Cantante ecuménico Jesús Adrián Romero dice que la Iglesia Católica No es idolatra

Publicado en 22 Febrero 2015

Cantante ecuménico Jesús Adrián Romero dice que la Iglesia Católica No es idolatra

23.02.2015.

 

Hola estimados hermanos en la fe y lectores del Blog Contralobos, es un honor poder saludarles y desearles bendiciones en Cristo, nuestro Señor y Salvador, en esta ocasión para darles a conocer un video que viene a confirmar el ecumenismo que había estado mostrando el cantante "cristiano" Jesús Adrián Romero, les invito a verlo para que puedan darse cuenta de como una vez más este famoso cantante defiende a la iglesia católica.

 

Ver Video: http://esaumejia.com/wp-content/uploads/2015/02/jesus-adrian-romero.mp4

Con razón fue el primero en darle apoyo a su amigo Alex Campos, cuándo este último fue a cantarle al papa francisco.

 

El apóstol Juan escribe algo que nos debe hacer sentido:

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

1a Juan 2:19 Reina-Valera 1960

Tal como lo profetizó nuestro Señor Jesucristo, en el último, cuándo el venga a la tierra no hallará fe, por lo menos, la fe genuina en Él, porque el ser humano le gusta que les rasquen los oídos, le gusta sentirse bien, le gusta agradar a los demás, pero el apóstol Pablo dice claramente:

Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1:10

Simplemente decir que lamento que un hombre que durante mucho tiempo bendijo al pueblo de Dios y cuyas canciones, muchas inspiradas y que aún se tocan en las iglesias, pueda haber cambiado de camino, y ahora se haya pasado al lado oscuro de las fuerzas (usando lenguaje star wars). ¿Qué pasó en su mente? ¿lo habrá nublado la fama y el dinero? no lo sé, pero penosamente vemos que vendió su primogenitura por un plato de lentejas.
 
El hermano Esaú Mejía en su blog, emite una crítica interesante respecto al mismo tema que les invito a leer:

 

Cantante ecuménico Jesús Adrián Romero dice que la Iglesia Católica No es idolatra

Jesús Adrían Romero defiende la idolatría del Católicismo y crítica a los evangélicos que la denuncian

 

En estos tres últimos años, el cantante y pastor Jesús Adrián Romero, se mostrado abiertamente simpatizante de la religión Católica. Muchas veces en sus redes sociales y declaraciones a medios internacionales Jesús Adrián Romero ha promovido y defendido a la iglesia Católica y sus prácticas.

En el video Jesús Adrián, no solo defiende y justifica la idolatría de la iglesia Católica, tratando de disfrazar sus actos idolátricos visibles a todas luces y en todo el mundo, sino que también critica a los evangélicos por denunciar la idolatría de la Iglesia Católica.

 

 

Jesús Adrián Romero, no solo muestra una gran ignorancia con relación a la historia de la Iglesia Católica y sus siglos de idolatría a María, al Papa y a los santos fallecidos, pero también al parecer ignora que en la actualidad aun el mismo Papa Francisco desde el Vaticano ha dirigido actos de idolatría y ha dado claras señales de que la Iglesia Católica aún sigue practicando el pecado de la idolatría:

En este video se puede ver al Papá Francisco beatificando al Papa Juan Pablo II. Para ese acto el Papa besó las reliquias de Juan Pablo, la cual contiene sangre y piel del fallecido Papa.  Pero algo más, la beatificación es un puro acto de idolatría, pues consiste en hacer objeto de culto y oración a algún católico o Papa fallecido que cumpla con los requisitos para la beatificación. ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?

Otra señal y acto de idolatría del Papa Francisco (líder de La Iglesia Católica), es que en su cuenta de Twitter publicó que “un cristiano es huérfano sin la Virgen María como Madre”, según esta fuente.¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?

El medio Rome Reports, una agencia que cubre noticias del Vaticano, mostró en este video, al Papa Francisco orando a los Papas que han muerto y que se encuentra en la Gruta del Vaticano. ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?

Pero como si todo esto no fuera suficiente, basta con ver o visitar cualquier iglesia o templo católico en cualquier país de América Latina, para comprobar cómo en las misas se promueve la adoración a imágenes e ídolos.  ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?

Me he limitado a citar solo algunos ejemplos de la realidad presente de la ICAR. Si hacemos un análisis de la historia y vamos más atrás, lo que encontraremos es peor.

