Alex Campos canta en el vaticano y su amigo Jesus Adrian Romero le da su apoyo

Publicado en 8 Febrero 2015

Alex Campos canta en el vaticano y su amigo Jesus Adrian Romero le da su apoyo

Alex Campos canta en el vaticano y su amigo Jesus Adrian Romero le da su apoyo

 

 

Alex Campos tuvo una participación musical el pasado miércoles 4 de febrero en el concierto “Todos Somos Jesús” junto al artista católico Martín Valverde en el Aula Pablo VI del Vaticano –en el marco del IV Congreso Internacional Scholas Occurrentes– “Siendo uno en Jesús”.


Tanto Martín como Alex se conocen ya desde hace tiempo y estaban buscando la ocasión para compartir escenario pero “todavía no era el tiempo indicado” y según Campos cuando llegó esta invitación “entendí que era ese el momento de Dios para unir nuestras voces y engrandecer un sólo nombre, el de Jesús”.


 
Martín hizo un llamado: “A todos los que lean esto les diría que no tenga miedo, porque los miedos traen ignorancia, Jesús es un río que corre, no es un estanque. Ojalá quede como herencia a la siguiente generación de músicos, que no tiene que haber ninguna división cuando se trata de Jesús”.
Alex Campos agrega que tener un regalo tan grande como es a Jesús en su corazón: “¿Cómo no presumir del regalo más grande que es la Salvación de Dios?”, dice el cantante resaltando que la evangelización va mucho más allá de que la gente conozca el nombre Jesús.


Para Martin el fin de todo esto es que “cuando lleguemos arriba no nos van a preguntar cuántos discos grabamos, sino cómo hicimos con nuestro trabajo y las almas y ojalá digamos‘ahí están Señor, ahí vienen, no afinamos mucho pero ahí vienen todos atrás”.


Según la agencia de noticias católica ZENIT ambos artistas pidieron: “Recen por nosotros, a los hijos del Padre, recen por nosotros”.


Cabe mencionar que en el evento también participó la banda argentina Rescate.


Este concierto, que tuvo entre sus espectadores al papa Francisco, fue producido gracias al Programa Enamorar, impulsado por el Gobierno Nacional argentino a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha con el Narcotráfico (SE.DRO.NAR).

 

Fuente:

http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2015/02/alex-campos-canta-en-el-vaticano-junto-a-artista-catolico.html

Revisa el Video en donde Alex Campos comparte escenario con Martin Valverde en el Vaticano:

Esta información viene a ratificar las denuncias que hace rato le hacían al cantante Alex Campos, sobre su ecumenismo y sobre un rosario que llevaba puesto. Sin duda estamos siendo testigos de como el poder engañoso enviado por Dios está haciendo que muchos cristianos en el mundo entero sean engañados por la mentira de Satanás, hay mucha ceguera e idolatría en el mundo cristiano actual, muchos siguen y defienden a los becerros de oro que ellos mismos han creado, no se dan cuenta que son ciegos guías de ciegos, que los llevarán a la perdición.

 

Que Dios tenga misericordia y piedad de nosotros para no caer en el engaño y para no ser llevados por cualquier viento de doctrina, porque como hemos informado en este medio, el plan satánico y anticristiano es formar una sola religión, la religión del "Somos Uno", mensaje archiconocido y archirepetido por los papas anteriores y también por el actual papa francisco, el vaticano ha trabajado por años para unificar a la iglesia, para engañar y levantarse como la iglesia apostata, como la gran ramera, para ayudar al anticristo en su nuevo orden mundial, no debemos ignorar las artimañas del diablo, porque sabemos que el anticristo trabajara codo a codo con el falso profeta, que podría ser el actual papa o el próximo.

 

Muchos líderes que se decían ser cristianos han caído en este trampa, por ej. Luis Palau, Rick Warren, Joel Osteen, Benny Hinn y tantos otros, pero hermanos(as), nosotros como cristianos evangélicos no tenemos nada que ver con la doctrina católica, la Biblia dice que quién predica otro evangelio es un maldito!!

Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito)

Gálatas 1:8

Entonces yo pregunto, ¿Qué hace Alex Campos en el vaticano al lado del papa? ¿Qué comunión hay entre las tinieblas y la luz? como diría el apóstol Pablo:

¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.
Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.

2 Corintios 6:15-17

Invito a todo cristiano, pastor, líder o iglesia a rechazar y condenar el ecumenismo y la hipocreía de estos hombres que quieren quedar bien con todos, que han engañado a muchos y andan en una constante simulación, son hipocritas.

 

En el sgte. Video vemos al sr. Alex Campos junto con sus amigos saludando al papa, veremos como le brindan reverencia al "santo padre", y Alex Campos no dice nada, el está ahi avalando todo eso.

Por eso Cristo dijo "No todo el me dice Señor, Señor, entrará al reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

 

Son lamentables estas noticias y deben de entristecernos, pero al mismo tiempo nos hacen ver que la venida de Cristo está a las puertas.

