Chile: "Pastora" Albornoz realiza graves declaraciones sobre el aborto

Publicado en 1 Febrero 2015

Chile: "Pastora" Albornoz realiza graves declaraciones sobre el aborto

Hola estimados lectores de Contralobos, el blog informativo Cristiano, Evangélico y Protestante de Chile, en esta oportunidad les escribo para comunicar una noticia realmente preocupante, sabiendo el contexto actual en mi país respecto a los temas valóricos, principalmente el debate sobre el aborto y la ley que propuso Bachelet el pasado sábado 31 de enero de 2015.

 

Aunque ya habíamos comunicado oportunamente otras declaraciones similares de esta mujer, el viernes volvió a emitir opiniones totalmente fuera de la Biblia, opiniones que son heréticas y contrarias a una persona que se dice "cristiana", si no me cree lea ud. mismo estas declaraciones realizadas para el diario La Segunda: 

Tenemos que tener una mirada desde la realidad, no podemos ser tan emocionales para pararnos frente a un tema tan delicado, porque hay niños que nacen para ser muertos en vida. Si un padre y una madre deciden entregarlo antes al cielo, ¿por qué no? Que de ellos sea el derecho a decidirlo. Siempre

Juan Albornoz

Fuertes declaraciones, realmente sorprendentes de alguien que dice representar al pueblo evangélico, es una lástima como este tipo de personajes traten de pisotear la palabra de Dios, ya que la misma palabra declara que Dios odia a quienes derraman la sangre inocente, y ¿qué es el aborto?, pues el derramamiento de sangre inocente!!! veamos como lo espresa la Biblia:

Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Proverbios 6:16-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

No es posible!!! no es posible que los pastores de sana doctrina se queden callados ante semejante herejía de esta persona que dice ser pastora, primero porque transgrede un mandamiento fundamental "No matarás" ó más bien dicho "No asesinarás", pero también las palabras de esta señora quedan sin valor simplemente porque la Biblia no está a favor de un pastorado en solitario o que lo encabeze una mujer, no por un tema machista, sino porque Dios lo estableció de esta manera, por un tema de orden, de responsabilidad, esto no quiere decir que el hombre sea más que la mujer, NOOO, pero si hay roles distintos, y en el caso del pastorado, este debe ser familiar, esposo, esposa e hijos, juntos sirviendo al Señor, el hombre encabezando y liderando y la mujer apoyando, obviamente cumpliendo un rol pastora enfocado hacia las mujeres, pero nunca en solitario, en este caso y en muchos otros vemos claramente que hay un feminismo y lucha por la liberación femenina mal entendido y antibíblico, porque Dios dice que un matrimonio es UNO, que son complemento, una sola carne, en los requisitos para los pastores que menciona Pablo a Timoteo queda claramente establecido el hombre como cabeza.

 

Así que, desde esta pequeña tribuna, condeno, rechazo y censuro estas declaraciones antibíblicas y liberales de la señora Albornoz y espero que muchos más pastores y líderes de Chile hagan lo mismo con cualquiera que ose irse en contra de la Palabra de Dios, pido a Dios misericordia para esta persona y que pueda recapacitar y arrepentirse ante Dios por su desafortunada declaración.

 

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post