Jesús Ardían Romero, al parecer se ha convertido en unos los mejores y más eficientes embajadores del ecumenismo en América Latina. Y lo mejor de todo para el Vaticano, es que él trabaja de gratis y no tienen que pagarle nada para que promueva y defienda las herejías que a todas luces practica la ICAR, y que hasta cualquier niño sabe eso.

Más adelante publicaré otros artículos donde voy a detallar con base cómo JAR, ha estado invirtiendo sus medios y su tiempo para arremeter contra los evangélicos que denuncia las herejías del catolicismo y cómo fue que evolucionó su defensa de la Iglesia Católica.

 

La Iglesía Católica es funcionalmente idolatra:

No nos confundamos con el sofisma de JAR. Él quiere que creamos que por el hecho de no existir algún documento católico que literalmente mencione u ordene la adoración de imágenes, ya por eso debemos considerar que la ICAR, no es idolatra. Pero una cosa es una teología escrita y otra una teología funcional o de practica.
Fue el mismo Cristo que dijo: este pueblo de labios me honra (citan la teología sobre mí que dice la Biblia) pero su corazón (conducta) está lejos de mí (Mt 15:8-9).

Esaú Mejía

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Gaby 03/03/2015 02:42

Que ignorancia la suya y k mentirosos son Jesús dijo amén a sus enemigos amense los unos a los otros y que es lo que ustedes hacen hipócritas juzgan y apedrean al hermano . !!! Como que están muy lejos de hacer lo que la Biblia nos dice no ?

Gaby 03/03/2015 19:53

Que el verdadero Dios te haga comprender la verdad de su evangelio completo como tu dices ..

Gaby 03/03/2015 19:51

Igual a ti, que el verdadero Dios y al decir Dios no me refiero al tuyo porque ese es un dios diferente el dios que prédicas es un dios lleno de ira lleno de juicios" y el Dios que yo conozco es un Dios lleno de amor , que en la parábola del hijo pródigo nos enseño como es su amor y misericordia . Que lástima siento por ti porque se ve que eres alguien con todas las capacidades de entendimiento pero eres tan ciego que viendo no ves ni oyendo pues. Pero puede guiar un ciego a otro ciego ? No poblé de la gente que sigue tus doctrinas y en verdad que son "tus doctrinas " por eso una vez más digo que este blog debería ser contra ti mismo porque eres un falso pastor guiando a las ovejas por mal camino y cuida bien tus palabras pues sí dices algo equivocado se irán contra ir todos aquellos a quienes les has enseñado eso ;juzgar sin misericordia y ojalá ellos se den cuenta que esto no es lo que Dios es y lo que el espera de nosotros . Dios te bendiga hermano e ilumine tu mente tan llena de obscuridad .orare por ti .

Contralobos 03/03/2015 19:34

No has entendido el concepto de juzgar, somos llamados a juzgar con justo juicio, si no lo entiendes, que lástima, Dios no solo es amor sino celoso, se aira, se enoja, es justo, etc... El amor no se opone a la verdad ni a la doctrina. La palabra dice, examinarlo TODO, dice también, Juzguen con justo juicio, dice tambien: probar los espiritus si son de Dios. Que Dios te ilumine y pueden descubrir la verdad del evangelio completo.

Gaby 03/03/2015 18:34

Ahora es eso ? Un becerro de oro? Sólo porque no piensa como ustedes fariseos !!!!??? Cómo es que enseñas de la Biblia ? Qué vas a enseñar tu propio juicio humano pobre? Lleno de soberbia , de odio de ira ? Porqué la caridad no juzga mal 1 Cor 4-13. Jesús dijo también Ser misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso . No juzguéis y no seréis juzgados ; No condenéis y no seréis condenados " . Entonces que tipo de libro estas leyendo y predicando y digo libro porque dudo sea la Biblia , quizá sea un librito escrito por ti mismo donde se refleja tu falta de amor y cómo Dios es amor , la falta de Dios .

Contralobos 03/03/2015 17:23

¿tiemblan? ¿por qué habría de temblar? una lástima que aún no pueda sacarse la venda de sus ojos y defienda lo indefendible, a este becerro de oro llamado JAR que es idolatrado por muchos llamados cristianos.

jose 02/23/2015 18:50

jesus adrian romero se alió al cotolesismo porque hay mas plata la grran ramera

Contralobos 02/23/2015 20:40

Así es mi hno. José.

yanneth ramírez 02/23/2015 16:51

Quiero aprender a interpretar la biblia

Contralobos 02/23/2015 17:59

Hola mi hermana Yanneth, escribame un correo a: contralobos@gmail.com y conversamos mejor, bendiciones. Atte. César Angelo.