia de su tiempo, esta iglesia los acepta, los recoge y les dice que Dios los ama y los acepta tal y como son”, explicó De Jesús.


“Esta iglesia enseña que Dios no condena las orientaciones sexuales y que nuestra orientación sexual está en los propósitos de Dios”, añadió sobre la institución que surgió en 2010 como “respuesta a la necesidad espiritual de la mayoría de la comunidad LGBT del oeste”.


“El centro de nuestra prédica es Jesucristo. Nosotros no tenemos una teología gay, como dicen algunos fundamentalistas, creemos que Jesucristo es el centro del evangelio”, explicó el líder sobre la iglesia que tampoco cree en el diezmo.


“Esta iglesia no cree en el diezmo, esas son leyes que han sido abolidas por Jesucristo y cuando se estudia el viejo y el nuevo pacto y se hace una comparación teológica, un buen teólogo, un buen pastor, jamás va a poder predicar el diezmo, porque no hay manera de tu sostener que las leyes del antiguo testamento fueron abolidas, pero el diezmo no”, señala el teólogo.

 

 

Fuente:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/2015/02/iglesia-en-puerto-rico-promueve-que-uno-puede-ser-gay-y-a-la-vez-cristiano.html

(Esta) es una iglesia inclusiva y de puertas abiertas. Aquí aceptamos a todos los que las otras iglesias no quieren como homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, madres solteras, mujeres divorciadas… eso es esa nueva creación. Al igual que hacía Jesús, que a todos los que no quería la iglesia de su tiempo, esta iglesia los acepta, los recoge y les dice que Dios los ama y los acepta tal y como son.

Pastor Pedro de Jesús

Hola mis hermanos(as) que se informan por este medio, como uds. pudieron leer, es muy grave lo que está pasando a nivel mundial en la iglesia cristiana evangélica, estamos viviendo la peor crisis durante los últimos años, esta noticia es muy parecida a la que publiqué hace poco, en donde dos mujeres decían ser evangélicas y lesbianas al mismo tiempo (pueden leer la noticia aquí).

 

Claramente estamos viviendo en los días finales profetizados por Jesucristo, días en que no habría fe verdadera, días de apostasía, días de sodoma y gomorra, días de Noé, tiempos peligrosos, en donde el diablo y sus demonios se ha levantado fuerte contra la iglesia y lo peor es que su ataque es desde el interior, sí, iglesias que parecen circos, iglesias que han perdido el norte, iglesias tibias, muy lamentable hermanos!!!

 

Dios fue tan claro en su palabra en Génesis 1:27; 5:2, no existe un terce sexo, sólo hombre y mujer, pero el ser humano y en este caso, mucho peor, un "pastor", o que se llama "pastor" tergiversa a tal modo las Escrituras, sólo para su propia conveniencia, sin duda aquí opera el poder engañoso que Dios envía para que crean en la mentira.

Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira...

2da Tesalonicenses 2:11

Marcos Vidal en una de sus canciones más conocidas canta ¿qué te pasa iglesia amada que no reaccionas, sólo a veces te emocionas...?, es verdad, ¿qué nos pasó? ¿dónde fue que perdimos el rumbo? Es tiempo de pararnos en los caminos y preguntarnos si estamos yendo por el camino correcto, es tiempo de retornar al orígen, al génesis, volver a lo simple, tomar el delorian y "volver al pasado" y encontrarnos con los heróes y los profetas del A.T., con el Maestro, encontrarnos con los apóstoles del primer siglo (los verdaderos), encontrarnos con los primeros cristianos, esos que dieron la vida por la causa de Cristo, encontrarnos con los padres de la fe, encontrarnos con los reformadores y también con los predicadores más contemporáneos que anduvieron en la verdad, y preguntarles, ¿cuál es el camino?. Estoy seguro que nos dirían: Arrepiéntanse! conviertánse! Vuelvánse a Dios!

 

Iglesia amada, hermano amados, somos el remanente fiel, nosotros somos la sal, la luz del mundo, nosotros debemos guardar, conservar la Palabra de Dios, no dejemos que los valores sean pisoteados, alzemos la voz, aunque sea por las redes sociales, marquemos la diferencia, empezemos por algo, empezemos aportando ese granito de arena, para que no tengamos que lamentarnos más tarde por aberraciones como la de esta noticia y tantas inmoralidad y payasadas que se hacen en nombre de nuestro Señor Jesucristo, no dejemos que nadie más tome el nonbre del Señor en vano, hay un solo modelo de familia, y es entre un hombre y una mujer.

MODELO BÍBLICO DE PAREJA

Tan importante como lo expuesto anteriormente, es el modelo de “relación de pareja” que aparece al comienzo de la Biblia. En Gn. 1:26—2:25, vemos que Dios
creó a Adán y le dio “una mujer” por compañera. No le dio otro hombre para que
estuviera con él. A Eva tampoco le dio una mujer para que estuviese con ella, sino que su compañero fue Adán, “un hombre”. Eso sin considerar que el libro de Génesis nos muestra una relación “monógama”. Es decir, sólo “una” mujer para un hombre y viceversa.

El texto de Gn. 2:24, nos deja muy claro que las relaciones homosexuales y
lesbianas nunca estuvieron en los planes de Dios. Por esto, Génesis nos dice que Dios creó a la humanidad como “hombre y mujer” (Gn. 1:27; 5:2). No hay un “tercer sexo”, ni tampoco otra “opción sexual” en el relato de Génesis. El autor sagrado lo deja muy claro, cuando pone en boca de Adán, las siguientes palabras: “dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Gn. 2:24; [Jesús cita este pasaje en Mt. 19:5; también Ef. 5:31]). Por lo tanto, el modelo de vida familiar-sexual que nos presenta Génesis, constituye nuestro “deber-ser”. Es sólo mediante este modelo de sexualidad que la especie humana puede cumplir el mandato divino de multiplicarse y llenar la tierra (Gn. 1:28). Un modelo homosexual o lesbiano es incapaz de cumplir este mandato.

Pastor Pablo Valdebenito

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post