Crearán la “Coalición Apostólica de Chile”

Publicado en 20 Febrero 2015

Hola estimados hermanos en Cristo, queremos levantar la alerta y una protesta contra la creación de la “Coalición Apostólica en Chile” e invitamos a los lectores de Contralobos a sumarse, dandole "me gusta" y compartiendo este artículo, ya que biblicamente en este tiempos no existen los apóstoles como el nuevo testamento.

 

En estos tiempos existe en la iglesia una enfermedad llamada "apostolitis aguditis", hombres amadores de sí mismos que se autonombran apóstoles, solamente por ego, solamente para creerse más espirituales que otros o ser reconocidos, debemos denunciar y rechazar estos movimientos, tal como lo expresa la Biblia:

“…y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos…”

Apocalipsis 2:2

Si vio el video se dará cuenta de las palabras infladas del "apóstol" Javier Martínez, quién dice lo sgte.: "lo que hemos observado es que la formación de una COALICIÓN APOSTÓLICA lo que hace es traer unidad a la iglesia y esa unidad es muy importante porque no se persigue un propósito personal sino que el establecimiento del REINO de nuestro Señor Jesucristo en el país y debe haber UN GRUPO que se manifieste y que sea LA VOZ de la iglesia y que se unan en ese único propósito... lo que necesita el mundo es un GOBIERNO ESPIRITUAL de nuestro Señor Jesucristo y eso lo puede traer SOLAMENTE la UNIDAD de los LOS APÓSTOLES de cada país”. ¿Qué?!!!! ¿leyó bien? ¿Se dio cuenta la soberbia y orgullo?, dijo el personaje... el gobierno espiritual de Jesús sólo lo puede traer la unidad de los "apóstoles", y yo que pensaba que quién traía la verdadera UNIDAD al cuerpo de Cristo era el Espíritu Santo!!! porque efesios 4:3 dice lo sgte.: "esforzándoos por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz." ¿se da cuenta que la UNIDAD ya existe? el texto dice PRESERVAR, o sea, cuidar, mantener, ¿que vamos a mantener? lo que ya está unido, ¿que está unido?, el cuerpo, la Iglesia (qué es una sola, la universal), porque la unidad no es algo humano, sino algo divino, o sea, que se unan o no se unan estos falsos apóstoles mentirosos e inflados, la verdadera UNIDAD DEL ESPIRITU seguirá vigente, porque el reino de los cielos ya se ha acercado, lo dijo Juan el Bautista y lo dijo Jesucristo, entonces ¿quién miente? ¿Jesús o estos falsos apóstoles? ¿qué gobierno quieren instaurar si el reino de los cielos ya se está viviendo en parte en medio de su iglesia? Ahí dejamos planteadas las preguntas para que ud. piense.

 

Estos seudoapóstoles puede decir lo que quieran, pero la palabra de Dios sólo habla de 12 apóstoles y el último fue Pablo, y a apropósito de este video, hay 3 pastores y siervos verdaderos de Dios que tienen una respuesta para los que se autoproclaman apóstoles sin serlo, veamos el Video de Josué Yrión que declara una fuerte declaración "son sinanoga de satanás":

Luego tenemos al reconocido pastor Armando Alducín que declara enfáticamente que hoy no existen los apóstoles, veamos el Video:

Y por último el pastor Justin Peters también habla al respecto, veamos este Video:

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post

David 03/30/2015 04:34

Qué opinan de este versículo?

Hechos 14:14 Y como lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rotas sus ropas, se lanzaron al gentío, dando voces,

Si bien apocalipsis 21:14 registra los nombres de los primeros 12 apóstoles, pero los que siguieron que? como vez, hechos 14:14 registra a Bernabé
Ahora mas bien parece que el entendimiento de muchos hacen a Jesucristo mentiroso, pues que yo sepa el mismo Jesucristo dijo escudriñar las escrituras

No defiendo a los falsos, como Maldonado y otros pero si hay verdaderos y hasta ahora, Nadie ha dado verdaderamente argumentos que donde la biblia diga claramente que ya no habría apóstoles

Así que repetiré lo mismo

Dicen si hubiera un apóstol mi nación, el lugar donde vivo tendría... Como van a conocer algo si no creen que Dios lo puede dar?
Cuantos dones tiene? Si he leído la biblia y he conocido servidores tan humildes que hacen labor y tienen el llamado de apóstol y sabes donde predican? Ellos no andan pregonando soy esto soy el otro, ellos si van a lugares peligrosos, a fundar congregaciones desde cero, exponiendo sus vidas, pero por llevar el evangelio a toda criatura y aun con milagros y maravillas glorificando a Dios, porque creer que no los hay, si la biblia nunca dice que ya no habría?