 

Ahora bien, uno podría pensar que todo quedó ahí con esta noticia, pero parece que todo lo malo viene con algo peor, porque un personaje que nos tiene acostumbrados con frases para el bronce quiso apoyar el acto ecumenico de Alex Campos. 

 

Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero

Me refiero al cantante Jesús Adrián Romero, quién ha estado envuelto en polémicas relacionadas con ecumenismo, herejías y pensamientos alejados de la Palabra de Dios, apoyó a su amigo Alex Campos en un comunicado escrito en su página de facebook, el cuál pueden leer a continuación:

 

07 de febrero de 2015

Alex Campos canta en el vaticano y su amigo Jesus Adrian Romero le da su apoyo

Querido Alex Campos Por el ruido y las críticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración. He leído que algunos te critican diciendo que estas haciendo esto por negocio y por tu carrera musical, pero creo que si estuvieras preocupado por tu carrera no hubieras ido a ese evento. Tú público, aunque incluye a muchos católicos, se compone en su mayoría de cristianos evangélicos, y a sabiendas de que muchos se pueden tornar en tu contra, tomaste la decisión de estar allí. Eso me demuestra que tu preocupación mas que cuidar tu carrera es hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar. Es mas fácil esconder nuestra luz debajo de un almud, pero tu no tomaste lo fácil. ¡Enhorabuena! Se que al hacer este comunicado me expongo a la crítica, pero en esta ocasión, me gustaría aliviarte un poco la carga y recibir, como decimos en México, algunos de los “catorrazos” (Golpes) dirigidos a ti. Tu hermano Jesús Adrián Romero”

JAR

Era de esperarse que JAR defendiera a su amigo Alex Campos, porque entre ecumenicos se entienden, lamentablemente, como ya hemos denunciado en su debido tiempo en este blog, JAR, Marcos Witt, Alex Campos y otros cantantes "cristianos" han preferido la fama, las riquezas de este mundo y se han mezclado con el ecumenismo, de paso engañando y confundiendo a miles de almas con su confusa doctrina.

 

En este link pueden encontrar más información sobre el negocio de la música cristiana.

 

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post

Isa 02/12/2015 18:51

Con todo respeto, no creo que con nuestros comentario a favor o encontra ayudemos en algo.
Romanos 2:1 dice
Por tanto ,no tienes excusatu, quien quiera que seas, cuando juzgas a los demas, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas.

Contralobos 02/16/2015 23:36

Con todo respeto hna. Isa, fijese que yo no practico las mismas cosas, porque yo no he ido al vaticano, ni soy un cantante famoso, ni ando en ecumenismo, fijese que Jesús nos enseño a juzgar, bendiciones.

jose 02/10/2015 14:03

NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS POR ESTOS DOS LE HACEN REVERENCIA AL FALSO PROFETA.LO MISMO EJEMPLO PASA CON EL PASTOR SOTO SI LO METEN PRESO QUEDARÍAMOS CALLADOS ? NO PIENSO QUE NO EL FONDO PREDICA EL EVANGELIO BUENO ES UN EJEMPLO

Contralobos 02/11/2015 21:35

Ojo mi hermano José, de ninguna manera yo quisiera que metieran preso al hno. Soto, pero reconozcamos que el mismo se lo ha buscado.

Juliana 02/10/2015 13:15

No somos Dios para juzgar y hablar de las demás personas, sólo el Señor será quien juzgará en el día final. Acuérdensen de lo que dice también el Señor: "Por que miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no quitas primero la viga que hay en el tuyo".
Pues bien se que la voluntad de Dios es atraer a su pueblo como el pastor que atrae a sus ovejas. Me parece que todas las críticas no tienen lugar y menos para juzgar y hablar de ciertos cantantes de la forma en que se ha hecho, no los apoyo, pero tampoco los juzgo

Contralobos 02/11/2015 21:40

Hermana Juliana, con todo respeto, estás en un grave error al decir que no somos quienes para juzgar, al escribir ese texto te olvidas del contexto y lo usas como pretexto, yo te invito a pensar en lo que dijo Jesucristo "juzguen con justo juicio". Si no juzgas entonces te expones a ser engañada, el Señor dice "examinalo todo", también "prueben los espiritu si son de Dios", cuidado con los falsos profetas..." lee este estudio y te aseguro que saldrás del error: http://contralobos.over-blog.es/2015/01/juzgando-segun-la-biblia-por-contralobos-estudio-biblico-y-video.html

jose 02/09/2015 14:51

bendiciones hermano contra lobo.hace rato que venia siguiendo a alex campos y otros me confirma a que es ecumunico y los dos le hacen reverencia la falso profeta gracias hermano por su articulo bendiciones

Contralobos 02/11/2015 21:41

Claro mi hermano José, con esto se confirma todo.

Contralobos 02/11/2015 21:40

Así es Sandro!

sandro Vallejos 02/10/2015 04:22

Estos músicos y apóstoles que han apercido son los Judas del siglo XXI