Chile: Graves y amenazantes palabras del diputado Schilling con respecto al tema del aborto

Publicado en 4 Febrero 2015

Chile: Graves y amenazantes palabras del diputado Schilling con respecto al tema del aborto

Schilling y aborto: Si hay que expropiar la UC por razones de interés superior, habrá que hacerlo

 

El diputado del PS señaló que "así como los parlamentarios no están sobre la ley, los curitas y las universidades tampoco".

Si hay que expropiar la UC por razones de interés superior, habrá que hacerlo

Diputado Schilling

SANTIAGO.- El diputado del PS Marcelo Schilling se refirió este jueves a la polémica suscitada por el proyecto de despenalización del aborto, criticando la postura contraria de miembros de la Iglesia y de la Universidad Católica (UC) frente a esta materia.   El rector de la UC, Ignacio Sánchez, aseguró que la red de salud ligada a la casa de estudios no realizará estos procedimientos ni contratará a médicos que los efectúen. En entrevista con "Radio Valparaíso", el diputado socialista indicó que "quiero decirle al rector de la UC, a los directores de las clínicas y al arzobispo de San Bernardo que también administra un hospital, que así como los parlamentarios no están sobre la ley, los curitas y las universidades tampoco". En esa línea, el jefe de la bancada PS señaló que "Chile es un Estado laico y separamos Iglesia y estado a fines del siglo XIX y no vamos a volver hacia atrás". Con ello, Schilling recalcó que "las leyes aquí son de validez general y si hay que expropiar la Universidad Católica por razones de interés superior, bueno habrá que hacerlo. Entonces es mejor que no pongan las cosas en esos términos; aquí hay que conversar, dialogar, convencer (...) pero no amenazar que yo estoy en la insurrección y me revelo contra la legislación de la República de Chile". "El que se quiere revelar contra la legislación tiene un camino muy fácil, la Iglesia tiene su sede estatal en el Vaticano por si no han tomado nota de eso", puntualizó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/02/05/702460/diputado-schilling.html

Muy graves las palabras del sr. Marcelo Schiling que comprueban que el plan del gobierno de Bachelet es imponer una dictadura antivalorica que busca destruir la familia y asesinar niños, claramente esto es un genocidio, pero aún cuando un diputado lanza palabras amenazantes frente a quienes se oponen a la postura del gonierno actual. Lamentables declaraciones que debieran ser rechazadas y condenadas por cada ciaudadano de Chile.

 

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

jose 02/06/2015 16:08

AQUI HAY LOOBY ES DECIR MUCHA PLATA PARA LA LEY DE ABORTO , LOS ANTIVALORES COMO MATRIMONIO HOMOSEXUAL REDUCCION DE LA POBLACION ETC ETC MANDADO POR LA UNU Y EL QUE ACTIVA POR ESTA CAUSA RECIBE MILLONES COMO POR EJEMPLO EL SEÑOR ROLANDO JIMENEZ .DIPUTADO GUIRARDI ENTRE OTROS