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
si ya no hay entonces ¿ya alcanzamos la unidad de la fe y ya llegamos a la estatura de Cristo?, ¿ya estamos todos perfeccionados?, Obviamente no

La biblia nunca dice que ya no habría, Pablo se dijo el ultimo apóstol pero vean el contexto el ultimo de ese tiempo pero nunca dijo que ya no habría mas, entonces para que pone la biblia los deberes de un apóstol? Debemos identificar a los falsos y a los verdaderos decir que ya no hay seria llamar mentirosa a la biblia cuando hace mención de los 5 ministerios
¿donde dice que solo doce y no habría mas?
Que te hace pensar que Jesús ya no llama a nadie como lo hizo con Pablo? Acaso porque tu no lo ves crees que ya no es así? No tienes mucha fe amigo, y les digo a todos

Mi Dios es el mismo ayer hoy y siempre, y el puede llamar apóstoles, profetas pastores, evangelistas, pastores y maestros, todo el tiempo acaso tiene que avisarles a todos cuando lo hace?

Porque pues no le preguntan directamente? Cuanto oran? , cuanto ayunan? , cuanto leen? Cuanto alaban? en verdad, como para estar esperando que el avivamiento venga de un apóstol?
El avivamiento debe venir desde los corazones que en verdad se entregan aún sin ser apóstol, ahí tienen a Esteban el diacono

""Por su propio bien si van a decir que ya no hay apóstoles reflejen en donde dice claramente y bien contextualizado"" hasta ahora nadie lo ha demostrado realmente

Los famosos de hoy en día pero que solo buscan su beneficio, Obviamente ellos no son apóstoles reales, pero no pueden afirmar que no hay, ya que llamarían mentirosa a la palabra de Dios

Y yo no llamaré mentirosa a la palabra de Dios

Contralobos 04/07/2015 17:02

Hola David, después de un período de leer y releer tu comentario me has hecho meditar, considero muy válidos tus argumentos y voy a tenerlos muy en cuenta. Bendiciones en Cristo!!

David 03/04/2015 23:21

Por cierto estoy de acuerdo que Guillermo Maldonado "no" es apóstol, pero también te informo que Armando Alducin ha dicho algunas cosas que no van, yo fui a su iglesia varias veces, en una ocasión dijo que para ser apóstol o profeta se requiere de 10 a 20 años de ministerio, osea se contradice el mismo, hay o no hay?, si vamos a edificarnos derribando a los falsos también edifiquemonos reconociendo que si hay verdaderos

David 04/21/2015 16:03

Amigo en verdad apoyo mucho tu pagina me abrio los ojos de muchas cosas, pero también creo que es bueno reconocer que hay gente que si da la vida por el evangelio, muchos destacan que el fundamento relacionándolo a la escritura, y esta bien, pero recordemos que algunos apóstoles de los 12 primeros no escribieron un solo libro, como Tomas, Felipe, y ¿por eso diríamos que no son fundamento?, o de los demas profetas mencionados en el nuevo testamento, que nunca escribireon una sola linea, tampoco serán reconocidos?
examinando cada contexto me encuentro con esto,
Muchos hacen enfasis en Juan el bautista al decir que los profetas eran hasta Juan,pero ¿porque la biblia refleja mas profetas en el nuevo testamento? creo que ahí Jesús se refiere que hasta ese momento el ultimo profeta llamado era Juan el bautista, el nuvo testamento menciona por ejemplo a Agabo

Hechos 21:10

Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo,

Ahora bien respecto a Pablo muchso hacen enfasis en que se dijo el ultimo y como abortivo recordemos la humildad de Pablo

Cuando dice el ultimo repito, el ultimo de ese tiempo pero nunca dijo que ya no habría mas, ademas de que también, no se consideraba digno de tal llamamiento aun cuando lo defendía, por eso mismo
el dice

1 Timoteo 1:15
Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero

Cuando dice abortivo , se refiere como si fuera un nacido prematuramente, y nacer antes de tiempo se denomina prematuro, en todo caso, abortivo se refiere al que se saca del vientre mientras aun es un feto, los apóstoles crecieron y maduraron mientras ejercían su ministerio, pero Pablo fue introducido súbitamente en el apostolado, por todo eso se dice el ultimo y como un abortivo

Creo que muchas cosa que nos serán reveladas solo al estar frente al Señor, cualquier cosa estamos en contacto amigo,

David 03/04/2015 23:18

Amigo, no hay un solo versículo en la biblia que diga que ya no habría apóstoles,
si bien Pablo se declara el ultimo de los apóstoles, pero leamos el contexto, el ultimo de los apóstoles de ese tiempo, jamas menciona que ya no habría mas apóstoles, el asunto esta en reconocerlos, porqu entonces donde queda la palabra cuando dice
Efesios 4:11-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

recordemos que Dios es el mismo ayer hoy y siempre y que si constituyo a unos apóstoles antes de su partida, también después ahí esta Pablo,
sigue habiendo apóstoles profetas evangelistas pastores y maestros, que existan muchos falsos si pero tambien hay que descubrirlos,

No puede haber falso si no hay verdadero, así que si decimos que no hay apóstoles diríamos que la biblia es mentirosa cuando habla de como reconocer a un apóstol, osea que si no hubiera mas apóstoles para que esta eso en la biblia que nos dice como reconocerlos?
se habrá equivocado la palabra, por supuesto que no, si eso permanece es porque si hay falsos también hay verdaderos,
pero solo se han escudado muchos en decir que no hay y que no hay sin un verdadero argumento

Te invito a que escudriñes en eso